Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.988
Online:
1.575
Hilos:
905.374
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Mejores juegos de Game boy advance

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Grimya
Se lee Grimlla ¬¬

Mensajepor Grimya 18 Jun 2007 16:02

Pues siguiendo las recomendaciones de titorino(creo que era él) me he hecho con el metroid fusion................
INCREIBLE!!
Que graficos, que colorido, que chungo que es el jodido juego!
Me encanta, gracias por la recomendación y creo que los siguientes que caeran serán los castlevania porque parece que son similares!
Un saludo y lo actualizo en seguida!
TAMBIEN ME HE COGIDO ÉSTE
[size=110]SUPER MARIO BROS NES CLASSICS

Imagen
Imagen
[size=90]El clasico juego que revolucionó los videojuegos nos llegá a Game boy advance tal y como lo trajo dios al mundo. Con los graficos de la nes, y con todo exactamente igual que en la vresión original. Si lo jugaste en su época ya sabrás que te enfrentas a uno de los mejores juegos que ha habido jamás, y si nunca lo has jugado no es tarde para disfrutar de él.

[/size][/size]
Nota Game rankings
[size=110][size=90][size=100] [/size][/size][/size]
80.2%

He empezado a poner a todos los juegos las notas de gamerankings, a ver si para mañana ya lo tengo hecho con todos los jeugos!
Ultima edición por Grimya el 18 Jun 2007 16:31, editado 1 vez

titorino
Sirviente de Drácula

Mensajepor titorino 18 Jun 2007 17:33

Si fui yo el que lo recomendé , me alegro que te gustara es un juegazo.

Ahh!! y que suerte , has pillado uno difícil de encontrar el mario classic , por lo menos donde vivo no hay ni uno ;)
Imagen

Grimya
Se lee Grimlla ¬¬

Mensajepor Grimya 18 Jun 2007 22:31

La verdad esque se lo cambié a uno por dos mangas, él me dió el mario nes classics y el metroid fusion.
Eso si, sin caja, es una pena, pero no me pude resistir X-D

PD:Por cierto, he visto un golden sun 2 por 10 euros y nose si cogerlo..
El uno me gustó, pero me gustaría pillarlo para una vez que me lo pase cambiarlo, que tal se suele cambiar éste juego por otro?

titorino
Sirviente de Drácula

Mensajepor titorino 18 Jun 2007 23:47

Pues si te gustó el uno el dos te va a encantar , respecto a los cambios ese juego te lo cambian por otro sin problemas , hay mucho fan de esta saga.

Por cierto que pena que Camelot o Nintendo no la continúen , este juego en wii podría ser la ostia .

Seguimos con otro juego mas [plas]

DOOM
Imagen
Una buenísima conversión de este clasicazo para PC , convertidos a multitud de sistemas y entre ellos la gba .
Imagen

Mantiene el mismo motor gráfico adaptándolo a la portátil , a partir de ahora libraras la batalla en marte en cualquier parte.
Imagen

y la secuela ...
DOOM II
Imagen
Si te gusto el primero este te va a gustar el doble , para esta entrega mejoraron ligeramente el motor gráfico que luce mas fluido .
Imagen
Imagen
Ultima edición por titorino el 19 Jun 2007 22:18, editado 1 vez
Imagen

DiegoX
Eoliano

Mensajepor DiegoX 26 Jun 2007 21:25

Wow, es el primer mensaje que escribo desde la PDA, y tambien en este subforo... creo que se deberia añadir Golden Sun 2 creo que no esta puesto... no puedo hacer la review ahora quiza otro dia no se poner acentos xD

EDIT:
¿QUÉ? ¿Tampoco veo el Final Fantasy Tactics Adv? Eso es un delito, me pondré a hacer yo la review junto con la del Golden Sun 2 (eso si nadie quiere hacer el favor, claro... X-D ). No pueden faltar dos de los cuatro mejores que he probado en GBA: Minish Cap, Metroid Zero Mission, Golden Sun 2 y FF Tactics Adv...
Ultima edición por DiegoX el 27 Jun 2007 09:02, editado 1 vez

mjmx
WANT THAT ONE!

Mensajepor mjmx 27 Jun 2007 08:55

grimya, a ver si editas el post inicial, por que el wario ware que he puesto es el Inc. no es el twisted, que es el que hay que girar la consola.
Imagen Imagen

Las aventuras de bulk una serie épica ¿Vas a dejar que te la cuenten?
Xbox Crystal 1.6 + Lector Samsung 605F+ Disco seagate 80 GB 7200rpm + NDURE HOTSWAP by Hal9000 + Controller S + Impact X white + Mando Centromail transparente (que toca arreglar) + Mando DVd Dragon X||||| GB Micro silver Supercard SD + 2x SD kingston 1GB + xbox 1.6b con error 13, 5, 16, etc (depende de como la pilles) :Ð
[toctoc] Vendo PAck 2 Mandos Inalámbricos para PC [toctoc]

Grimya
Se lee Grimlla ¬¬

Mensajepor Grimya 27 Jun 2007 14:34

Actualizado!
Gracias por seguir poniendo títulos!
Estoy a la espera del analisis del ff tactics ya que lo he visto a buen precio y quizás me lo cojo!
PD:Por cierto, hoy me ha llegado el f-zero maximum velocity y es simplemente DIOS

zimo
Adicto

Algunos olvidados...

Mensajepor zimo 03 Jul 2007 18:09

Bueno, pues yo añado a la lista los que considero los dos mayores olvidados de GBA, Wade Hixton's Counter Puch y Racing Gears Advance.

1. Racing Gears Advance

Genial, genial, genial, genial. Un control magnífico, dificultad medio-alta, muy buenos gráficos y una jugabilidad a prueba de bombas. Hay variedad en los circuitos y se puede personalizar el coche comprando piezas a medida que se van ganando carreras. En cierto modo recuerda al antiguo Ironman Stewart's Super 4x4 Off Road Racer de las recreativas.

Web Oficial Aquí podreis ver vídeos, más pantallazos y un montón de detalles más sobre el juego.

Imagen

2. Wade Hixton's Counter Puch

En pocas palabras, este juego es el Punch Out que Nintendo nunca sacó para la Gameboy. Tiene los mayores sprites que he visto en un juego de esta plataforma y lo mejor es que los mueve con una fluidez impresionante. Gran dirección artística y mucho sentido del humor. Es un poco corto, pero cómo se disfruta... :)

Web Oficial Para ver más detalles y vídeos del juego.

Imagen

Grimya
Se lee Grimlla ¬¬

Mensajepor Grimya 03 Jul 2007 21:02

Actualizo y aprobecho para felicitarte por tu explendido trabajo zimo [oki]!

mtaboas
Adicto

Mensajepor mtaboas 15 Jul 2007 11:43

Zimo...

Le he dado unas vueltas al Counter Punch y no paso del primer combate... [buuuaaaa]

Me está rompiendo las narices de una formaaaaa [+furioso]

hay que hacer algo? Soy tan zoquete?
marco

Mi colección de consolas Nintendo

Compro Game Watch y artículos de Game Boy! Manda un privado si tienes algo!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a GBA