¿Mejores portadas de master system?

Buenas. A ver si me podrias incluir en este hilo imágenes de las mejores portadas de master system. De momento he visto las de mercs y sonic 1 y 2 y están muy bien. ¿Cuáles hay más?
Speedball en la edición de Virgin, sin duda, como ocurre con el caso del Xenon 2.

La del Sagaia también es muy buena.
La del Sagaia, Ninja Gaiden y Sonic
Qué pasada, si....

Imagen

También encontré....

Imagen

Imagen

Imagen
¿valen las de la Mark III?, por que si es asi empiezo y no paro :cool:
oscx7 escribió:¿valen las de la Mark III?, por que si es asi empiezo y no paro :cool:


Claro ;)
mortal kombat, aunque no es muy original y la de los lemmings
Imagen
Psycho Fox

Imagen

Golvellius

Imagen

R-Type

Imagen
stroquer escribió:Claro ;)


OK , auque solo dire uno PAL(paso de escribir y buscar imagenes XD XD XD )


Bank Panic (Me encanta la caratula y el juego :D)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La imagen de las portadas de master esta algo manchada por el tema de su epoca minimalista xD
Muy curiosas estas portadas.
Los juegos que sacó Codemasters en los últimos años de la consola (finales 1993-1994) tienen las mejores portadas en mi opinión. Aparte de multitud de detalles, ilustraciones en contraportada, notas, etc, un rollo muy UK.

Imagen

Imagen

Imagen

Y también me mola esta.

Imagen
la de ultima lV está tambien muy bien
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
La mejor, sin duda.
Jaja el Pro Wrestling que peazo caratula jeje,me acuerdo que me compre el juego cuando estava la fiebre de pressing catch.
La ms tiene muchas portadas cutres, aunque tienen su encanto [poraki] , pero luego tiene algunas que están bastante bien.

Imagen
wah_wah_69 escribió:Imagen


Dios que bueno, jajaja sobretodo el genero esto en su epoca seria un must have jajaja.. me encanta XD
la portada del aladin es una de las mas curradas para mi...
Las carátulas de Master System siempre han tenido fama de horribles (menos mal que mi adorado Alex Kidd IMW venía dentro de la consola, que si no igual no me lo habría comprado XD ), pero admito que algunos diseños simplones me gustan.

Uno de mis favoritos es el de Wonder Boy:

Imagen

XD XD XD

De las carátulas normales me gustaban las de los juegos de Mickey, aunque no es ninguna sorpresa que estén bien dibujadas:

Imagen

Aunque mis favoritas eran las carátulas con dibujos graciosillos -la de Laser Ghost es de mis favoritas de cualquier videojuego-, algunas más realistas también me gustan, como la de Golvellius pintada al óleo (o algo):

Imagen

Y una que siempre me gustó y que perturbó mi paz interior al no encontrar en todo el juego la dichosa guadaña (no sabía yo en aquel entonces que tendría que esperarme al Ninja Gaiden de Xbox XD ):

Imagen
Cozumel escribió:
Imagen


Yo tengo el juego, pero mi portada es mucho mas simple....¿hubo alguna reediccion???
ryo hazuki escribió:
Cozumel escribió:
Imagen


Yo tengo el juego, pero mi portada es mucho mas simple....¿hubo alguna reediccion???


Si.

Imagen

Esta tampoco esta mal.

La siguiente no es la mejor, pero tiene altisimo valor sentimental para mi:

Imagen

Gracias abuela... estes donde estes...
ryo hazuki escribió:
Cozumel escribió:
Imagen


Yo tengo el juego, pero mi portada es mucho mas simple....¿hubo alguna reediccion???


Sí, una la distribuía virgin y la otra image, algo similar ocurrió con el speedball.
oscx7 escribió:Bank Panic (Me encanta la caratula y el juego :D)


Es increíble... esa simpleza de algunas caratulas de SMS despiertan algo que no se explicar, ternura o que se yo... nuse, son geniales. [tadoramo]

Esta es una de mis preferidas, tiene algo del estilo Mordillo para mi:

Imagen
24 respuestas