Mejorar mi XBOX

Muy buenas señores, hoy es mi primer día en eol y este es mi primer hilo, tengo 3 incómodas dudas con mi xbox, tengo Ndure 3.3 instalado y uso el Unleashx, mi primera duda surge cuando me voi a sistema>configuración>video me voy a donde dice Calidad, y hay 3 opciones:

-Color (entre 16 y 32 bit, tengo claro que es mejor 32)
-Soften (me gustaría saber lo que es pero he notado que al activarlo se ve más borrosa la imagen así que lo dejo desactivado)
-Nivel de Filtro Aquí esta la duda, se puede poner de 0 a 5 pero es darle al botón A para cambiar el número (sea cual sea) y ya la imagen se ve muy nítida, pero a pesar de darle a guardar, al apagar la consola y encenderla de nuevo tengo que repetir lo mismo para que se ponga en esa nitidez superior de imagen, quisiera que me aclararan esto ya que he podido comprobar que aquí hay gente que sabe del tema, a parte de esto:

Cuando me voy a Programas y entro al Gestor de NDURE, en Modo de Vídeo me da elegir Normal,Componentes, VGA noseque, mejorada y Filter Fliker, ¿cuál es la mejor opción a elegir si la tengo en un LG 22" HD por cable Advanced AV SCART?

Y por último, ¿cuál es el paquete instalable más actualizado? me refiero tipo Ndure, con su Unleashx u otro dashboard y programas.
Gracias y perdón por el tochaco, estoy desesperado con esto porque soy muy pesado con tenerlo todo actualizado jaja XD un saludo a todos.
- Lo del vídeo depende de como la tienes conectada..si tienes componentes pones componentes,si tienes vga pones la de vga y así...

- Biohazard,trae lo ultimo,lo bajas y actualizas lo que quieras actualizar.
1 respuesta