Memory card

He usado un pendrive de 256 MB mediante el adaptador USB y la Xbox me lo reconoce como una unidad de memoria (memory stick) con su formato Fatx correspondiente...Pero que tengo que hacer para la Xbox me guarda las partidas en esa memoria y no en el disco duro?

También querría copiar partidas guardadas en el disco duro y pasarlas a la memory card (pendrive),como se hace eso?
en el apartado memory del dashboard de xbox, luego depende del que uses...
Uso UnleashX.Una vez que desde el Dasbboard original de Microsoft me la ha formateado y reconocido,voy a a UnleashX (ultima version) Sistema,Memoria,y entonces me salen todas las partidas guardadas en el disco duro.

Ahora bien,pincho sobre la partida que quiero copiar a la memory,le doy a Start,y me sale un menu:
Copy
Delete.
Pero tan sólo me deja seleccionar la opción Delete,como es eso?
trata de hacerlo desde el dash de microsoft. si no, puede ser que tu memory sea incompatible, a mi me paso algo similar con una memory de mi hermano, detectaba, formateaba pero no hacia mas. pon un video y trata de abrirlo con el mediacenter.
Gracias por tu interés.
Lo curisoso es que el pendrive (Dane Elec 256) funciona a la perfección,reproduce archivos de audio y video en el XBMC (tras formatearlo a Fat32) y me lo reconoce como Unidad de Memoria el dashboard principal (tras darle ésta formato FatX)

Probé con el dashboard original,tengo acceso a la memoria (sin partidas guardadas,claro está,y espero que de momento...) e incluso me salen dos opciones Dar nombre y Borrar.Pero cuando accedo a las partidas guardadas en el HD no consigo copiar ninguna partida al pendrive ya que sólo me aparece la opción Eliminar.
trata de hacer lo contrario: pasa una partida al hdd. usa este tutorial:
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/578329

a ver si detectando una partida ya dentro te deja pasar mas... suerte.
Gracias por el link.

He seguido todos los pasos hasta la instalación del Actrion Replay,pero me quedé estancado en la elaboración del cable Xbox-PC [+risas]

Una cosa no entiendo,si introduzco la memory card (pendrive) mientras estoy jugando,a la hora de salvar el juego,hay alguna manera de guardar por defecto los avances en la memory card y no en el HD?

Tan sólo la quería para eso.
En principio deberia dejarte. para hacerte el adaptador usb tan facil como desmontar el tuyo y volver a montarlo XD.

Conseguiste pasar algun save desde el action replay a tu memory?
7 respuestas