Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

MARCO_XX escribió:Hola amigos mi nombre es marco el dia de hoy estuve jugando el de borderlands solo pero estaba conectado en live el problema es que cuando estaba jugando el DLC LA ISLA ZOMBIE me mando un mensaje de que se iba a cerrar la cesion por que habia jugado con mi perfil el mismo juego en otra consola y no es cierto jamas e jugado en otra consola nunca e copiado ni sacado mi perfil del disco duro alguna ayuda gracias
harryhaller escribió:MARCO_XX escribió:Hola amigos mi nombre es marco el dia de hoy estuve jugando el de borderlands solo pero estaba conectado en live el problema es que cuando estaba jugando el DLC LA ISLA ZOMBIE me mando un mensaje de que se iba a cerrar la cesion por que habia jugado con mi perfil el mismo juego en otra consola y no es cierto jamas e jugado en otra consola nunca e copiado ni sacado mi perfil del disco duro alguna ayuda gracias
¿Cesión? ¿al portero? jugabas al Borderlands o al FIFA? Por cierto, las teclas que hay a la derecha de la letra m también se usan, a lo mejor si aprendes a expresarte nos será más fácil ayudarte.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
harryhaller escribió:MARCO_XX escribió:Hola amigos mi nombre es marco el dia de hoy estuve jugando el de borderlands solo pero estaba conectado en live el problema es que cuando estaba jugando el DLC LA ISLA ZOMBIE me mando un mensaje de que se iba a cerrar la cesion por que habia jugado con mi perfil el mismo juego en otra consola y no es cierto jamas e jugado en otra consola nunca e copiado ni sacado mi perfil del disco duro alguna ayuda gracias
¿Cesión? ¿al portero? jugabas al Borderlands o al FIFA? Por cierto, las teclas que hay a la derecha de la letra m también se usan, a lo mejor si aprendes a expresarte nos será más fácil ayudarte.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados