Mensaje borrado.

Una pregunta: Cuando borro un mensaje, ¿puedo editar algo o tengo que esperar a que un forista haga un post detrás de mi mensaje borrado?
Tal como está ahora, aun borrando el mensaje queda constancia en el foro y del mismo modo no puedes volver a postear, porque identifica que posteas dos veces seguidas. En mi opinion deberia cambiarse..

saludoss
Este tipo de dudas ¿no es más fácil probarlas en Pruebas en vez de preguntarlas? :?


Ho!
<p>
kurras escribió:Tal como está ahora, aun borrando el mensaje queda constancia en el foro y del mismo modo no puedes volver a postear, porque identifica que posteas dos veces seguidas. En mi opinion deberia cambiarse..<br /><br />saludoss
</p>
El otro dia me ocurrio que iba a borrar un mensaje y no me dejo porque habian contestado en el hilo ya. Quiero decir que, si ya han contestado ya no se peude borrar? o se me escapa algo que no me di cuenta?
dmox escribió:El otro dia me ocurrio que iba a borrar un mensaje y no me dejo porque habian contestado en el hilo ya. Quiero decir que, si ya han contestado ya no se peude borrar? o se me escapa algo que no me di cuenta?

Realmente, yo creo que borrarlo y editarlo dejandolo en blanco es casi lo mismo, porque de las dos maneras queda constancia de que has posteado en ese hilo...
Un saludo!!!
6 respuestas