Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.556
Hilos:
1.380.634
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

menu secreto

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 07 Ene 2012 23:36

Most escribió:yo no entiendo como os rayáis tanto, si en un principio ya dije lo que mostraba y no valía para nada mas, por que seguís con el royo.

Most escribió:muestra el version.txt

hilo_menu-secreto_1719873#p1727659054

shh, no digas esas cosas que para algunos si vale y van a sacar cosas para la scene..
que solo saben ellos.. y no soy un fenómeno, sino que digo lo que es, esto no vale para nada..
y veo que no soy el único que lo dice..
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

Most
Error 404!

Mensajepor Most 08 Ene 2012 00:27

lokojose, que conste, que mis palabras vienen de alguien que sabe, y a asegurado que esto solo es curioso, ni mas ni menos.

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 08 Ene 2012 00:48

Most escribió:lokojose, que conste, que mis palabras vienen de alguien que sabe, y a asegurado que esto solo es curioso, ni mas ni menos.

si de ti no e dudado ni e dicho nada, sino de otros comentarios que me han echo antes.. jeje solo que no e puesto nicks y parecia que era hacia ti
dejo el tema que es alimento de algunos..
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

Raul2006
Habitual

Mensajepor Raul2006 08 Ene 2012 13:00

entonces solo es informativo??

Sandungas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sandungas 10 Ene 2012 11:20

Vaya actitud tienen algunos, da la casualidad que yo soy uno de los que han estado documentando esa pagaina de la wiki
el que dice que solo muesrta el index.dat nisiquiera lo ha leido y esta ciego, el index.dat solo es la parte de abajo, arriba se puede ver otra informacion de firmwares de diferentes componentes interesantes (la mas interesante es la tercera linea del SYSCON que acaba en @SC)
lokojose escribió:
daviliyo89 escribió:En vez de llenar el post de mierda y preguntar de que sirve? leer y punto.
Aun asi no tienes ni idea?, que haces provando... Parece como cuando salio el QA Flag todos los juankers haciendolo y luego no tenian ni puta idea de usarlo... [tomaaa]

Para los que nunca se equivocan esto si sirve para la Scene (Es informacion de la consola)

Lee y aprende: [rtfm]
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=More_System_Information

en este foro te aseguro que para quienes de verdad saben, fijo sabian de la existencia de este menu muchisimo antes de que se publicara.. para el resto no sirve de nada eso te lo aseguro,, pero tiempo al tiempo y te puedo asegurar que no lo e probado, por que a nivel de usuario, no sirve para nada.. pero a ver si sacais algo de esto.. fijo que no, como ya se ha visto muchas veces, quitando a dospiedras, hermes, naima y waninkoko pocas kosas e visto de otros por aqui.. eso si, llenar hilos a punta pala :)

Lo sabia tanta gente que nisiquiera estaba documentado lo del syscon, ni se sabia la combinacion de botones, no ?
Si clasificas todo como "si vale" o "no vale" te equivocaras montones de veces, porque muchas cosas llevan a otras, por ejemplo gracias a esa pantallita de informacion y a fotos que han hecho hemos podido documentar un poco las diferentes versiones del syscon y sus parches, incluso un poco de como se aplican
Si quieres leer mas sobre el tema la informacion esta mezclada entre paginas que hablan del syscon, pero todo lo nuevo referente al syscon ha salido de aqui ---> http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... nformation

Si eso lleva a algo o no... el tiempo lo dira, pero al menos la gente que busca informacion sobre como meterle mano tendra algo de lo que partir
.
..
...

Yo venia al foro a abrir un hilo para pedir ayuda a la gente a ver si pueden hacer fotos de sus consolas (siguen haciendo falta ejemplos), despues de leer esto se me quitan las ganas porque creo que va a ser una troleada, pero aun asi lo hare :(
Imagen irc.dark-alex.org #sceners

Smacks
MegaAdicto!!!

Mensajepor Smacks 10 Ene 2012 11:43

...
.
Ultima edición por Smacks el 20 Ene 2012 11:20, editado 1 vez

alientdi
Habitual

Mensajepor alientdi 15 Ene 2012 11:53

hace un tiempo leí una noticia sobre este menú oculto,pero al final no se llego a ninguna conclusión de para que sirve.
Un Saludo

eldani19
Adicto

Mensajepor eldani19 13 Feb 2012 21:29

NOTA DEL MODERADOR:DEJA DE FLODEAR.
Ultima edición por jamonazo2000 el 14 Feb 2012 10:30, editado 1 vez
Imagen

Cloyser
Adicto

Mensajepor Cloyser 13 Feb 2012 22:25

eldani19 escribió::o

Rescatas el hilo de hace un mes para poner un emoticono?
Vaya tela

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 14 Feb 2012 10:31

Esto no lleva a ningun lado y el pedazo flodeo que se han marcado algunos...
Imagen

Previo

Volver a Scene