Mensaje borrado

Mensaje borrado por no votar a gusto del consumidor [toctoc] @Sabio

Explicación: Había un usuario en eol @montaron que se montaba tremendas películas pero era gracioso y no solo estaba por expruebas, estaba por el foro, sin más, luego hizo pum y se convirtió en chocapic y nunca más volvió. Es como si quiero votar a la @qwerty que ya no está activa, ¿tampoco sería válido?
¿En serio esperas que me tome medianamente en serio que el flood que hicisteis varios de ex-Pruebas en la misma hora, votándovos entre vosotros, y muchos tratando de provocar al autor del hilo, fue una simple "casualidad", y que no tuvo nada que ver con el autor del hilo?
A otro con esa historia, lo que hagáis en ex-Pruebas me trae sin cuidado, pero en el Rincón esas tonterías no las permito :o
A mi no me mires, yo voté a Kodos.
@Sabio Fíjate si no las permites que hasta borraste el mensaje de un user que en su vida puso un pie en pruebas y le volvió a pedir perdón al autor del hilo en otro sitio :-|
Sabio escribió:¿En serio esperas que me tome medianamente en serio que el flood que hicisteis varios de ex-Pruebas en la misma hora, votándovos entre vosotros, y muchos tratando de provocar al autor del hilo, fue una simple "casualidad", y que no tuvo nada que ver con el autor del hilo?
A otro con esa historia, lo que hagáis en ex-Pruebas me trae sin cuidado, pero en el Rincón esas tonterías no las permito :o

A ti lo que te escuece es que me votaran a mi cawento

Pero te perdono, todos podemos errar [angelito]
Xelxer escribió:@Sabio Fíjate si no las permites que hasta borraste el mensaje de un user que en su vida puso un pie en pruebas y le volvió a pedir perdón al autor del hilo en otro sitio :-|

Mis razones tuve para borrarlo también, y las explicaciones se las daré a él en caso de que realmente esté interesado :-|
6 respuestas