Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.036
Hilos:
1.473.043
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Mejores juegos de Game boy advance

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 13 Jun 2007 07:29

River City Ransom EX

Imagen

Imagen

El original de Nes (Street Gangs en territorio PAL) fué uno de los mejores beat´em-ups que han salido, pero no tuvo el reconocimiento que merecía por salir a la vez que el entonces exitoso Double Dragon (a pesar de ser de la misma compañía).

Lo que hace diferente a RCR de otros beat´em-ups, es la posibilidad de libertad que ofrece. En lugar de avanzar, matar lo que salga, avanzar y repetir otra vez, tienes total libertada para moverte por el mundo, y enfrentarte a quien quieras, cuando quieras. Los enemigos dejan dinero al ser derrotados, que puedes gastar en multitud de tiendas para subir tus características, casi como un pseudo-RPG.

Esta versión ofrece todo lo de Nes y mucho más: posibilidad de reclutar a jefes en tu grupo para luchas de 4 contra 4, muchas más técnicas especiales, posibilidad de cambiar diversas opciones como la gravedad del juego... Uno de los mejores juegos de acción que puedes encontrar en GBA.

PD: Excelente post! [oki]
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
------------------------------------------------
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

Grimya
64

Mensajepor Grimya 13 Jun 2007 14:15

Actualizado!
Mi colección de Nintendo 64, pásate y déjame un comentario si te animas!

PeReA
sarcastic asshole

Validador C/V

Mensajepor PeReA 13 Jun 2007 18:30

Un juego que me encanta :)

Imagen

Imagen

Imagen

Juego de aventuras con toques RPG protagonizado por Mario & Luigi.
En ésta aventura deberán recuperar la voz de la princesa peach, robada por la malvada bruja JiJi.
Controlaremos a Mario y a Luigi a la vez (con A y B, un botón para cada uno) e iremos ganando habilidades.
Lo más destacable del juego es la gran diversión que ofrece a pesar de su simple desarrolo.
Imagen
16-bit generation started when we wanted.
Gamertag Xbox Live: PeReA360 // PSN ID: PeReA_PSN // Código 3DS: 3265 - 5042 - 0061

En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

Grimya
64

Mensajepor Grimya 13 Jun 2007 22:51

Actualizado, gracias a los que estais poniendo más juegos! [tadoramo]
Mi colección de Nintendo 64, pásate y déjame un comentario si te animas!

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 13 Jun 2007 23:46

gran hilo [beer].

El river city esta salio en Europa¿¿

titorino
Lord of Shadows

Mensajepor titorino 14 Jun 2007 00:10

Grimya 5 estrellas para el hilo , creo que será un referente para el que busque juegos de esta consola [rtfm]

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 14 Jun 2007 00:44

Otiss escribió:gran hilo [beer].

El river city esta salio en Europa¿¿

No, no salió. Y me quedé con la espinita clavada, te lo aseguro. Pero hace poco lo compré original, en perfecto estado (está el hilo más abajo). Uno de los beat´em-ups más completos y divertidos que he tenido la suerte de probar, y una de las piezas centrales de mi colección de GBA, sin duda.
"River City Ransom alone proves that humankind is worthy of going on. This is probably the coolest Nintendo game anyone's ever made." Seanbaby
Gente que se lo curra: Compiler, Last_Phoenix, leirbag, breakito, juana365, alex120, titorino

titorino
Lord of Shadows

Mensajepor titorino 14 Jun 2007 01:01

Sega Arcade Gallery
Imagen
Una maravillosa recopilación de algunos de los mejores arcades de Sega , muy bien conversionados , no son pixel perfect pero casi.

Incluye los siguientes juegos:
After burner
Gran juego de aviones tipo arcade , con un gran manejo del scaling en sus gráficos , solo esquiva , marca tu objetivo y dispara! diversión total.
Imagen
Space harrier
un mata-mata con perpectiva trasera que tambien hace gala del scaling para recrear las 3d , entretenido.
Imagen
Super Hang On
Un buen arcade de motos , tendras que recorrer el mundo entero quemando las ruedas de tu potente moto e intentar alcanzar los checkpoints si no quieres quedarte en la cuneta , muy bueno.
Imagen
Out run
llegamos a la joya del cartucho , según mi opinión claro esta, ¿quien no alucinó por el año 86 con esta recreativa y su pedazo de mueble?
Hay multitud de rutas en el juego por lo que cada partida es diferente y cada una con su propia meta.
Imagen

Lo malo es conseguir este juego a dia de hoy :-(

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 14 Jun 2007 17:15

Damon Plus escribió:
No, no salió. Y me quedé con la espinita clavada, te lo aseguro. Pero hace poco lo compré original, en perfecto estado (está el hilo más abajo). Uno de los beat´em-ups más completos y divertidos que he tenido la suerte de probar, y una de las piezas centrales de mi colección de GBA, sin duda.

gracias, voy a buscarlo.

jose2007
Habitual

Mensajepor jose2007 14 Jun 2007 22:32

Saga Castlevania y Metroid. No hay nada mejor. . .

PrevioSiguiente

Volver a GBA