Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.584
Hilos:
1.380.633
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Mejores arranques en un videojuego

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Queto
Adicto

Mejores arranques en un videojuego

Mensajepor Queto 27 Ene 2012 11:47

Acabo de terminar el Mass effect 2, y como me ha gustado tanto he empezado una segunda partida donde a explorar mi lado malvado con una Shepard femenina con gustos bi [bad]

El caso es que viendo de nuevo como se desarrolla todo el arranque de manera tan magistral he empezado a hacer memoria de juegos que tengan tan buenos arranques, tanto a nivel narrativo como jugable. Y es que el momento en que tomas el mando de Shepard para buscar al piloto con todo ardiendo, las explosiones, corriendo, la música a tope y de pronto, se corta todo el sonido y solo escuchas tu respiración mientras contemplas un planeta al fondo por el casco destrozado es bestial, encima el juego te obliga a caminar debido a la nula gravedad y hace que te deleites en ese magnifico momento… y cuando crees que ha pasado todo ¡sorpresa! (no digo más por si alguien no lo ha jugado todavía).

Aparte de este Mass Effect 2, recuerdo el uncharted 2 como uno de los inicios más brutales del videojuego.
¿Qué otros juegos os han dejado sin aliento nada más comenzar?

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 27 Ene 2012 11:55

A mí me encantó el del Batman Arkham Asylum con el Joker tocando los cojones desde primera hora [carcajad]
Y de clásicos, Half-Life [tadoramo]

Zr2Kr3W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zr2Kr3W 27 Ene 2012 11:55

A mi Crysis 2 el inicio me parecio espectacular (la primera intro digamos)

Aunque el mejor para mi es Uncharted 2
Imagen

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 27 Ene 2012 12:32

Esto daba para un Versus

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 27 Ene 2012 12:36

yo voto por Batman Arkham Asylum y uncharted 2,aunke ahora no caigo pero seguro ke me dejo muchos en el tintero,asi como no me pone plataforma recordare el arranke de metal gear 1 de psx, y del metal gear 2 de ps2,para mi espectaculares
Imagen

the_rover
MegaAdicto!!!

Mensajepor the_rover 27 Ene 2012 12:39

Buf! hay muchos muy buenos.

Ahora mismo recuerdo como especiales, aunque sean de psx y ps2:

Silent Hill (no hay ni que explicarlo)
God Of War II (un comienzo brutal)
Killzone (no sé por qué pero la ambientación de ese juego me cautivó desde el minuto 1)
Metal Gear 1, como dice alvicio. Ese inicio te metía tanto en el juego que uno mismo se creía Snake :D (al menos yo)

De esta generación los hay también muy buenos, como el Uncharted 2 o Dead Space 2, pero me quedo con los anteriores.

Un saludo.

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 27 Ene 2012 12:40

Las mejores intros/comienzos para mí son la del Batman Arkham Asylum (toda la parte con el Joker atado es genial), Silent Hill (todo el principio hasta el final del callejón queda perfecto) y la intro del Resident Evil Outbreak (ver los acontecimientos iniciales del RE2 desde el punto de vista de una rata, me encantó).
Ultima edición por Ponisito el 27 Ene 2012 12:42, editado 2 veces
COMPRO PSX CON CHIP hilo_compro-psx-con-chip_1757986
Amd Phenom II X4 965 Processor 3.40Ghz, 4GB de RAM, Sapphire HD 6850 1GB GDDR5

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 27 Ene 2012 12:41

Un juego con un arranque espectacular en mi opinión es el Dead Space, me cogió desprevenido cuando lo jugué por primera vez [+risas]. Otro que recuerdo es el Aliens vs Predator 2 de PC con el marine, el principio del juego me puso muy tenso, con los sonidos de fondo y el maldito radar, hasta que empezaban a aparecer los primeros xenomorfos.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 27 Ene 2012 12:47

De esta gen me gustó mucho el inicio de MGS4.
MGSHD // RE5 // U3 // BF3 // GT5 // DBRB // CODMW2 // Infamous // U2 // KZ2 // MGS4 // SHHomecoming // MSPR // Buzz // Mirror's Edge // DMC4 // GT5p // COD4 // UT3 // Folklore // SKATE // Tekken // Warhawk // MS // F1

jai_wan
Adicto

Mensajepor jai_wan 27 Ene 2012 12:54

De mi epoca pc... el Half Life 1 sin duda... ver la vida que habia en Blackmesa me encanto...
De mi epoca PS2 Ico... la escena de cuando llevan a ICO a caballo, aunque no la manejes me parece increible...
Y de PS3 me encanto la del Dead Space 2, solo viendo el principio ya ves lo que te va a esperar en todo el resto del juego, aunque he de reconocer que otros como el del Bioshock o efectivamente ME2 son increibles... [chulito]
Imagen

Siguiente

Volver a Multiplataforma