Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
803
Hilos:
1.472.653
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Mejores juegos de Game boy advance

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 08 May 2008 13:34

No me creo que en 7 páginas nadie haya puesto éste:

Imagen

Vale, a primera vista no es nuestro Double Dragon de siempre. Pero al rato da exactamente lo mismo. No creo que a estas alturas tengamos que explicar de que vá el juego XD, pero sí mencionaré que es una especie de remake, en el que salen mezclados elementos, y personajes, de los 3 originales y la de Super NEs (ese bloqueo/llave XD)

Aunque el desarrollo es muy parecido al Double Dragon I, se han añadido algunas fases (como la del camión o la de las calles de (¿)china(?) y alguna intermedia en el castillo del malo. Tambien algunos jefes finales se han cambiado de fase, pero en general no son cambios que vayan más de lo puramente estético.

La variedad de golpes es asombrosa y mediante la combinación del pad con los distintos botones (o combinación de ellos) podemos lograr hacer golpes de lo más variado: el típico codazo, la patada hacia atras, cabezazos, patada baja y a la boca, remates en el suelo al estilo "Renegade", combos en carrera, ganchos, rodillazos en salto y los típicos a la cabeza (para luego lanzarlos)...en fin Double Dragon en estado puro. Eso sin contar todas las armas que podremos ir recogiendo y que podemos lanzar: bates, látigos, piedras, nunchakos, bidones, cajas, etc...

Lo único que no me ha gustado, y por un mero sentimiento de nostálgia, es que tambien puedes "enganchar" a los M.A. para darles rodillazos en la cara y luego lanzarlos. Y que en la segunda fase, en el montacargas, no sale "el Lechuga" si no un negrata vestido de púrpura XD.

EDITO: Por supuesto es posible jugar a dobles. Aunque ignoro si es posible hacerlo con un sólo cartucho ;)

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Grimya
64

Mensajepor Grimya 10 May 2008 20:34

Ya lo he añadido, gracias por la aportación [beer] !
Pues ami este juego no me gustó NADA, será que no me excitan demasiado los beat em up horizontales o yo quese pero solo eché una partida [+risas]
Mi colección de Nintendo 64, pásate y déjame un comentario si te animas!

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 12 May 2008 10:23

Mira, el Double Dragon es un juego que de siempre me ha encantado. Estoy hablando del I, el de recreativa. Otras versiones me han gustado más (las de Mr Q. en BOR, la de SNES y todas las NES), menos (II) o nada (III).

Cuando probé esta version me pasó lo mismo que a ti: lo puse, "menuda mierda de graficos. Esto no es Double Dragon", un par de golpes, y apagué la consola...Menos mal que le dí una segunda oportunidad, porque madre mia lo que me estaba perdiendo. En serio, es una joya, que no supe valorar la primera vez.

Saludos [oki]

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

Grimya
64

Mensajepor Grimya 12 May 2008 16:25

Bueno pues más adelante ya le daré una oportunidad [ginyo] !
Mi colección de Nintendo 64, pásate y déjame un comentario si te animas!

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 12 May 2008 17:15

Hombre, releyendo tu post, si no te gusta el original, te parecerá un poco más de lo mismo [tomaaa]

Cambiando de tema, estoy probando el Racing gears y, buff, que puta maravilla de juego [Ooooo]. Más que el Iron man, me recuerda a su version madmaxiana Badlands. Aunque vaya, básicamente es lo mismo. En ese sentido tambien son muy paraecidos los R.C Pro Am, para NES. No los he probado en el emulador de la NEs, pero vaya, si alguien se anima, es algo parecido. Tambien hay version para la GB. Pongo una pantalla:

Imagen

Buscando esta imagen, parece ser que hay una version para la DS. Tendré que buscarla. Tambien parece que el Driven es parecido, aunque no lo he probado:

Imagen

Y bueno, para que no decaiga el hilo, quisiera añadir tres juegos más. Vale, son bastante conocidos y seguramente todos hayais jugado XD:

Street Fighter Alpha 3 Upper

Imagen

No desmerece en nada a versiones de sobremesa. Hay trucos de teclas (bastante jodidos de sacar) para obtener diversas ventajas. La más evidente es sacar a todos los personajes. Para conseguir los seis golpes se usan los cuatro botones y luego la combinación de estos con los gatillos (L+B y R+A). Totalmente recomendable. Lo único achacable es que los escenarios se repiten más que el ajo, pero por lo demás [oki]

Metroid Zero Mission

Imagen

Es un remake de la primera aventura de Samus. Si te gustó el Fusion, tienes que probar este. Es un poco más fácil, cierto. Y no deja de ser el mismo esquema. Pero lo realmente interesante es el último tercio de la aventura ;)

F-Zero GP Legend

Imagen

Lo más destacable de este juego es que cambia el sistema de turbo del MV y su modo historia. En lugar de tener hasta 3 turbos, en este juego al igual que otras versiones de sobremesa, "roba" la energia de la barra principal. Además dispone de un modo historia que hace la cosa bastante interesante. Si bien se repiten muchas de las carreras, pues jugaremos la misma carrera desde el punto de vista de varios pilotos, el hecho de ir descubriendo la trama lo hace bastante ameno. Ya no es correr por correr (lo cual tampoco está mal XD). Tambien tiene un modo misiones, en los que hay que completar una determinada acción en un tiempo determinado, con una nave determinada. Con posibilidad de mejorar tiempos, alarga un poco más la vida del cartucho, pero vamos, viene a ser casi lo mismo que un Time attack.

Saludos

mtaboas
Adicto

Mensajepor mtaboas 25 May 2008 23:26

Ese Street Fighter es de Game Boy??
marco

Mi colección de consolas Nintendo

Compro Game Watch y artículos de Game Boy! Manda un privado si tienes algo!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 26 May 2008 12:21

Bueno, al buscar en google me salió esa imagen. Pero que vamos, lo clavaron. Lo mejor es que lo pruebes tú, pero a mí me parece una versión muy bien hecha para la máquina que es [oki]

Saludos

EDITO:

Un video de muestra

mtaboas
Adicto

Mensajepor mtaboas 01 Jun 2008 20:12

Pues he visto el vídeo y tienes razón cocinillas.

El Street Fighter tiene un pinta fabulosa... ahora mismo le digo a la burrita que me lo compre [beer]

Gracias por el aporte [bye]
marco

Mi colección de consolas Nintendo

Compro Game Watch y artículos de Game Boy! Manda un privado si tienes algo!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

rulmismo
Novato

Mensajepor rulmismo 15 Jun 2008 22:54

Para mi el donkey kong king of swing es un imprescindible. Muy original y adictivo.

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 30 Jun 2008 12:53

uno que he metido en mi micro para llevarmela a la playa ha sido el :

Imagen

al principio ni me habia fijado en el, pero al ver a sus autores (game freaks), decidi probarlo, y la verdad es que e smuy entretenido.

eres una chica que va en una especie de taladradora con ruedas, y vas por el escenario destruyendo paredes, buscando monedas, matando malos y encontrando engranajes (hasta tre, y cada uno que lleves, puedes subir una "marcha" de la taladradora,para taladrar mas rapido, paredes mas duras,etc, aunque en cada nivel debes volver a buscarlas, ya que se te rompen al terminar cada fase)

por ahora no se me ha hecho repetitivo, ya que es bastante entretenido y las fases no se hacen pesadas. hay algo de puzle (busca la forma de abrir tal puerta o descubre como se mata a tal enemigo).

ademas el cartucho tiene vibracion, para sentir todavia mas el movimiento de la taladradora xDDD

Imagen

ImagenImagen
Imagen

Si te sientes perdido,llama a Ulrira

PrevioSiguiente

Volver a GBA