Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.559
Hilos:
1.380.634
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Mensaje personal para los moderadores.

Moderador: jiXo

O0Ohow
Baneado

Mensaje personal para los moderadores.

Mensajepor O0Ohow 18 Nov 2007 22:20

Hola majetes, que tal, os acordais de mi? si! soy ese al que habeis tratado de banear 4 veces por decir la verdad ( http://www.elotrolado.net/hilo_Cyber-Perez-cierra-este-tambien_889117 ), y venia a daros un mensaje:

A VER PANDA DE JILIPOLLAS MEDIOSUBNORMALES OBESOS COMEPOLLAS, QUE COÑO QUEREIS? QUE ME PASE POR LA CALLE "14 DE ABRIL" Nº19 A VER SI ME ENCUENTRO ALGUN DESCONOCIDO AL QUE PARTIRLE LA CARA?, EN SERIO, NO SE QUE COÑO ESTAIS HACIENDO, NI POR LAS BUENAS NI CON EDUCACION OS MOSTRAIS CIVILIZADOS, DESGRACIADOS!! QUE OS PUEDO JODER LA VIDA MAS QUE VOSOTROS A MI, QUE YA VERAS QUE PUTA GRACIA OS HARA BORRAR 20000 MIERDAS DE SPAM COMO SIGAIS TOCANDO LAS PELOTAS, CAPULLOS ARROGANTES, NO SOIS MAS QUE UNA PÙTA PANDA DE FRIKIS SUBIDOS, QUE OS KITAN EL ORDENADOR Y OS CORTAIS LAS VENAS, Y LUEGO SOIS TODOS UNOS MARIKONES QUE NECESITAN DEMOSTRAR SU AUTORITARISMO PARA CONSERVAR UN MINIMO DE EGO AUNQUE SEA A COSTA DE DAR POR CULO A INOCENTES.

PANDILLA MASCACHAPAS, ME PUEDO CAMUFLAR LAS VECES QUE ME SALGA DE LAS PELOTAS Y NO ME PODEIS BLOKEAR EL ACCESO A NADA, QUEDA CLARO, NO OS FLIPEIS PORQUE TENGAIS UN BOTON DE BANEAR, QUE NO SIRVE PARA UNA PUTA MIERDA!!! ASIQUE ANTES DE VOLVER A DAR POR CULO A CUALKIER PERSONA HUMANA (NO COMO VOSOTROS PANDA DE ENGENDEROS MAL PARIDOS) VOLVED A PENSAR QUE NO DEAJAIS DE SER UNOS PUTOS MIERDAS DELANTE DE 106 BOTONES.

AHORA OS VOY A DEJAR ALGUNOS "REGALITOS" PARA DAROS SOLO UN POCO POR CULO Y QUE PROVEIS "MI CUCHARADITA" DE MIERDA, PA QUE SE OS KITEN LAS PUTAS GANAS DE HACER EL JILIPOLLAS, Y DESPUES ENTRARE COMO UNO NUEVO, Y VOLVERE A ESTE PUTO FORO PORQUE LA PEÑA QUE HAY EN ÉL LO MERECE, AUNQUE VOSOTROS LO JODAIS, Y NO SABREIS KIEN SOY, PERO EL DIA QUE ME VOLVAIS A DAR POR CULO, (QUE SERA A UN INOCENTE, PORQUE NI VIOLARE LAS NORMAS NI SABREIS QUE SOY YO) OS VOY A METER TAL PARRILLA DE SPAM QUE OS VAIS A PASAR 2 MESES LIMPIANDO EL FORO, CON LA CONSECUENTE INTOXICACION Y BAJON DE TRAFICO AL RESPECTO, PA QUE GANEIS MENOS PASTA, DESEKILIBRADOS DE MIERDA.

Gracias, un saludo atento de vuestro cordial amigo: 000how

dr_Rouman
So say we all

Mensajepor dr_Rouman 18 Nov 2007 22:21

ojoas GO FLAMES

Imagen

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 18 Nov 2007 22:24

xDDD menudo trollazo, para que no me digan nada por insultar, todo lo que has dicho, aplicateló a tí xD
<3 HardTechno,Schranz,Hardtek,Core,DB,DubStep!!
Derno - DeepHouse Abril 2011
http:// http://www10.zippyshare.com/v/98013613/file.html

uzumaki_henry
creepin' your soul

Mensajepor uzumaki_henry 18 Nov 2007 22:25

No es por nada, y sin ofender, pero si quieres joder no tienes que anuciarlo a los 4 vientos. No sé hubiera visto más fácil joderles sin que se den cuenta y no molesar al resto de usuarios que dices que lo merecen y que no tienen culpa.

PD: Si por mostrar mi opinión me merezco un ban, por favor os pido que os molesteisen comunicarmelo via mail, con el EOL mailer por ejemplo.
Imagen
Imagen

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 18 Nov 2007 22:25

DO NOT FEED THE TROLL.

Reportado.

P.D: Esto va a FlameWars claramente

O0Ohow
Baneado

Mensajepor O0Ohow 18 Nov 2007 22:27

acabe hasta los huevos de aplicarmelo yo y que ellos no lo hicieran, o todos colaboramos o todos nos chapamos una de 2

Dexyuzs
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Fotos: 3

Mensajepor Dexyuzs 18 Nov 2007 22:27

comprate unos amigos...

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 18 Nov 2007 22:27

O0Ohow escribió:acabe hasta los huevos de aplicarmelo yo y que ellos no lo hicieran, o todos colaboramos o todos nos chapamos una de 2

¿y crees que la solución es el insulto?
<3 HardTechno,Schranz,Hardtek,Core,DB,DubStep!!
Derno - DeepHouse Abril 2011
http:// http://www10.zippyshare.com/v/98013613/file.html

BraiSI_Spain
Adicto

Mensajepor BraiSI_Spain 18 Nov 2007 22:28

Flames es un foro entretenido que leer .

Un saludo y como dicen por ahí , "no hagan esto en sus casas ! " .
PSN ID : BraiSI

AxL_
Adicto

Mensajepor AxL_ 18 Nov 2007 22:28

joder que miedo [mad]

de verdad... esto es un foro, no un coliseo coño

Siguiente

Volver a FlameWars