Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.571
Hilos:
1.380.634
Stats

Índice de foros PSP Scene

Menu PSP euskaraz con el Plugin Localizer

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

9and3r
Novato

Mensajepor 9and3r 03 Dic 2011 15:55

Hola. Estoy traduciendo el plugin de Localizer para tener el menú de la psp en euskera.
Lo bueno del plugin localizer es que no toca la flash.
Todavía falta bastante por traducir ya que hay mucho texto (unas 5000 lineas). Si alguien me quiere ayudar puede traducir http://softeuskaraz.info/doku.php/psp/string?do=edit
Aquí tenéis más información:
http://softeuskaraz.info/doku.php/psp
y aquí la descarga:
http://softeuskaraz.info/lib/exe/fetch.php/seplugins.zip
Eskerrik Asko!!!

UmbrellaCorp
Habitual

Mensajepor UmbrellaCorp 06 Dic 2011 15:41

si sabes hablar perfectamente en castellano para que lo quieres en euskera?Yo tengo cosas en ingles sin traducir por que las entiendo bien.Ademas soy de galicia y no me da por traducir al gallego nada por que si esta en castellano lo entiendo perfectamente xD.
...

otxal
Novato

Mensajepor otxal 06 Dic 2011 22:07

UmbrellaCorp escribió:si sabes hablar perfectamente en castellano para que lo quieres en euskera?Yo tengo cosas en ingles sin traducir por que las entiendo bien.Ademas soy de galicia y no me da por traducir al gallego nada por que si esta en castellano lo entiendo perfectamente xD.

tienes algo contra el euskera o k?
te importara a ti si alguien kiere traducir al idioma que le den la gana.
animo 9and3r con la traduccion.

descargando
toiloco_28

crazy2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor crazy2k4 06 Dic 2011 23:10

lo respeto pero me parece ridiculo,aunque cada uno puede ponerlo en la lengua que quira,faltaria mas
Xbox 1.0 HDD 250 GB Seagate XBMC 8.10 Final/Portatil Dell Latitude D620 Core 2 Duo 2.00GHz,1,5GB Ram,Windows 7 Ultimate 32 Bits/PC Intel Core 2 Duo 2,93GHz,4GB Ram,Ati Radeon HD 4650,Windows 7 Ultimate 64 Bits
--------------------------------------------------------------------------
MI COLECCION:
Master System II,Game Gear,Game Boy Pocket,Mega Drive,Saturn,PSX,Dreamcast,PS2,GameCube,Xbox,GBA,GBA SP,NDS,PSP 1004 CFW 6.60 ME 1.7
---------------------------------------------------------------------------
TRATOS POSITIVOS EN EOL (18) [oki]

9and3r
Novato

Mensajepor 9and3r 07 Dic 2011 13:42

UmbrellaCorp escribió:si sabes hablar perfectamente en castellano para que lo quieres en euskera?Yo tengo cosas en ingles sin traducir por que las entiendo bien.Ademas soy de galicia y no me da por traducir al gallego nada por que si esta en castellano lo entiendo perfectamente xD.

Simplemente prefiero tenerlo en euskera. Por ejemplo yo entiendo el ingles pero si lo puede tener en castellano mejor. Pero si lo puede tener en euskera pues lo prefiero porque es mi lengua materna.

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 08 Dic 2011 02:13

animo con ese plugin, hay que fomentar el euskera, aunque este en castellano y se sepa castellano si se sabe tambien euskera es buena idea utilizarlo en euskera, un orgullo ser vasco y que el idioma siga aun vivo, no hay que dejarlo en el olvido, por ello esto lo veo bien.

saludos!

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 09 Dic 2011 01:53

dale caña! mi psp fat estaría to dura y vacilona en euskera jeje,

¿y en latín?

no olvidemos que hay más, el celta, runico, sanscrito, griego, etrusco, hebreo, osco, umbro, ibero... ¿como era el idioma de los elfos?

pimp my psp!! [beer]
* No respondo dudas por privado, usad el foro.
[RECOPILACIÓN] Emuladores + Pack (por gynion)
Todo sobre DOSBOX + Juegos (por frogcoin)
[NES] NesterJ 1.11 RW - Autoloader
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

- Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?

UmbrellaCorp
Habitual

Re: Menu PSP euskaraz con el Plugin Localizer

Mensajepor UmbrellaCorp 09 Dic 2011 14:53

9and3r escribió:

Simplemente prefiero tenerlo en euskera. Por ejemplo yo entiendo el ingles pero si lo puede tener en castellano mejor. Pero si lo puede tener en euskera pues lo prefiero porque es mi lengua materna.

Aha entiendo bueno mis lenguas maternas son o galego y el castellano.Supongo que me haria gracia tener el menu recovery en galego por ejemplo XD
...

txuko
misántropo

Mensajepor txuko 20 Dic 2011 22:42

si puedo echarte una mano aqui estoy, no he hecho nunca nada relacionado pero..
un saludo!
Being a person is getting too complicated. Time to be a cat.
XDDDD
Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfección baby ;)
Haré un ping /t a tu corazón hasta que este me responda.

Imagen

Paté de gato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paté de gato 21 Dic 2011 15:59

¿Para cuándo una traducción en HOYGAN?
Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesa: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710
Tablets: Nook Color
iCacharros: iPod Touch 4G 8 GB

In nomine kalimotxum et pisto et clavum de Cristum. Mentes tuorum greña latadeatun. Jaqui en la veni, Creator, Quilemol, Acept, Guitesnequum. Im tea suprema gratia quae tu creasti Baron Rojum. Ego vos invoco, chivo loco, et invocando vos conjuro, manifestate oscuro. Revelate magna pater.

Siguiente

Volver a Scene