Mejorar refrigeración actual

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
Donato
ingeniando
2.834 mensajes
desde nov 2005
en Móstoles

Hola gente!
Cómo estáis?
Bueno, resulta que tenía una X360 con luces rojas por casa y estas navidades la voy a resucitar. El caso es que quiero mejorar el sistema de refrigeración para evitar que se vuelva a desoldar y me vuelvan a salir. He pillado pasta térmica y unos nuevos ventiladores para sustituir los de serie. Qué más me recomendáis? Si el hilo no viene aquí, decidmelo y le pido al moderador de turno para que me lo mueva.
Gracias y un saludo.

WGP Kakashii
casado
9.014 mensajes
desde jul 2008
en Eorzea

yo de ti no gastaria un duro, le puede pasar otra vez le pongas lo q le pongas asi de claro

totemwolf
Never Stop Play
2.797 mensajes
desde dic 2008

hombre yo resucite una que tenia y solo me llevo 7 euros.. y ya lleva unos meses aguantanto... todo depende del estado de la placa.. y lo ke le hagas... de todas formas si tu economia no te permite una xbox refurbished pues intentalo...

Terrez
MegaAdicto!!!
2.447 mensajes
desde jul 2008

Pues puedes coger y ponerle un disipador de CPu (el gordo) a la Gpu, con lo cual tendrás dos disipadores de los tochos, amolda el tunel de viento y listo.

Tendrás que dejar el lector fuera, pero si te lo apañas bien no queda feo ya que con una carcasa de HD-DVD queda de lo más molón.

Saludos

Donato
ingeniando
2.834 mensajes
desde nov 2005
en Móstoles

Terrez escribió:Pues puedes coger y ponerle un disipador de CPu (el gordo) a la Gpu, con lo cual tendrás dos disipadores de los tochos, amolda el tunel de viento y listo.

Tendrás que dejar el lector fuera, pero si te lo apañas bien no queda feo ya que con una carcasa de HD-DVD queda de lo más molón.

Saludos

He encontrado esta solución que me parece mucho mas elegante
hilo_fan-fix-version-2-0_857622

Gracias a todos!

Terrez
MegaAdicto!!!
2.447 mensajes
desde jul 2008

Tener un cacho de ventilador fuera colgando es más elegante?... Yo creo que no... XD

Saludos

Donato
ingeniando
2.834 mensajes
desde nov 2005
en Móstoles

Terrez escribió:Tener un cacho de ventilador fuera colgando es más elegante?... Yo creo que no... XD

Saludos

No... Es un ventilador dentro de manera que de aire fresco a la gpu por debajo del lector. He estado haciendo pruebas y la verdad es que se nota :)
A ver si no me vuelven a salir!

Volver a General