Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.460
Online:
1.632
Hilos:
1.473.083
Mensajes:
27.976.925
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Mejores juegos de Game boy advance

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

DiegoX
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 767
Registrado: 11 Mar 2007
Ubicación: Madrid

Review MegaMan Zero 4

Mensajepor DiegoX 25 Ago 2007 20:09

MegaMan Zero 4

Imagen

Juego de plataformas, acción, y un pequeño toque de RPG, de la saga MegaMan Zero, en la que controlas a Zero , un "Reploid" (mitad robot mitad humano), debes ir avanzando mientras destruyes todos los robots que puedas, recogiendo algunos ítems que dejan, después de la misión, puedes evolucionar tus "Cyber-elfs", unos elfos voladores que te ayudan en tu misión; hablar con la gente para que te de ítems como Tanques de Energía, recetas de chips...

Al final de cada fase te espera un jefe final , y no hay pocas: Aproximadamente 15 fases (no me acuerdo muy bien), con su respectivo jefe, algunas tienen un subjefe , otras hasta ocho...

Tienes varias armas , conocidas por mi son tres:
Z Buster: La típica pistola recargable, el arma básica
Z Saber: Un sable láser para partir a tus enemigos
Z Knucle: Un puñetazo, que puede robar al enemigo su arma

Y otras habilidades:
Salto
Trepar
Dash (Carrera)
...

------------------------------------------------------------------

-EN RESUMEN:

Un divertido juego de plataformas, muy adictivo, largo (no por su duración si no por sus secretos), difícil (¡con 4 niveles de dificultad!), y muy, muy jugable.

Las fases son cortas, y los jefes finales sólo apareceran la primera vez que la completes. Juego principal un poco corto.


MI NOTA: 8.5/10

Gráficos: 9
Audio: 8
Dificultad: 10 (La justa)
Diversión: 10
Duración: 7


Screenshots:
Imagen ----> Jefe Final de la fase del láser
Imagen----> Destrozando un "Gangagun" en "Living City"
Imagen--------------> Uno de los jefes más duros de pelar...

----------------------------------------------------------------------------------




Hasta aquí la review, espero que guste!
Imagen

Grimya
Avatar de usuario
64
 
Mensajes: 2512
Registrado: 24 Oct 2005
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Grimya 28 Ago 2007 14:54

Magnifica review que subo ahora mismo al hilo principal!!!!
Mi colección de Nintendo 64, pásate y déjame un comentario si te animas!

hyrulen
Avatar de usuario
hyrulen´s awakening
 
Mensajes: 9632
Registrado: 03 Mar 2005
Ubicación: ahora en Ocaña

Mensajepor hyrulen 16 Sep 2007 13:53

no se si son de los mejores, pero son muy entretenidos:

2441 - Bit Generations Boundish
Imagen Imagen
se compone de 5 minijuegos:
pool flower:como el pong,pero te puedes mover adelante y atrás también.la pelota cambia a tu color cuando rebota en ti, y cambia al color de la CPU cuando rebota en ella. la gracia es que van apareciendo burbujas, que cambian al color de la pelota cuando esta las toca. si tocas una burbuja que es del color del contrario, te ralentizas, si la tocas de tu color, no pasa nada (a la COU le pasa lo mismo).

box juggling: eres un "hombre", y tienes que lanzar la caja que te cae del cielo. no debes dejar que te golpee en la cabeza ni que se te caiga.

power slider:la mesa tiene forma de 8 acostado. tu te mueves por un borde, y la CPU por el otro. el juego es igual que el pong, lo unico diferente es la forma del campo.

human league: otro como el pong xD. aqui llevas a 2 personajes, el primero puedes moverlo en todas direcciones, el de atras imita al primero, pero solo arriba y abajo. si la pelota golpea al de atrás, esta sale con mucha mas velocidad que si la golpea el de delante.

wild go round: a que no adivinais a que juego se parece? xD. si al pong. esta vez la mesa es redonda, y podeis moveros (tanto la CPU como tu) por todo su alrededor. la mesa siempre está girando (en verdad parece mas un disco girando en un tocadiscos que otra cosa), por lo que la pelota no irá simepre recta, si no que describirá curvas.





2442 - Bit Generations Dial Hex
Imagen Imagen
este es sencillo. van cayendo triangulos, y debemos ir girandolos con el cursor para formar hexagonos del mismo color.

video-demostración de su funcionamiento



2443 - Bit Generations Dotstream
Imagen Imagen
Son carreras de lineas de colores xD. la única dificultad, (aparte de esquivar los obstáculos), es que dos lineas no pueden estar juntas, por lo que si te superpones a otra linea,la última en llegar cambiará de dirección, con lo que podrias chocar con algún obstáculo.

video-demostración de su funcionamiento



2450 - Bit Generations - Soundvoyager
Imagen Imagen
este me encanta. si no tienes auriculares, ni lo pruebes. que yo sepa existen 2 modos:

encontrar el sonido:
debes guiarte por tu oido y encn¡ontrar donde está el sonido. si lo oyes por tu oido izquierdo, mueve hacia la izquierda, hasta que el sonido se oiga igual en ambos oidos.

carrera de sonidos:
debes llegar a la meta sin chocarte. oirás los coches/caballos,etc igual que en la otra prueba, solo en que en lugar de ir a su encuentro, tendrás que esquivarlos.

¿cómo se maneja? o con la cruceta, o con el L(izquierda) y R (derecha).

¿cómo elijo los caminos? Cuando te pasas un nivel al final del mismo(cuando se van apagando los sonidos) te parecen dos sonidos, uno a la izquierda y otro a la derecha, solamente tienes que dirigirte al que quieras avanzar

video-demostración de su funcionamiento



2451 - Bit Generations - Orbital
Imagen Imagen
otro que me gusta. eres un planetita, y debes ir creciendo absorbiendo otros planetitas. cuanto más grande te hagas, más grandes serán los planetas que puedas absorber.
también puedes tener satélites, en lugar de chocarte con los planetas (aquellos que puedes absorber al chocarte seran de color azul), pasa cerca de ellos. si se acercan a tu órbita un poco de tiempo, pasarán a ser tus lunas.

¿cómo se maneja? el botón A sirve para acercarte a los planetas, y el B, para alejarte de ellos.

El juego no es excesivamente largo ya que está compuesto por 30 niveles iniciales más 5 extras al terminarte los iniciales.
No es muy dificil, solo los ultimos niveles y los extras.

video-demostración de su funcionamiento



2452 - Bit Generations Digidrive
Imagen Imagen
El tablero nos presenta un trazado en forma de cruz por el cual circulan determinadas flechas de colores y formas variadas. Negras con punta, otras redondeadas, otra blancas con encaje en forma de puzzle, etcétera.
Nuestra misión será conducirlas por el "mapa" haciendo uso de la cruceta digital, mediante la cual movenos las flechas en las direcciones que queramos. Es decir, que si una pieza viene por la zona inferior y queremos mandarla a la izquierda, bastará con tocar la dirección deseada para conseguirlo.

video-demostración de su funcionamiento



2453 - Bit Generations Coloris
Imagen Imagen
este juego se centra en el concepto de unir 3 piezas (o mas) iguales, para que desaparezcan. lasp iezas son de colores, y recorren un espectro de color (por ejemplo del blanco al azul), por lo que habrá piezas blancas, azul muy claro,azul claro y azul. cada vez que pulsemos una de las piezas esta cambiará de color.


video-demostración de su funcionamiento


MAS INFORMACIÓN:

Web Oficial de la Bit Generations


Reportaje en IGN

Anuncios en japón:


sound voyager

está sacado del hilo que cree sobre esta serie, asi que si quereis comentar algo de los juegos, o hablar con gente que juegue a ellos, ya sabeis:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=828356
Imagen

Si te sientes perdido,llama a Ulrira


Grimya
Avatar de usuario
64
 
Mensajes: 2512
Registrado: 24 Oct 2005
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Grimya 17 Sep 2007 18:02

No se como n ose me ocurrio la idea, ahora los subo ^^!
Mi colección de Nintendo 64, pásate y déjame un comentario si te animas!

Grimya
Avatar de usuario
64
 
Mensajes: 2512
Registrado: 24 Oct 2005
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Grimya 12 Oct 2007 12:17

Imagen
La verdad es que es un juego cortisimo, en apenas dos horitas o por ahí ya me lo pasé.
Tengo que decir que la serie no me gusta nada, pero me lo dejaron y tuve que jugarlo ^^.
Resulta que el juego me ha sorprendido muuuuy gratamente, es un juego plataformero muy entretenido con unos jefes bastante chulos.
Lo que pasa es que siendo tan corto para mi no tiene sentido comprarselo, si alguno os lo peude dejar pillarlo que os gustará pero no os dejeis más de 10 euros por él.

Graficamente está muy bien, con unos escenarios coloristas.
Los escenarios no dan tiempo a hacerse repetitivos por los pocos que hay [tomaaa].
Imagen
Imagen Imagen
[VIDEO DEMOSTRACIÓN]
Mi puntuación:
Graficos:7
Sonido:6´5

Jugabilidad: 7
Duración:2
General:5

Nota Game rankings:
50´5%

Mi colección de Nintendo 64, pásate y déjame un comentario si te animas!

Grimya
Avatar de usuario
64
 
Mensajes: 2512
Registrado: 24 Oct 2005
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Grimya 18 Oct 2007 18:28

Pues me pasé otro en mi preciada game boy micro, el kirby nightmare in dreamland

Imagen

Lo primero de todo, me ha ENCANTADO.
Es una excelente conversión del excelente de snes(o era nes, disculpas [jaja]).
Lo primero que llama la atención es su increible apartado grafico, colores muy vivos y unas animaciones de kirby espectaculares, además de los bellos fondos.
El sonido es mitico kirby, musica estresante con multitud de ruiditos a toda velocidad.
La jugabilidad es muy buena y se controla muy bien en la portatil de nintendo.
La unica pega que le pongo al juego es su escasa duración, pero al ser un plataformas old-school tenia que ser cortito ^^.
http://youtube.com/watch?v=ZHGo2Z0EfyE

Nota gamerankings 80 %
Mi nota 9

Ningun fan de kirby o de las plataformas puede perderse éste juego [uzi]
Mi colección de Nintendo 64, pásate y déjame un comentario si te animas!

koflako
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ene 2007
Ubicación: Chilito Lindo

Excelente Hilo

Mensajepor koflako 23 Oct 2007 17:06

Excelente hilo, realmente me ha gustado mucho ya que hace unos dias atras le meti a la psp el emu de gba solo para jugar los megaman, pero por lo que veo tiene titulos que son bastante entretenidos y seria un crimen no jugarlos.
ajjaajaj

saludos a todos.

000how
Avatar de usuario
Este usuario ha sido expulsado de EOL
 
Mensajes: 87
Registrado: 25 Oct 2007

1 pokito x favor

Mensajepor 000how 27 Oct 2007 16:22

A ver señores, me parece muy bien que le tengan estima a ciertos juegos, pero he leido como juego del siglo a cada truñaco... yo añado 2 buenos de vedad con los que uno se puede viciar siglos: Crazy Taxy y The Lost Vikings. vale, son adaptaciones... pero son de lo mejorcito en gba.

mtaboas
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 340
Registrado: 22 Jul 2006

Mensajepor mtaboas 12 Nov 2007 16:23

A ver si vamos madurando y aprendemos a responder de forma constructiva y no faltando al resto de los foreros.

A cada uno le gustan los juegos que Dios le da a entender, de lo que se trata es de que todos pongan aquí su granito de arena.
marco

Mi colección de consolas Nintendo

Compro Game Watch y artículos de Game Boy! Manda un privado si tienes algo!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Grimya
Avatar de usuario
64
 
Mensajes: 2512
Registrado: 24 Oct 2005
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Grimya 16 Nov 2007 23:55

Mtaboas no lo podria haber explicado mejor!

Por cierto, aportacion de Dj-Celta!!!

Atari Anniversary Advance
Imagen
Despues de pensarmelo bastante, puesto que no estoy acostumbrado ha redactar mucho , y menos ha escribir parrafadas en el ordenador , he decido hacer una review de un juego que me gusta bastante : Atari Anniversary Advance.

El juego en cuestion ahora mismo es bastante barato , yo lo adquiri en el game de mi ciudad por 9,95€ precintado , me parece un precio bastante bueno y una gran ofertilla.

Puesto que tengo solamente 14 años no conozco practicamente las maquinas recreativos , que para tantos han sido y siguen siendo ^^ una etapa de su infancia y de su vida , me lo he comprado.

Al encender la consola se observan los logos de Infogrames y Digital Eclipse y entonces ¡Pum! Empieza a sonar musica de recreativa y a la vez sale el logo de Atari y el mitiquisimo Press Start.

Pulsamos Start como bien nos dice la consola y llegamos , porfin , a la lista de juegos de Atari a la que podemos juegar mientras que sigue sonando la musica de recreativa.Podremos jugar a juegos como el Asteroids en el que hay que romper meteoritos , Battlezone , Centipede , Missile Comand en el que hay que defender una ciudad de un ataque alienigena , Super Breakout , Tempest , y el juego tambien trae incorporado para los expertos un trivial de Atari , que por supuesto yo no he sido capaz de pasarmelo puesto que esta en ingles.

Hasta aqui mi primera review espero que se animen a comprar el juego , por que esta muy bien su fallo principal es que esta en ingles pero esta muy bien.
Mi colección de Nintendo 64, pásate y déjame un comentario si te animas!

PrevioSiguiente

Volver a GBA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados