Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.010
Hilos:
1.380.516
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

LA-LI-LU-LE-LO

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Mekomeko
MegaAdicto!!!

LA-LI-LU-LE-LO

Mensajepor Mekomeko 22 Feb 2008 00:21

[angelito]
Ultima edición por Mekomeko el 04 Ene 2011 10:42, editado 2 veces

HAMMER36Z
Solid Snake Fan ®

Fotos: 1

Mensajepor HAMMER36Z 22 Feb 2008 00:43

[tadoramo] Impresionante [tadoramo]

Enhorabuena por esa cacho de coleccion [oki]

Salu2
Imagen

elputovader
Bebedor de Grog

Mensajepor elputovader 22 Feb 2008 01:46

De las mas curiosas y cuidades que he visto, enhorabuena esta ncolecciones son de increibles y me imagino el orgullo que tienes por ella y la buena sensacion.

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 22 Feb 2008 02:06

increible coleccion, felicidades, pero lo que mas me extraña es que no tengas nada de metal gear?

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 22 Feb 2008 03:29

lestar prueba a pinchar en la imagen de mi firma a ver que pasa... [risita]

LiTuS^^
niño rata

Mensajepor LiTuS^^ 22 Feb 2008 08:37

Sinceramente, chapo un 10 se nota el cariño y tiempo empleado aparte del buen estado de todo. El Penguin Adventure que recuerdos muy bonita la coleccion compi. Saludos
ñaaa

adonias
Peligrosamente REAL

Mensajepor adonias 22 Feb 2008 10:22

Wow...como todos tus hilos, amigo mekomeko...ésta nueva muestra de tu colección (nos) deja al personal boquiabierto.

Entre tantas cosas que te debería comentar (ahora me voy zumbando), solamente mencionaré por el momento, la espantosa carátula de la versión europea del Snatcher...con lo grandísimo que es el juego (y su partitura original).

...y, no puedo dejar de recomendarte si te gusta "Blade Runner" tanto como a mí...el triple CD "Blade Runner Trilogy: 25th Anniversary 3 CD Soundtrack", que por fin recupera en su totalidad (y de manera oficial!!!!) la partitura original de Vangelis (nada de versiones mierdosas ejecutadas cansinamente por the New American Orchestra ni similares), only performed by Vangelis, Vangelis and Vangelis. 3 CD acooojonaantes, muy disfrutables tanto por el aficionado a la música, a la película y muy especialmente dedicados a los aficionados a la Música de Cine. El primer CD contiene la partitura original de la película, remasterizada, con el mismo contenido que el CD que se editó en 1994 (insisto: con la música de Vangelis, nada de versiones). El segundo CD contiene la música que no incluía aquel CD (aunque aún falta música, joder) y un par de "Bonus tracks", y el tercer CD...música compuesta por Vangelis, inspirada por la película, más comentarios al respecto de la partitura de Edward James Olmos, Oliver Stone, o el propio Ridley Scott. Gente relacionada con Vangelis por una cosa u otra, en definitiva. Muy recomendable!!!!

[url=http://]http://www.amazon.com/Blade-Runner-Trilogy-Anniversary-Amazon-com/dp/B000Z0OX9O/ref=pd_bbs_sr_7?ie=UTF8&s=music&qid=1203672004&sr=8-7[/url]
Imagen
BIENVENIDO AL PROXIMO NIVEL

Mekomeko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mekomeko 22 Feb 2008 15:03

adonias muchisimas gracias por el aviso... la verdad es que no sabia que este impresionante tripe CD había salido a la venta por el 25 aniversario.

Pues nada... para la saca que por 15€ de nada no voy a perder la oportunidad de tener esta deliciosa banda sonora a la perfección... y ese tercer CD con las nuevas canciones de Vangelis inspiradas en la película... [babas] no puedo esperar para oírlo.

PD: Por cierto ayer me llegó el doble Blu-Ray de Blade Runner (edición española) y dentro de unos días me llegará el maletín edición Blu-Ray 5 discos más extras (el americano ya que en Europa no ha salido)... a ver que tal.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 22 Feb 2008 16:16

..... Es curioso, no sabia que los tokkimeki memorial estava detras kojima, yo tengo el primero para saturn, muy curioso.... A y gran colección.

Un saludo.
Ultima edición por legionpsm el 22 Feb 2008 16:18, editado 1 vez

KRYCEK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KRYCEK 23 Feb 2008 00:44

He leido tu post donde comentas las evidentes influencias de Blade Runner y Arma Letal en los juegos de Kojima, y me ha venido a la mente otra posible influencia.

Rambo III y Metal Gear Solid.

Hace poco despues de ver en cine Rambo 4, revisione las otras 3, y al llegar a Rambo III, flipe con las multiples coincidencias q tenia con el juego de PSX.

En la peli Stallone tiene q infiltrarse en una base militar sovietica para rescatar al Coronel Trautman. Toda la secuencia de infiltracion recuerda al Metal Gear, pero en particular hay una escena donde Rambo se mete en un campo de minas y va pinchando el suelo con su cuchillo para localizar las minas y esquivarlas. Esta escena es clavada al Metal Gear.

Ademas fisicamente tb hay similitudes entre los personajes. Rambo lleva una bandana negra en la frente como Snake y es mas q evidente q Roy Campbell es una copia de Trautman.

Imagen

Quizas tengas q añadir las pelis de Rambo a tu impresionante cole de Kojima. :P

P.D. El arte del primer Metal Gear de MSX2 tb es una copia/homenaje de Terminator.

Imagen
Ultima edición por KRYCEK el 23 Feb 2008 00:46, editado 1 vez
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas