Vale, a primera vista no es nuestro Double Dragon de siempre. Pero al rato da exactamente lo mismo. No creo que a estas alturas tengamos que explicar de que vá el juego
, pero sí mencionaré que es una especie de remake, en el que salen mezclados elementos, y personajes, de los 3 originales y la de Super NEs (ese bloqueo/llave
)Aunque el desarrollo es muy parecido al Double Dragon I, se han añadido algunas fases (como la del camión o la de las calles de (¿)china(?) y alguna intermedia en el castillo del malo. Tambien algunos jefes finales se han cambiado de fase, pero en general no son cambios que vayan más de lo puramente estético.
La variedad de golpes es asombrosa y mediante la combinación del pad con los distintos botones (o combinación de ellos) podemos lograr hacer golpes de lo más variado: el típico codazo, la patada hacia atras, cabezazos, patada baja y a la boca, remates en el suelo al estilo "Renegade", combos en carrera, ganchos, rodillazos en salto y los típicos a la cabeza (para luego lanzarlos)...en fin Double Dragon en estado puro. Eso sin contar todas las armas que podremos ir recogiendo y que podemos lanzar: bates, látigos, piedras, nunchakos, bidones, cajas, etc...
Lo único que no me ha gustado, y por un mero sentimiento de nostálgia, es que tambien puedes "enganchar" a los M.A. para darles rodillazos en la cara y luego lanzarlos. Y que en la segunda fase, en el montacargas, no sale "el Lechuga" si no un negrata vestido de púrpura
.EDITO: Por supuesto es posible jugar a dobles. Aunque ignoro si es posible hacerlo con un sólo cartucho

Saludos

!![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
!![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Más que el Iron man, me recuerda a su version madmaxiana Badlands. Aunque vaya, básicamente es lo mismo. En ese sentido tambien son muy paraecidos los R.C Pro Am, para NES. No los he probado en el emulador de la NEs, pero vaya, si alguien se anima, es algo parecido. Tambien hay version para la GB. Pongo una pantalla:

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)