Mensaje reportado por error

Hola, quería informar que he reportado por error un mensaje. Aunque el mensaje en sí estaba fuera de contexto y no venía mucho a cuento, en absoluto era malintencionado. Interpreté mal su sentido y apreté el gatillo con demasiada facilidad. Pido disculpas a los mods por darles más trabajo. Es mi reporte relativo al mensaje hilo_ho-the-callisto-protocol-2-de-diciembre-de-2022_2456901_s600#p1753448255

Un saludo y, de nuevo, disculpad las molestias.
@zero2006xl baneado: razón, reportar y abrir un hilo en feed para darnos faena
exitfor escribió:@zero2006xl baneado: razón, reportar y abrir un hilo en feed para darnos faena


Lo siento, no he encontrado otra manera de retractarme del reporte y me preocupaba perjudicar a un compi sin merecerlo [triston]
zero2006xl escribió:
exitfor escribió:@zero2006xl baneado: razón, reportar y abrir un hilo en feed para darnos faena


Lo siento, no he encontrado otra manera de retractarme del reporte y me preocupaba perjudicar a un compi sin merecerlo [triston]

Vas a ir al infierno.
Anda pasa: foro_off-topic-ex-pruebas_21 [rtfm]
zero2006xl escribió:
exitfor escribió:@zero2006xl baneado: razón, reportar y abrir un hilo en feed para darnos faena


Lo siento, no he encontrado otra manera de retractarme del reporte y me preocupaba perjudicar a un compi sin merecerlo [triston]

No te preocupes, te lo está diciendo de coña, por lo general lo cerrarán sin problema y sin consecuencias por tu parte al ser un error.
Un saludo.
A mí me banearon por reportar así que bien eso de retractarse.
Te quitarán el botón y punto.
@zero2006xl Gracias por avisar, ya lo solucionamos.
7 respuestas