Mejor sitio para comprar Ms Points

1, 2, 3, 4, 59
Pues ayer me decidí a comprar 1600 puntos en la pagina que nos facilitó Pitters y todo perfecto; pago por Paypal y a los 5 segundos email con el código. Gracias a Pitters por la info.
Antes de tener la consola rota yo se los compraba a uno que vendia antes en ebay tambien codigos y mas baratos que en esa web. Supongo que no se puede poner aqui el nombre.
Duqe escribió:Te refieres a Abelds?

Si quereis os digo el nombre o mail por privado que no creo que postearlo este bien hecho.
A mi si me interesa ese nombre y saber de que region son los codigos points esos.

Saludos y gracias
no sale mas barato agregarlos con una tarjeta de credito directamente?
Tengo un par de preguntas....

Al crear la cuenta americana necesitas utilizar un correo distinto al europeo, no?

Al comprarlos en la cuenta americana, los ms points tb salen reflejados al iniciar sesion con la cuenta europea o siempre que se quiera comprar hay que entrar en la otra cuenta.

Y en esa pagina... como se hace para pagar por paypal, porque no consigo localizar la manera de hacerlo.

Gracias de antemano.
Me acaba de enviar un correo una persona a la que le pregunte hace unos dias por MSpoints, y ahora los tiene a 22 euros 2100 puntos, y 43 por 4200.
europeos o americanos?
pero al bajar las cosas desde el bazar americano si algun dia os toca cambiar de consola las cosas solo os iran con la cuenta q los bajasteis,a no ser q hagais lo del DRM q se puede acer 1 vez al año
poropo escribió:europeos o americanos?

Europeos. Aunque manyana se lo pregunto y me aseguro. Pero vamos, cuando yo le pregunte le dije claramente que los queria europeos.
yo he conseguido un chaval q los vende 1 por 24, y si le compras 2 pues 22 cada uno.
Alguien puede recordar lo de crear una cuenta USA? Yo en la EUR tengo gmail, que deberia crear otra gmail y poner que soy de usa?
El sábado compré 4000 ptos por 38€ para cuenta americana en ebay, el tio es muy fiable y te manda el código por correo electrónico muy rápido, yo ya le he comprado 2 veces.
Alguien sabe si se puede jugar a juegos online con la cuenta PAL despues de haberlos comprado con los puntos de la cuenta USA?
Es decir, me imagino que compras atraves de la cuenta USA y por tanto con la cuenta PAL no podras jugar online no? Tan solo offline.
Entonces los mas baratos para cuentas europeas son los de ebay? Los que salen a 25€?
yo he conseguido por 24 euros 2100 points.
Pero el chaval me dijo q si le compraba 2 me las dejaba a 22 euros.
Asi q si 2 estais interesados os puede salir bien la cosa.
Yo como comente, me se de uno que los tiene a 22 euros los 2100 y 43 por 4200.
Duqe, son europeos los puntos? Se envía por email el código? Si es así estaría interesado en ellos.

Agur y gracias
MisteriO escribió:Al comprarlos en la cuenta americana, los ms points tb salen reflejados al iniciar sesion con la cuenta europea?

Me uno a esa pregunta
Si y si. Aunque si te soy sincero, yo aun no le he comprado. Pero en Meristation ya es conocido. Yo en unas semanas le pillare 2100 seguramente.
Manudolferas escribió:Todavia no he comprado ningun juego Arcade y ahora tras ver los comentarios del Castle crashers me han entrado muchas ganas

¿DOnde se pueden pillar al mejor precio?


mira en ebay.

saludos [bye]
Cual es el mejor sitio para pillar MSpoints??? que me quiero pillar cancioncitas del Rock Band y Guitar Heros!

En la web esa americana, por ejemplo si me pillo X puntos, los tengo que canjear en una cuenta americana, pero luego puedo usarlos con mi cuenta europea? es que si es asi me pillo 10000000000000000000000000 de puntos xD

EDIT: Ya me los he pillao, todo OK, 4000puntos por 39€... ya me quedan 1620 xD puta guitarra de plastico!
Yo al chicho que comentais le compre por EBAY por mi parte ningun problema.
joder y yo gastandome 30 € en game por 2100 puntos
Vamos a ver si me aclaro...

1º Me creo una cuenta americana.
2º Compro 4000 puntos por 39€ en la web.
3º Me envían el código por email.
4º Introduzco el código en la cuenta europea de siempre.

¿Es ése el procedimiento a seguir?
No lo entiendo, aquí hace como 2 meses que no tienen stock de los 4200 MPs, les mando mails y no contestan.

Alguien sabe de alguna otra web europea con precios parecidos? Gracias!

http://www.gamepointsnow.com/



Saludos!
firewire escribió:No lo entiendo, aquí hace como 2 meses que no tienen stock de los 4200 MPs, les mando mails y no contestan.

Alguien sabe de alguna otra web europea con precios parecidos? Gracias!

http://www.gamepointsnow.com/



Saludos!


Hoy he comprado 2100MP y me sale este mensaje: "Game Points Now Ltd:"Error 2: Item is out of stock. Error 2: Item is out of stock. You have not been charged for this order.

Sin embargo me sale como retenido el dinero en mi cuenta. Espero que me lo devuelvan [reojillo]
Shougen escribió:Hoy he comprado 2100MP y me sale este mensaje: "Game Points Now Ltd:"Error 2: Item is out of stock. Error 2: Item is out of stock. You have not been charged for this order.

Sin embargo me sale como retenido el dinero en mi cuenta. Espero que me lo devuelvan [reojillo]


No te preocupes, te lo devuelven a los tres días o así.

No lo entiendo, han tenido o tendrán stock algún día? Les mandé un mail y sudan de mi cara...



Saludos!
Habéis comprado akí alguna vez?

http://www.gamesbite.com/xbox-live-4200 ... 9-44-p.asp

Sabéis si los códigos valen en cuentas europeas? Me imagino ke sí, pero prefiero ir sobre seguro.
(mensaje borrado)
Chicos tengo un problema y creo que es bastante preocupante!!! :S :S :S

Vereis, tengo una cuenta americana desde hace muchisimo tiempo, ya que antes los meses gold que se podian comprar en ebay solo servian para las americanas, y yo que soy estudiante y demas por ahorrarme unos euros pues me la hice...lo tipico, direccion de alli y tal, por san francisco, todo buscando en google maps para que no hubiera problemas....

El tema es que ahora mismo he ido a comprar ms points en la web que dice Pitters, "Microsoftpointsxbox.com" (es la primera vez que pienso en comprar algo en el bazar, todo a sido por el rock band y las canciones). total que he ido a ver los 2100 msp y le he dado a "check out" o algo asi (un link que tenia el logo de gmail) mas que nada para ver como se pagaba y demás...

Y AQUI VIENE EL MARRON!!! :S

me ha salido un mensaje de error y una pagina donde se me dice en ingles que mi ip es fraudulenta y que ha sido reportada!! :S :S

que significa eso?que ha pasado?me puede pasar algo?

por favor que alguien me conteste estoy muy muy preocupado...... [mad]

Edito: Se me olvidaba decir que tengo mi cuenta americana "asociada" a firefox...vamos que si me voy a hotmail se me abre el correo de la cuenta americana, si me voy al bazar ya aparece mi gamertag...


Edito de nuevo: ¿¿nadie sabe nada?? ¿nunca ha ocurrido esto? :(
Yo le he comprado a abelds un pack de 13 meses de live gold y 2100 puntos por 57 euros, le hice la transferencia, le mandé un pantallazo y a los cinco minutos tenía un correo con los dos códigos escaneados, la verdad es que más rápido, más fácil y más barato es casi imposible... XD
GrayFox escribió:Habéis comprado akí alguna vez?

http://www.gamesbite.com/xbox-live-4200 ... 9-44-p.asp

Sabéis si los códigos valen en cuentas europeas? Me imagino ke sí, pero prefiero ir sobre seguro.


yo me acabo de arriesgar, no he encontrado points europeos mas baratos.

ya comentare el resultado, mañana seguramente.
Hummm, comentaros una cosa, despues de esta actualización del XNE se han vuelto un poco mas tocapelotas con las regiones de gamerstag, consolas y puntos y códigos.
Yo estoy teniendo muchisimos problemas ahora que antes no tenia, codigos que no van, cosas que no me puedo descargar, etc... un follón vamos. :-|
estos puntos que he comprado yo son europeos, no deberian darme problemas, de todas formas, los encargue ayer por la noche y hoy a mediodia aun no me han enviado el correo con el codigo, les he enviado un mail a ver que pasa, tenia entendido que esto iba muy rapido.
macarrone escribió:estos puntos que he comprado yo son europeos, no deberian darme problemas, de todas formas, los encargue ayer por la noche y hoy a mediodia aun no me han enviado el correo con el codigo, les he enviado un mail a ver que pasa, tenia entendido que esto iba muy rapido.


Pues a ver si te lo envian, porque estoy interesado en pillarme unos cuantos y estos salen bastante bien de precio (al final son 34 libras con los impuestos, ¿no?). Ya contarás.
34,50 libras, unos 39 y pico euros, casi 40

ahora me han enviado un mail de confirmacion del pedido, diciendo que ha sido aceptado, pero del codigo todavia nada, me esperaba mas velocidad.

a ver si esta tarde me lo envian ya, aun no son las 5 en UK.
buenas, me interesaria pillarme unos points para cogerme el street fighter, me podeis decir de algun sitio que me lo manden al correo ipsofacto?? para no tener quie esperar tarjetita por correos... gracias
ya me han enviado los codigos, solo he probado uno, pero es valido, asi que apruebo a la tienda esta, aunque han tardado mas de lo que esperaba.
Yo también acabo de comprar en gamesbite, a ver si me mandan pronto el código.

PD: Aun no me han enviado el código ¬_¬
Yo también los he pedido, a ver cuando mandan los códigos aunque siendo domingo... me da a mi que hasta mínimo mañana nada de nada, pero bueno. De momento ya han confirmado el pedido.
Yo que los he comprado solo para poder pillar los mapas del halo. pero mañana subirán otra vez de precio }:/
Yo suelo comprar en Famitec, que mas o menos tienen precios baratitos...

22,95€ 2100 points

42,95€ 4200 points

Todo para cuentas europeas y tal y son bastante rapidos, nunca me tardaron mas de 12 horas...(siempre que sea en horario de oficina claro está...)

Famitec
Gamesbite me acaba de devolver el dinero. Me han mandado un e-mail diciendo que han declinado mi compra Oooh
GrayFox escribió:Habéis comprado akí alguna vez?

http://www.gamesbite.com/xbox-live-4200 ... 9-44-p.asp

Sabéis si los códigos valen en cuentas europeas? Me imagino ke sí, pero prefiero ir sobre seguro.


Anoche compre 4200 MSP en este sitio. Hice el pago por Paypal y hace unos minutos recibo este mail.

Dear Jesus,

We want to let you know that your order 5374/081208/65 status has been updated to...

DECLINED

If you have any questions about your order, send an email to sales@gamesbite.com or simply reply to this message.

Gamesbite Ltd.
http://www.gamesbite.com


La cuestion es que no se porque me han "declinado" la compra. Y tambien me preocupa que el pago esta hecho por Paypal. Hasta he recibido el mail de confirmacion del pago a esta pagina. Solo faltaria que me pasaran el pago. En mi cuenta no esta el pago, pero los pagos que hago por Paypal no se me pasan automaticamente, sino que tardan varias horas, incluso dias.

¿A alguien mas le ha pasado la movida esta?
¿Me pasaran el pago si la compra esta "declinada" ?

Gracias.
equidna escribió:Gamesbite me acaba de devolver el dinero. Me han mandado un e-mail diciendo que han declinado mi compra Oooh

A mi me ha pasado lo mismo, deben haber tenido problemas o algo pero... todos los que hemos comprado los códigos después de macarrone nos los han denegado, afortunadamente nos han devuelto el dinero, algo es algo, pero ni idea de porqué ha podido ser :-? :-? :-?


Si quieres ver lo de si te han devuelto el dinero aparecerá en tu cuenta paypal, ahi le das a operaciones y la del sitio este aunque en principio te aparece -34,99 libras (o los euros) al lado pone reintegrada, que si le das a detalle te explica que no tienes que pagar nada, te pone el cargo, menos el reintegro, total 0 €
Hannubis escribió:
equidna escribió:Si quieres ver lo de si te han devuelto el dinero aparecerá en tu cuenta paypal, ahi le das a operaciones y la del sitio este aunque en principio te aparece -34,99 libras (o los euros) al lado pone reintegrada, que si le das a detalle te explica que no tienes que pagar nada, te pone el cargo, menos el reintegro, total 0 €


Muchas gracias :)
yo tengo este enlace de esta pagina es de fiar y solo haces el ingreso en su cuenat y tarda cero coma en mandarte el codigo por el msn yo compre una targeta live 12+1 por 33,50 y las targetas de 2100 point creo que son a 22 euros http://www.gsmspain.com/foros/hp645136_ ... RECIO.html
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59