Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.005
Hilos:
1.473.161
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Mensaje de XBOX LIVE PREOCUPANTE!!!

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

MARCO_XX
Habitual

Mensaje de XBOX LIVE PREOCUPANTE!!!

Mensajepor MARCO_XX 08 Abr 2012 07:53

Hola amigos mi nombre es marco el dia de hoy estuve jugando el de borderlands solo pero estaba conectado en live el problema es que cuando estaba jugando el DLC LA ISLA ZOMBIE me mando un mensaje de que se iba a cerrar la cesion por que habia jugado con mi perfil el mismo juego en otra consola y no es cierto jamas e jugado en otra consola nunca e copiado ni sacado mi perfil del disco duro alguna ayuda gracias

peib314
Adicto

Mensajepor peib314 08 Abr 2012 17:18

Alabado sea el Señor. Amén.
Si yo puedo, ¡todos pueden!

josepepu
Adicto

Mensajepor josepepu 09 Abr 2012 01:24

peib314 escribió:Alabado sea el Señor. Amén.

Que gracioso eres JAJA me parto tio jeje no

MARCO_XX
Habitual

gracias

Mensajepor MARCO_XX 09 Abr 2012 04:19

hola gracias por contestar aun me parece lamentable que si te tomas la molestia de contestar no lo hagas para ayudar

Arizona_SP
Adicto

Mensajepor Arizona_SP 09 Abr 2012 10:16

Hola, si no has usado tu perfil en otra consola, algo que no es nada ilegal por otra parte, aunque lo hayas hecho que no digo que lo hayas hecho, no pasa nada.

Si quieres acabar rápido, llama al SAC/SAT y explícales lo que te pasa, ellos podrán comprobar que ocurre con tu perfil.

Suerte.
Sin nada que decir.........

Imagen

Nick anterior: ea5cgv.........en EOL desde 2 Enero 2006

jss360
-

Mensajepor jss360 10 Abr 2012 00:30

Eso huele a robo de cuenta. ¿Has jugado o al FIFA 12?

MARCO_XX
Habitual

gracias

Mensajepor MARCO_XX 10 Abr 2012 04:54

hola gracias por contestar no he jugado fifa solo dead island y borderlands el perfil tiene como 3 meses otra cosa mi hijo tiene su perfil tengo 3 dias que no juego con ese perfil para ver si se conectan con el yo tengo a mi hijo de amigo y en amigo aparesco como 3 dias sin conectar si alguien se conecta con mi perfil aparecera como conectado si es asi entonces me la robron

harryhaller
MegaAdicto!!!

Re: Mensaje de XBOX LIVE PREOCUPANTE!!!

Mensajepor harryhaller 10 Abr 2012 13:31

MARCO_XX escribió:Hola amigos mi nombre es marco el dia de hoy estuve jugando el de borderlands solo pero estaba conectado en live el problema es que cuando estaba jugando el DLC LA ISLA ZOMBIE me mando un mensaje de que se iba a cerrar la cesion por que habia jugado con mi perfil el mismo juego en otra consola y no es cierto jamas e jugado en otra consola nunca e copiado ni sacado mi perfil del disco duro alguna ayuda gracias

¿Cesión? ¿al portero? jugabas al Borderlands o al FIFA? Por cierto, las teclas que hay a la derecha de la letra m también se usan, a lo mejor si aprendes a expresarte nos será más fácil ayudarte.
No compres nada a empresas tercermundistas: huye de Zavvi como si fuera la lepra.

anonimo95
MegaAdicto!!!

Mensajepor anonimo95 10 Abr 2012 13:38

harryhaller escribió:
MARCO_XX escribió:Hola amigos mi nombre es marco el dia de hoy estuve jugando el de borderlands solo pero estaba conectado en live el problema es que cuando estaba jugando el DLC LA ISLA ZOMBIE me mando un mensaje de que se iba a cerrar la cesion por que habia jugado con mi perfil el mismo juego en otra consola y no es cierto jamas e jugado en otra consola nunca e copiado ni sacado mi perfil del disco duro alguna ayuda gracias

¿Cesión? ¿al portero? jugabas al Borderlands o al FIFA? Por cierto, las teclas que hay a la derecha de la letra m también se usan, a lo mejor si aprendes a expresarte nos será más fácil ayudarte.

[+risas] [+risas] [+risas]
The only lag you experience with the Nexus 4 is the shipping

Samu Kdiz
Habitual

Mensajepor Samu Kdiz 10 Abr 2012 13:56

harryhaller escribió:

Enhorabuena, eres el repetidor mas popular de tu clase, ahora se lo puedes contar a tus padres. Por cierto tu también podrías utilizar la tecla que está a la derecha del ?, por que hasta hoy, las preguntas se escriben entre interrogaciones (¿jugabas al Borderlands o al FIFA?), real academico de la lengua.

En referencia al tema que comentas MARCO_XX, estoy de acuerdo con el compañero que te aconsejó que llamaras al SAT de Microsoft, ellos pueden investigar las distintas ip´s en las que se ha utilizado tu perfíl. Pero eso sí, tendras que dejar de utilizar dicho perfíl durante el tiempo que dure la investigación.

Un saludo
Imagen

NERVIO Y ANSIA

Siguiente

Volver a Online