Moderador: jiXo
)
Si es que la nostalgia me puede xD).
Gráficamente parece sacado del Four Swords, lo cual es un punto a favor, ya que son gráficos muy limpios y coloridos).
Pero era endiabladamente adictivo! Y reír con este juego no era difícil xD), el Dragon Ball Adventure Advance (muy bueno y divertido, sobre la historia de Dragon Ball cuando Goku es pequeño), Donkey Kong King of Swing (un juego muy muy original e innovador, difícil de explicar: trata de ir escalando enganchándote a unos soportes mientras recoges plátanos y esquivas peligros. Lo más raro y divertido es que sólo se controla con los botones L y R, según te quieras agarrar con una mano u otra para girar hacia un lado u otro), los Crash Bandicoot tampoco pintaban nada mal, básicamente como los grandes de PSX pero en lateral; y puestos a decir juegazos, aunque no hayan salido aquí, Mother 3, juegazo que se quedó en Japón, pero que gracias a un grupo de gente está siendo traducido al castellano 
!!!!!
!Grimya escribió:Me ha gustado mucho tu comentario PRUC!
Estoy completamente de acuerdo contigo en que el Rayman es una verdadera joya!
Tu experiencia es similar a la mia, tenemos la misma edad y mi primer juego también fue el Rayman!
Los otros juegos que comentas también los he jugado excepto el Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors, lo probaré dentro de poco!!!!!
Y yo hace un año o por ahí sufrí la misma nostalgia que tú, y sabes lo que hice? Me pillé la game boy micro, un flashcart y me puse a jugar a todos los juegos que no pude disfrutar en aquel entonces por falta de presupuesto.Te lo recomiendo ya que te lo vas a pasar de lujo!!!!
Y si me permites recomendarte un par de juegos que no has comentado...:
Rhythm Tengoku (como le wario ware pero musical, es increible), Dragon Ball advanced adventures, Dk King OF swing, todos los Donkey kong, la saga Bit generations (que no salió de japón, en el primer mensaje de este hilo tienes algún comentario de esos juegos), los kirby(son la caña), naruto ninja council( odio naruto pero este juego es un auténtico vicio, el 2 es un truño)y el street fighter alpha3. Te recomiendo que te lo pienses porque son unos juegazos!
Y si quieres saber más sobre la Game boy micro si quieres te paso por mp la dirección de un artículo que hice sobre él, no puedo pegarlo aqui porque me dice que es spam!
Un saludo!
). El Rhythm Tengoku creo que lo ví hace poco tiempo relativamente y me llamó mucho la atención. Si no estoy equivocado eran una serie de microjuegos en los que llevar el ritmo de la música es el principal objetivo para ganar. Los Bits Generations también tienen su encanto (
Orbital
). Sobre los demás Donkey Kong, el Naruto y Street Fighter, nunca me han llamado mucho. Lo de los Kirby ya es otra cuestión: Entre que estoy de exámenes y que ya llevo muchísimos juegos acumulados (sobre unos 30, y junto los que tengo en mente comprar, más de 40
) y no quiero conocer otra gran saga, porque yo cuando cojo un juego que me gusta mucho tengo que jugar a toda la saga xD Por ese mismo motivo tampoco he querido tocar ningún Castlevania. A ver si termino exámenes y empiezo de nuevo a pulir juegos y reducir la lista 

A veces desearía tener 5 veranos seguidos para pasarme los juegos que tengo pendientes, pero sobre todo para rejugar aquellos que me marcaron, y en GBA hay muchos 

!!!!Grimya escribió:Jeje, veo que te conoces bien el catalogo de GBA!!!!

Grimya escribió:Le he echado un ojo al sonic warriors pero no me ha gustado mucho, no he entendido muy bien como iba el sistema de batalla. De todos modos lo volveré a probar que parece ser que es muy bueno xD!
Grimya escribió:Por cierto, el orbital es sin duda el mejor juego de la bit generations xD!Sabías que han hecho un remake para wii????
Tiene una pintaza brutal ^^!

kirby_Fire escribió:eru enserio que pokemon zafiro es uno de los mejoers de GBA???, a mi me parecio un churrasco de los grandes, nada mas jugarlo fue como deje la saga de pokemon (con decirte que en 3 dias mi hermano se lo llego a hacer entero)
un juego muy facilon, un mapa malisimo, nose, a mi no me impacto tanto como el pokemon plata, habria sido un pase que dijeras "POKEMON ROJO FUEGO O VERDE HOJA" que es un remake del de GB
salu2

Eru escribió:kirby_Fire escribió:eru enserio que pokemon zafiro es uno de los mejoers de GBA???, a mi me parecio un churrasco de los grandes, nada mas jugarlo fue como deje la saga de pokemon (con decirte que en 3 dias mi hermano se lo llego a hacer entero)
un juego muy facilon, un mapa malisimo, nose, a mi no me impacto tanto como el pokemon plata, habria sido un pase que dijeras "POKEMON ROJO FUEGO O VERDE HOJA" que es un remake del de GB
salu2
Aunque lo parezca pero no fue Eru el que escribio eso. Eru tiene a Sonic mirando a la izquierda

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
kirby_Fire escribió:eru enserio que pokemon zafiro es uno de los mejoers de GBA???, a mi me parecio un churrasco de los grandes, nada mas jugarlo fue como deje la saga de pokemon (con decirte que en 3 dias mi hermano se lo llego a hacer entero)
salu2
Esto te da horas y horas de juego. Si realmente no te divierte, es que no te gusta pokémon y ya está, pero eso no quiere decir que el juego sea malo.
Y no va a dirección contraria, porque en los juegos siempre van de izquierda a derecha xDDDDUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados