PRUC|-| escribió:kirby_Fire escribió:eru enserio que pokemon zafiro es uno de los mejoers de GBA???, a mi me parecio un churrasco de los grandes, nada mas jugarlo fue como deje la saga de pokemon (con decirte que en 3 dias mi hermano se lo llego a hacer entero)
un juego muy facilon, un mapa malisimo, nose, a mi no me impacto tanto como el pokemon plata, habria sido un pase que dijeras "POKEMON ROJO FUEGO O VERDE HOJA" que es un remake del de GB
salu2
Bien, gracias, otro que se me olvidaba: El Verde Hoja! Gran juegazo! Voy a añadirlo a la lista xDDD
Y sí, Rubí / Zafiro / Esmeralda me parece uno de los grandes juegazos de GBA, y dentro de la serie Pokémon casi el mejor (por unas cosas ganan Plata / Oro / Crista, y por otras ganan Rubí / Zafiro / Esmeralda). Si juzgas un juego de pokémon por pasarte la historia en 3 días es que no sabes mucho sobre pokémon (todas las historias de pokémon duran poquísimo, hasta en 1 día te lo puedes pasar). Pero la finalidad del pokémon no es sólo pasarte la historia: Es hacer lo que quieras. Cuidar a tus pokémon, entrenarlos, prepararlos para los concursos, sembrar y recoger bayas, hacer una base secreta, volver a retar a entrenadores que quieran luchar, la búsqueda de los legendarios, la casa treta, etc. Y si te atreves y tienes a algún amigo con la otra edición, buscar los 300 y pico pokémon y capturarlosEsto te da horas y horas de juego. Si realmente no te divierte, es que no te gusta pokémon y ya está, pero eso no quiere decir que el juego sea malo.
Y sobre el mapa, sinceramente, es el mapa que más me gusta de Pokémon. Kanto es el típico pero siempre me ha parecido un poco lioso. Johto me gustó algo más que Kanto... no sé, tiene un aire distinto. Y Hoenn a mí me encanta simplemente, es el que más me gusta: Una isla enorme con todo tipo de accidentes geográficos, y pequeñas ciudades en islotes próximos.
Plata / Oro / Cristal tuvieron su encanto por cosas como ser los primeros en color, la primera vez que se añadían pokémon nuevos y un mundo nuevo, un personaje distinto... Se hacía de día y de noche según la hora real (cosa que en Rubí / Zafiro / Esmeralda no ocurre), y lo mejor y que nadie se esperaba lo de que al pasarte la liga en Johto pudieras volver a Kanto y revivir los recuerdos de Rojo / Verde / Azul / Amarillo (por aquel entonces poca gente tenía internet, y en la red no había mucha información en español como la hay hoy día... había que tirar de la Nintendo Acción xD) y obtener otras 8 medallas. Y lo mejor en mi opinión era el detalle de luchar contra Ash... eso no tenía precio!
PD: Mi Sonic es más velozY no va a dirección contraria, porque en los juegos siempre van de izquierda a derecha xDDDD
weno a mi me dejo de gustar pokemon, pero no es x eso a mi la roja me impresiono, la oro me encanto, pero la ruby me dejo "._.", nose la costumbre de jugar historias largas me dejo roto ><
y en el rojo, verde, azul y amarillo perdona q t diga siñior pero creo que no puedes luchar contra ASH, que eso era en la plata, que en la plata, en la cueva al final te encontrabas a ash, (y jodio como era
) pero en la amarilla y eso no podias 
y esto para eru:
TU SONIC SE ESTRELLA MAS QUE EL ROMPETECHOS!!!

Esto te da horas y horas de juego. Si realmente no te divierte, es que no te gusta pokémon y ya está, pero eso no quiere decir que el juego sea malo.
Y no va a dirección contraria, porque en los juegos siempre van de izquierda a derecha xDDDD![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)