Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.622
Online:
1.774
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

LA-LI-LU-LE-LO

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 23 Feb 2008 03:05

KRYCEK si tuviera que comprarme TODAS las películas de donde Kojima se ha fijado en alguna cosa... creo que tendría que pillarme el 90% de las que existen X-D

No ahora en serio... realmente a Kojima le han influido multitud de películas, unas más famosas y otras menos.

Como tu bien dices la saga Rambo es una de ellas y Terminator también (por ejemplo, es obvio que cuando Snake cae en el barco de rodillas y aparece entre rayos está sacado de la escena de cuando aparecen los terminator en la segunda entrega.

Y bueno la lista sería interminable... muchas de estas pelis las tengo (como por ejemplo la saga Terminator, Mentiras Arriesgadas, L.A. Confidential, Rocky, Predator...) pero me parece excesivo incluirlas todas dentro de la colección ya que serian demasiadas y quedaría una sección "Kojima se inspiro en..." demasiado amplia a mi modo de ver... prefiero poner las películas que tengan una influencia clara y potente.

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 23 Feb 2008 07:58

Hmm, Mekomeko, lo de la figura de Gillian... ¿trabajabas en Loading?
"Love, a force so powerful that all reason becomes blind to it"

Imagen

Mi colección de Ps2 - X-Japan - Rusty Nail

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 23 Feb 2008 14:41

si... en Loading :D

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 23 Feb 2008 16:34

Mekomeko escribió:lestar prueba a pinchar en la imagen de mi firma a ver que pasa... [risita]

no me habia fijado, es que ya me parecia raro no ver nada de MG XD

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 04 Mar 2008 14:59

En Loading se hacia llama Real Solid Snake o algo asi XD Adivina como me llamaba yo XDDDDD

Por cierto Meko, Penguin Adventure es mi juego favorito de todos los tiempos :3 Llevo milenios soñando con una secuela (algo parecido a Crash Bandicot pero en guay)

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 04 Mar 2008 16:38

La colección impresionante, me ha encantado. Es super curioso ver las versiones de pc-engine y demás. ¿Tienes los sistemas para jugarlos?
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 13 Abr 2008 20:07

Ya he actualizado la colección con bastante y suculentas novedades.

Como veis he tenido que ponerle a todas las imágenes una marca de agua (un sello) ya que gente un tanto patética las estaba poniendo en sus webs como si fueran suyas e incluso algunos estaban vendiendo cosas por eBay utilizando mis fotos.

Pues anda... aquí tenéis otra vez mi colección... que la disfrutéis ;)

Vastag
Ignominia

Mensajepor Vastag 13 Abr 2008 21:36

Impresionante la colección :-O, menudo trabajo te ha tenido que llevar reunirlo todo.

Sadius
Novato

Mensajepor Sadius 17 Abr 2008 16:03

Primero felicitaciones por la coleccion mekomeko, se ve las ganas que le has puesto y lo mucho que t gusta kojima =O.
A pesar de ser de tan lejos era un lector asiduo de loading, y al ver tu coleccion no pude evitar ir a buscar el numero 3 con el dossier de kojima que les quedo muy bueno hay que decirlo.
Queria preguntarte algo que me intriga hace años, que fue lo que paso con loading? Aca un dia solo djo de llegar y nunca me entere que fue lo que paso. Los de Loading era los mismos de Gametype?? revista que aca tambien de una dia para otro dejo d llegar =(
Gracias de antemano por tu respuesta.

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 17 Abr 2008 19:22

Me lo he pasado genial viendo tanto esta como la coleccion especifica para Metal Gear que tienes. El material, los comentarios y opiniones sobre los juegos son en extremo itneresantes.

Tienes una joya, eso es algo que dejar en herencia, no es material para coleccion sin mas, son anecdotas y cachitos de tu experiencia, y se nota.

Mis mas sinceras felicitaciones.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas