mejorar ping???? (lag)

Son las 2 y acabo de cerrar el pes5 indignado con mi lag no puedo jugar estoy hasta los +**********+ asi es imposible.

vengo al ordenata y voala 174 de ping a google pero que es estoooooooooo como pa jugar como lo puedo mejorar??? se puede o literalmente me doy de baja en jaztell (hijos djkfjdflñasdlfjaslñdjalksjfk)


a ver si alguien me ayuda que llevo 10 partidos perdiendo
[+risas] [+risas] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Yo no juego al PES online y no sé si es que el juego no está depurado en su totalidad en el aspecto del PIN.

Lo que sí te puedo decir es que si que le doy al TOCA3 y al SOCOM3, y me van de lujo, ni que decirte si soy yo el creador del juego, algo de LAG si que hay pero es casi inapreciable.

Lo que hago es poner la conexión directa a la consola sin pasar por el PC ni nada, y claro, la conexión de calidad. TELEFÓNICA.

Un saludo.
ya, tb me he conectado alguna vez al toca y va bastante bien (aunque no del todo) pero el problema que tengo es que juego con un colega que tiene ono (vive a 800 m de mi) y en la parte en que el es host me pega una palizas de muerte por el lag que es tremendo, de vez en cuando apago el router y vuelvo a encender y mejora un poquito pero na, y cuando juego con alguien que tenga conex como yo los dos lo sufrimos.

Incluso he notado que en mi parte la conex no es tan fluida como jugando offline.

he leido por ahi que cambiando las dns a las de telefonica (porque soy revendido por telefonica) me iria mejor aunque mi lag no bajaria a 30-40 del cable pero con que bajara a 80 me daria por satisfecho


saludos
Se ve que el pro evolution pide más conexion que otros juegos para ir bien. A mi por ejemplo tambien me dicen que tengo lag y que desconecte el emule (y no lo tengo puesto....) y en otros juegos como el battlefield me va bastante bien.

Una pregunta. Si haces un ping a google como ya se ha dicho, por ejemplo. ¿A partir de que ping se considera que va a "ir bien" el juego online?, en este caso el pro 5.
no lo se pero yo tengo 150 y me va de pena aun en im parte no va lo fluido que offline y en su parte la cañaaaaaaaaaaaa sobre todo si juego con gente ono
Hola, A mi me va bien el pro, el truco es que no pase la conexion por el ordenador, siempre intentad que "salga" un cable directamente por el router a la ps2. Si no se puede evitar, pasad muuuchos spywares hasta cercioraros de que vuestro pc está libre de toda conexion a internet (ni que decir tiene que todos los programas p2p off).

Otra cosa, no hagais mucho caso de los pings a google, porque me temo que responden desde EEUU, aunque pongas google.es, ya que a mi siempre me da al rededor de 150 y es típico ping (bueno) con USA.

lo mejor es que hagáis ping a terra (ping http://www.terra.es).
A mi me da 52 de media.
Si quereis hilar mas fino y ver como está la conexion en tiempo real, haced el ping a terra con el parámetro "-t", es decir: ping -t http://www.terra.es y así no parará de hacer pings y veis como va la conexion, que debería ser mas o menos constante, sin demasiados altibajos en el tiempo de respuesta.

Por último, deciros que todo esto es muy bonito pero la mejor forma cutre que uso yo para ver si tengo algo chupando en el pc es mirar las lucecitas de la conexion de red ( la que este usando internet) que deberían estar apagadas constantemente, o si acaso algun que otro destellito, pero nunca siempre encendidas.


ale, a disfrutar de los emuleros.
yo siempre juego a la ps2 con el pc apagado.

He hecho varias pruebas con ping a google y terra y me dan en torno a 150 incluso a veces 200.

Lo curioso es que lo hago a elotrolado.net y jazztel.es y esta en torno a 60 que coño pasa ahora??? ha bajado de repente??

Como podria ver a donde se conecta la ps2 para poder hacer un ping???

saludos
Este es un tema conflictivo. Si tenéis la conexión compartida, siempre tendréis más lag. Como bien ha dicho pericolo2000 revisad el tema del spyware en el ordenador y todo eso. Yo por ejemplo mi ping con está página es de unos 26 ms y a terra de 45 ms. Hay una página web (http://www.velocimetro.org) que hace unos test de conexión y mide la velocidad, y después os permite hacer unas pruebas de retardos a Estados Unidos, Europa y Madrid. Échadle un vistazo y probad a ver que os sale.

Un saludo.
cuando me termine de bajar el capitulo de los serrano lo pruebo. Es una gran idea el test ese.
A donde se conecta la ps2??? para saber que ping tenemos al conectarnos??
pues realmente da igual el ping que tengas a los servidores Konami, osea que ese valor da igual. Que el juego en sí vaya bien, depende del ping que des con el otro jugador, no con el servidor. El servidor de Konami es una especie de intermediario que controla los chats, las salas, los goles, los puntos, las desconexiones, etc... pero la conexion pura y dura de partido es una conexion p2p entre los 2 equipos.

De ahi la necesidad de ser Host en una parte, y en la otra ser cliente, para intentar equiparar lags, ya que el host no sufra de lag. Es una forma barata que tiene konami de crear un mundo online.

Si konami hubiera querido dejarse los yenes el modo online no beneficiaría a los emuleros, sino que les perjudicaría pues si la conexion se hiciese de jugador a servidor y viceversa la cosa sería mas equitativa, aunque eso sí, siempre habría una ligera ventaja para los que dieran menos ping (lag) al servidor konami. De momento el chiringuito que se han montado les funciona medianamente bien, por eso me temo que así se quedará por muchos años... [nop]
pericoloco2000 escribió:pues realmente da igual el ping que tengas a los servidores Konami, osea que ese valor da igual. Que el juego en sí vaya bien, depende del ping que des con el otro jugador, no con el servidor. El servidor de Konami es una especie de intermediario que controla los chats, las salas, los goles, los puntos, las desconexiones, etc... pero la conexion pura y dura de partido es una conexion p2p entre los 2 equipos.

De ahi la necesidad de ser Host en una parte, y en la otra ser cliente, para intentar equiparar lags, ya que el host no sufra de lag. Es una forma barata que tiene konami de crear un mundo online.

Si konami hubiera querido dejarse los yenes el modo online no beneficiaría a los emuleros, sino que les perjudicaría pues si la conexion se hiciese de jugador a servidor y viceversa la cosa sería mas equitativa, aunque eso sí, siempre habría una ligera ventaja para los que dieran menos ping (lag) al servidor konami. De momento el chiringuito que se han montado les funciona medianamente bien, por eso me temo que así se quedará por muchos años... [nop]


Eso que dices es cierto para el cutre PES, sí cutre, porque ahora mismo da asco jugar on-line a ese juego. Es totalmente irreal. de hecho juego muy poco y cuando lo hago me desespero, porque me parece injusto el sistema. Siempre me enchufan goles por culpa del puñetero lag, y aunque normalmente es cierto que puedes recuperar en la parte que estás de host, me parece una cutrería, sobre todo porque en la parte que estoy de cliente no me divierto y eso es, a mi entender, lo primordial. Y mirad que tengo una conexión buenísmima. Después de jugar al NBA 2k6, en el que el 95% de los partidos van de puta madre, y cuando hay lag es para los dos, el sistema PES5 me parece una auténtica mierda. Perdón, así de claro.

Un saludo.
Siento muy a mi pesar estar de acuerdo contigo. Llevo 600 partidos y estoy por el 2400 o algo asi de puesto ose que se de lo que estoy hablando. Ultimamente ya sufro solo con pensar que del otro lado estara jugando uno con cable (ono etc) ya que tendre lag en su parte y el en la mia ni se enterara, con lo que me han enchufado varias veces 8 partidos seguidos perdiendo y lo peor sin opcion.

Algo muy curioso que he visto cuando hay lag (no tirones sino un retardo real sostenido) es que en las repeticiones de jugadas concretas de fuera de juego YO NO LO VEO, ES MAS MI JUGADOR CUANDO LA LINEA SE PONE ROJA ESTA CLARAMENTE DETRAS DEL FUERA DE JUEGO, en fin ayer me di cuenta y era por un metro al menos [enfa] [noop] .

En fin es sin duda el peor juego online pero a falta de amigos en casa es la opcion mejor para disfrutar del "JUEGO", es mas tanto mi tele como mi ps2 (y mi psp) han dejado de ser consolas para ser unos reproductores de pes o we
Ademas a la gente se la refanfinfla el ping que den porque así les va genial y se piensan que ganan por ser buenos. Yo un día juro que no me di cuenta y tenia puesto el azureus a todo trapo no se si bajando mucho pero subiendo a tope (telefonica 1mb). Y OS JURO QUE NI ME DI CUENTA, solo notaba como mas lento el juego, pero nada de lag ni trompicones... hasta que al segundo partido un tio se puso como loco conmigo, y no veas q vergüenza cuando enciendo la pantalla del pc....

Conclusion: Encima la gente que tiene lag, como juega bien, no se pispa y le da igual!
metallah escribió:
Eso que dices es cierto para el cutre PES, sí cutre, porque ahora mismo da asco jugar on-line a ese juego. Es totalmente irreal. de hecho juego muy poco y cuando lo hago me desespero, porque me parece injusto el sistema. Siempre me enchufan goles por culpa del puñetero lag, y aunque normalmente es cierto que puedes recuperar en la parte que estás de host, me parece una cutrería, sobre todo porque en la parte que estoy de cliente no me divierto y eso es, a mi entender, lo primordial. Y mirad que tengo una conexión buenísmima. Después de jugar al NBA 2k6, en el que el 95% de los partidos van de puta madre, y cuando hay lag es para los dos, el sistema PES5 me parece una auténtica mierda. Perdón, así de claro.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo , yo hace tiempo que lo deje de lado , aprte de todo esto , aguantar tambien a los cuatro chulos que se creen hombres insultando durante el partido , joder es un juego y la meta es divertirse , la verdad no lo entiendo.

salu2
Esta semana me han dicho que ya tendre disponible los 20 mb [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] al mismo precio que tengo ahora con jaztell y sin cambiar de router ni conexion ni na de na. Osea que por fin sere capaz de jugar bien???

Ayer hablando con un colega de ono (3 mb) me dice que tiene casi todo el mundo verde la conexion y solo juega con verdes y yo la verdad hace que no veo un verde que cuando lo vea lo voy a tratar como un colega de to la vida

Saludos
yo pienso que hasta que no entren las lineas de adsl 2, 20 mgs etc..hay que desenchufar el pc para jugar, por muy bien que creas que tienes la linea, se queda corta, por que los servidores en los que se conecta la play 2 son bastante mediocres y nuestras lineas no son para tirar cohetes, pero bueno, haya cada cual
Nueva desilusión con mi linea de JAZZTEL que no con mi pes. Otra racha de 6 derrotas consecutivas y un total de 10 partidos sin ganar, hombre alguno lo he perdido yo pero JOEEEEEEEEE, mierda de linea, ayer estuve jugando con un amigo que tiene ono 3 mb y el ni se entera y yo sufriendo y viendo como Henry se me regatea a medio equipo dentro de mi area y que no corre VUELA y remata sin que Terry ni Gallas se enteren.

Es mas apenas un 5% de la gente esta en verde

Así que me saca de mis casillas, yo votaria por hacer un listado de pings y demas empiezo.

JAZTELL 1 mb: Un lag de cojones y sobre todo con ono.
Telefonica
1 mg,LAG a veces mas que otras, pero LAG, [enfado1] somos de los que mas pagamos por menos, y la atencion al cliente es pesima cawento
Yo tambien tengo Telefonica 1Mb y la mayoria de las conexiones son amarillas, aunque aproximadamente un 30% son verdes.

El lag es Jugable, pero Haberlo "Hailo", unas veces mas y otras menos.
Total que por lo que veo no me cambio no?? no hay nadie con ADSL que no tenga lag?? sin contar los de cable??
20 respuestas