Koto escribió:Yo tengo 3 dudas:
- Supongo que tendrás pensado pillarte alguna versión (o todas) del Smash Bros Brawl, no? Como sale Snake...
- Consideras que le falta alguna rareza a tu colección, o ya has conseguido todo lo que querías dentro de lo raro y caro?
- Conoces a alguien con una cole de Metal Gear tan ANIMAL como la tuya?
Me alegro que te guste la colección... realmente me ha costado mucho tiempo conseguirla y para _yakuza_ mejor ni te digo al rededor de lo que me he gastado en ella... algunos podrías pensar que ando mal de la cabeza
Respondiendo a las tres preguntas:
1: El Smash Bros Brawl lo tengo comprado desde antes de que saliera a la venta (la versión japo) que me tiene que llegar estos días y también me pillaré la europea, para así tener a Snake ablando en japones e ingles
2: Claro que me faltan rarezas... como digo al inicio del hilo, calculo que me falta un 10% y por ejemplo entre las cosas que me faltan estaría el teléfono movil de MGS... pero no te preocupes... todo caerá antes o después.
3: He visto otras colecciones muy bestias... pero creo que en cantidad total no me superan... no te puedo decir ni que sean mejores ni peores, ya que algunas tienen cosas que yo no tengo, pero en cantidad creo que no me llegan... me arriesgo a decir que tengo una de las ¿10? mejores colecciones del mundo ya que algunas de ellas no estarán expuestas en internet (seguro que hay algun japones o americano con TODO ^__^).