Mensaje personal para los moderadores.

Hola majetes, que tal, os acordais de mi? si! soy ese al que habeis tratado de banear 4 veces por decir la verdad ( http://www.elotrolado.net/hilo_Cyber-Perez-cierra-este-tambien_889117 ), y venia a daros un mensaje:


A VER PANDA DE JILIPOLLAS MEDIOSUBNORMALES OBESOS COMEPOLLAS, QUE COÑO QUEREIS? QUE ME PASE POR LA CALLE "14 DE ABRIL" Nº19 A VER SI ME ENCUENTRO ALGUN DESCONOCIDO AL QUE PARTIRLE LA CARA?, EN SERIO, NO SE QUE COÑO ESTAIS HACIENDO, NI POR LAS BUENAS NI CON EDUCACION OS MOSTRAIS CIVILIZADOS, DESGRACIADOS!! QUE OS PUEDO JODER LA VIDA MAS QUE VOSOTROS A MI, QUE YA VERAS QUE PUTA GRACIA OS HARA BORRAR 20000 MIERDAS DE SPAM COMO SIGAIS TOCANDO LAS PELOTAS, CAPULLOS ARROGANTES, NO SOIS MAS QUE UNA PÙTA PANDA DE FRIKIS SUBIDOS, QUE OS KITAN EL ORDENADOR Y OS CORTAIS LAS VENAS, Y LUEGO SOIS TODOS UNOS MARIKONES QUE NECESITAN DEMOSTRAR SU AUTORITARISMO PARA CONSERVAR UN MINIMO DE EGO AUNQUE SEA A COSTA DE DAR POR CULO A INOCENTES.

PANDILLA MASCACHAPAS, ME PUEDO CAMUFLAR LAS VECES QUE ME SALGA DE LAS PELOTAS Y NO ME PODEIS BLOKEAR EL ACCESO A NADA, QUEDA CLARO, NO OS FLIPEIS PORQUE TENGAIS UN BOTON DE BANEAR, QUE NO SIRVE PARA UNA PUTA MIERDA!!! ASIQUE ANTES DE VOLVER A DAR POR CULO A CUALKIER PERSONA HUMANA (NO COMO VOSOTROS PANDA DE ENGENDEROS MAL PARIDOS) VOLVED A PENSAR QUE NO DEAJAIS DE SER UNOS PUTOS MIERDAS DELANTE DE 106 BOTONES.

AHORA OS VOY A DEJAR ALGUNOS "REGALITOS" PARA DAROS SOLO UN POCO POR CULO Y QUE PROVEIS "MI CUCHARADITA" DE MIERDA, PA QUE SE OS KITEN LAS PUTAS GANAS DE HACER EL JILIPOLLAS, Y DESPUES ENTRARE COMO UNO NUEVO, Y VOLVERE A ESTE PUTO FORO PORQUE LA PEÑA QUE HAY EN ÉL LO MERECE, AUNQUE VOSOTROS LO JODAIS, Y NO SABREIS KIEN SOY, PERO EL DIA QUE ME VOLVAIS A DAR POR CULO, (QUE SERA A UN INOCENTE, PORQUE NI VIOLARE LAS NORMAS NI SABREIS QUE SOY YO) OS VOY A METER TAL PARRILLA DE SPAM QUE OS VAIS A PASAR 2 MESES LIMPIANDO EL FORO, CON LA CONSECUENTE INTOXICACION Y BAJON DE TRAFICO AL RESPECTO, PA QUE GANEIS MENOS PASTA, DESEKILIBRADOS DE MIERDA.


Gracias, un saludo atento de vuestro cordial amigo: 000how
xDDD menudo trollazo, para que no me digan nada por insultar, todo lo que has dicho, aplicateló a tí xD
No es por nada, y sin ofender, pero si quieres joder no tienes que anuciarlo a los 4 vientos. No sé hubiera visto más fácil joderles sin que se den cuenta y no molesar al resto de usuarios que dices que lo merecen y que no tienen culpa.

PD: Si por mostrar mi opinión me merezco un ban, por favor os pido que os molesteisen comunicarmelo via mail, con el EOL mailer por ejemplo.
DO NOT FEED THE TROLL.

Reportado.

P.D: Esto va a FlameWars claramente
acabe hasta los huevos de aplicarmelo yo y que ellos no lo hicieran, o todos colaboramos o todos nos chapamos una de 2
comprate unos amigos...
O0Ohow escribió:acabe hasta los huevos de aplicarmelo yo y que ellos no lo hicieran, o todos colaboramos o todos nos chapamos una de 2


¿y crees que la solución es el insulto?
Flames es un foro entretenido que leer .

Un saludo y como dicen por ahí , "no hagan esto en sus casas ! " .
joder que miedo [mad]

de verdad... esto es un foro, no un coliseo coño
uzumaki_henry escribió:No es por nada, y sin ofender, pero si quieres joder no tienes que anuciarlo a los 4 vientos. No sé hubiera visto más fácil joderles sin que se den cuenta y no molesar al resto de usuarios que dices que lo merecen y que no tienen culpa.

PD: Si por mostrar mi opinión me merezco un ban, por favor os pido que os molesteisen comunicarmelo via mail, con el EOL mailer por ejemplo.


si que os tenga que joder a vosotros es culpa de ellos, por no querer usar la palabra, perdonadme vosotros, pero es la unica forma de hacer eco
a mi me borraron un post, pedi explicaciones de el porque y todavia las estoy esperando, esto lo escribo porque se que alguno que tuvo que ver con eso vendra a borrar este, es para decirte que estoy esperando una explicacion del porque el borrado de un hilo sin previo aviso, no creeis que seria mas facil hablar, no sois policias para no responder a la gente lo que se os pregunta, no se crean superiores, somos iguales, mande dos privados y todavia no me han respondido, tambien lo escribi en general freeback, si teneis un poquito de moralidad, podrian responderme a mi buzon. Solo pedia una respuesta, creo que no es mucho, creo que mi conducta en estos foros es buena, no se porque me dan ese trato.

Sera porque es generalizado.
11 respuestas