Meko, me alegro de que hayas actualizado el tema y por fin tengas tus fotos en condiciones.Supongo que te habrá tomado un buen rato poner la marca de agua en tantísimas fotografías.
Entre las últimas adquisiciones, veo el estuche chino de los 4 dvds.Aparte de lo que comentas, incluye los videos del juego ? Me refiero a los videos que discurren en las partidas ( el storyline, los videos con motor del juego, secuencias cinemáticas o como se llamen ),están incluidos ?
Otra cosa que me ha llamado la atención es el Metal Gear Saga VOL. 2. ¿Es un nuevo montaje con la estructura del vol.1 pero que llega hasta este nuevo Metal Gear Solid 4, no? Es recomendable teniendo el vol. 1 o es practicamente lo mismo ? Creo que en España lo pueden dar como obsequio para los reservadores del nuevo juego.
A Gold-st, le quería comentar que el Big Boss de Medicom, el del cocodrilo, no es la figura "normal" de las Medicom RAH de 12" de Metal Gear Solid 3.El normal es el que vá con la cara sin pintar, que salió primero.Los especiales fueron el cara de zombie que salió limitado a 500 ejemplares ( el normal salió a 1.000 ), y el Bigg Boss Cabeza de Cocodrilo, que salió tambien a 1.000 pero que es muy buscado igualmente.Si me equivoco, espero que Mekomeko me corrija.Hace un mes pillé esta figura en ebay, pero por desgracia, y por desavenencias con el comprador lo he perdido.No sé cuanto te ha costado a tí Gold-st, pero yo lo saqué a 230 euros gastos incluidos.
Al menos, ayer me llegó el Old Snake RAH de Medicom,supongo que lo tienes ya o comprado o a punto de hacerlo, no Meko? El de Raiden sabes cuando sale a la venta ?
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
).
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)