100% escribió:No hay link aun pero Marui las tiene en proyecto las armas de Metal GEar...creo que para el 2009.

Claro... claro... Me encanta cuando la gente va soltando LOLs y OWNEDs sin sentido...

jean la montard escribió:Ya que lo habeis visto....
Sobre cuanto rondan las maquetas de los metal gear , la verdad me da igual de que version porque me gustan todos , pero estaria guapo tenerlo en la estanteria .....
Se que rondan por ahi plantillas para hacerlos en carton , pero fijo que no es lo mismo que lo que ronde por ahi
No existen oficialmente maquetas del MG REX ni del MG RAY... he visto en las oficinas de Kojima y en algún que otro sitio una maqueta a gran tamaño de ambos MG, pero desgraciadamente no están a la venta... estarán hechas por encargo para Konami y poco mas.
Lo que si hay son figuras del MG RAY en tres modelos distintos y totalmente adsequibles para todos, los modelos son:
El MG RAY de la marca de figuras Yamato (en color o en plata) y la figura del MG RAY que consigues comprando toda la colección de figuras del MGS2 de McFarlane Toys (son cinco figuras la colección y cada na te trae una pieza distinta para montar el MG RAY).
charlyround escribió:Empezaste a coleccionar desde el principio? hace 20 años ....
Sip... pocas cosas como es lógico tienen 20 años pero si... por ejemplo el MG de MSX lleva 20 años en mi estantería.