Mejor sitio para comprar Ms Points

1, 2, 3, 4, 59
perichus escribió:Yo suelo comprar en Famitec, que mas o menos tienen precios baratitos...

22,95€ 2100 points

42,95€ 4200 points

Todo para cuentas europeas y tal y son bastante rapidos, nunca me tardaron mas de 12 horas...(siempre que sea en horario de oficina claro está...)

Famitec



Me he animao a comprarlo ahi. Si lo he comprado por la tarde, mañana por la mañana deberia tener el codigo en mi correo ¿no?
Hola;
yo he visto en otro hilo de EOL, esta tienda:
http://www.directfoto.co.uk/shop/browse ... ctid=7474&

salen 2100 ptos por 16,5 libras


Saludos
hibiki13 escribió:
perichus escribió:Yo suelo comprar en Famitec, que mas o menos tienen precios baratitos...

22,95€ 2100 points

42,95€ 4200 points

Todo para cuentas europeas y tal y son bastante rapidos, nunca me tardaron mas de 12 horas...(siempre que sea en horario de oficina claro está...)

Famitec



Me he animao a comprarlo ahi. Si lo he comprado por la tarde, mañana por la mañana deberia tener el codigo en mi correo ¿no?



Uhmmm debo preocuparme ya? Han pasado 24 horas y nada de nada...
Bueno, alguno de los q lo comprais a America esta teniendo o ha tenido problemas con el nuevo NXE a la hora de meter el codigo, porq de momento solo 1 usuario ha comentado q ha tenido problemas pero no ha explicado nada ni ha comentado si se le soluciono...
Quiero a ver si compro al´gun microsoft point para el castle crashers y el UNO o el pinball la duda es: He leído el hilo pero supongo que los precios estarán un poco desactualizados,

cual es la tienda más barata ahora mismo para comprar 2100 MP ? He visto que famitec es bastante fiable.

Cual es el precio de 2100 MP si los compro directamente a MS ?

saludos
hibiki13 escribió:
hibiki13 escribió:
perichus escribió:Yo suelo comprar en Famitec, que mas o menos tienen precios baratitos...

22,95€ 2100 points

42,95€ 4200 points

Todo para cuentas europeas y tal y son bastante rapidos, nunca me tardaron mas de 12 horas...(siempre que sea en horario de oficina claro está...)

Famitec


Me he animao a comprarlo ahi. Si lo he comprado por la tarde, mañana por la mañana deberia tener el codigo en mi correo ¿no?



Uhmmm debo preocuparme ya? Han pasado 24 horas y nada de nada...



No te preocupes, le diste a recoger en tienda tal y como pone en la web?
hibiki13 escribió:
hibiki13 escribió:
perichus escribió:Yo suelo comprar en Famitec, que mas o menos tienen precios baratitos...


Uhmmm debo preocuparme ya? Han pasado 24 horas y nada de nada...



No te preocupes, le diste a recoger en tienda tal y como pone en la web?


Sí, es así como se hace para que te lo envien por correo, según pone en la pgina cuando haces la compra.
Al final me he pillado 2100 MP en Famitec a ver que tal mi primera experiencia con esto de los arcades.

EDIT: Que rápido ! A las 9:30 he enviado el pago por PayPal y a la 13 ya lo tenía un 10 para ellos.

saludos
Al final todo prefecto, cosegui mis 4200 puntos en Famitec, por lo que se ve se le olvidaría pasarme el mail y nada llame y al instante me lo enviaron. Otro 10 para ellos!!!
manu6969 escribió:yo tengo este enlace de esta pagina es de fiar y solo haces el ingreso en su cuenat y tarda cero coma en mandarte el codigo por el msn yo compre una targeta live 12+1 por 33,50 y las targetas de 2100 point creo que son a 22 euros http://www.gsmspain.com/foros/hp645136_ ... RECIO.html


Doy fe de que es rápidisimo y de fiar.
Totalmente recomendado :)
pues ayer pedi a gamesbite 4200 puntos y hoy me ha llegado tambien un mail diciendome que me lo declinan :-?
alguien ha conseguido comprar ahi?
yo compre 2 codigos de 4200 puntos, y tardaron un par de dias, pero me los dieron, luego parece que ya no han aceptado mas pedidos de puntos, se les habran acabado, no se.
GrayFox escribió:Habéis comprado akí alguna vez?

http://www.gamesbite.com/xbox-live-4200 ... 9-44-p.asp

Sabéis si los códigos valen en cuentas europeas? Me imagino ke sí, pero prefiero ir sobre seguro.


Gracias por la info, los compré un jueves creo y al día siguiente ya tenía el código en mi bandeja de emails. Funciona a la perfección, de momento ha caído el Portal que es lo que quería.



Saludos!
Bueno, después del problema que hemos tenido unos cuantos con gamesbite (lo que ya puse unos post atras que tb me declinaron el pago) me decidí a comprarlos a la web que pusieron de Famitec y aunque fueron sobre 3€ más caros han sido rápidos (en horario comercial) y todo en el idioma de Cervantes.
Ya tengo mi código funcionando perfectamente, muy recomendables
En gamehubs 2100 por 21.99€
En la pagina principal de Gamesbite se puede leer en ingles que por las navidades no se van a realizar envios hasta año nuevo, pero desde el lunes dia 22... puede que se hayan quedado sin stock y no repongan hasta despues de las navidades... [snif]

Yo por lo menos esperare y antes de pagar nada les mandare un correo preguntando si siguen vendiendo los puntos, el precio que tienen de los 4200 puntos es tentador...

Y por cuanto los vende Jasper?
SalvatoreAnimatore escribió:En la pagina principal de Gamesbite se puede leer en ingles que por las navidades no se van a realizar envios hasta año nuevo, pero desde el lunes dia 22... puede que se hayan quedado sin stock y no repongan hasta despues de las navidades... [snif]


Pues yo habré tenido mucha suerte algo porque fué pedirlos y al día siguiente ya los tenía. Yo preguntaría antes, que en muchos sitios cobran y luego te dicen que no tienen, os lo digo por experiencia.



Saludos!
Han quitado los 4200 de Famitec???? solo me aparecen las tarjetas de 2100...
A ver me he comprado el castle crashers y me han sobrado 900 MP y como actualmente no me convence nada para comprar en el bazar me gustaría guardarlos para el futuro:

Sabéis si caducan ?

JavyM escribió:Han quitado los 4200 de Famitec???? solo me aparecen las tarjetas de 2100...


Pues es verdad a lo mejor se les han acabado prueba contactar con ellos por e-mail.

saludos
Acabo de pillar 2100 puntos para cuentas europeas en game points, me han salido por 19.23 Euros, ahora sólo falta que me los manden y comprovar que tal

Saludos
fiten2 escribió:Acabo de pillar 2100 puntos para cuentas europeas en game points, me han salido por 19.23 Euros, ahora sólo falta que me los manden y comprovar que tal

Saludos



muy buen precio, ¿ donde ha sido ?
Basiko escribió:
fiten2 escribió:Acabo de pillar 2100 puntos para cuentas europeas en game points, me han salido por 19.23 Euros, ahora sólo falta que me los manden y comprovar que tal

Saludos



muy buen precio, ¿ donde ha sido ?


Pues si el mismo lo dice, en gamepoints https://www.gamepointsnow.com/ , jejejeje. Si es que son malas horas y... De todas formas hay que pagarlo en libras pero la verdad es que el precio está bien, veamos el servicio
fiten2 escribió:Acabo de pillar 2100 puntos para cuentas europeas en game points, me han salido por 19.23 Euros, ahora sólo falta que me los manden y comprovar que tal

Saludos


Te han dado ya el codigo? Sabemos algo?

EDITO: 4200MPs por 36.55€ [looco]
enede escribió:
fiten2 escribió:Acabo de pillar 2100 puntos para cuentas europeas en game points, me han salido por 19.23 Euros, ahora sólo falta que me los manden y comprovar que tal

Saludos


Te han dado ya el codigo? Sabemos algo?

EDITO: 4200MPs por 36.55€ [looco]


Yo he intentado comprar el de 4200 y el de 2100 y en ambos me han cancelado el pedido por estar fuera de stock, lo malo es que según ellos aunque el cargo de la tarjeta esta cancelado yo puedo tardar 14 días en recuperar el dinero por cuestiones bancarias, me veo teniendo que ir a la oficina de la caja de ahorros para preguntar por esas cancelaciones.
He comprado el de 4200 puntos en https://www.gamepointsnow.com/ y me mandan un mail que esta fuera de stock, pero las perras se las han cobrado... espero que me las devuelvan, si no = tima!
tRepaMuros escribió:He comprado el de 4200 puntos en https://www.gamepointsnow.com/ y me mandan un mail que esta fuera de stock, pero las perras se las han cobrado... espero que me las devuelvan, si no = tima!


A mi tardaron 6 dias en devolverme la pasta.
Shougen escribió:
tRepaMuros escribió:He comprado el de 4200 puntos en https://www.gamepointsnow.com/ y me mandan un mail que esta fuera de stock, pero las perras se las han cobrado... espero que me las devuelvan, si no = tima!


A mi tardaron 6 dias en devolverme la pasta.


Es cosa de google checkout! no?
2100 puntos comprados a gamesbite esta mañana, recibido el codigo por la tarde. Todo correcto, por 18.39 GBP, al cambio 19.1657 EUR

SALUDOS!

PD: La proxima vez a por los 4200. Cuando salga el juego de Magic The Gathering me da miedo!
Enede ¿estos puntos valen para españa?¿como lo has pagado?
Sabeis si los codigos de amazon los envian al correo o al codigo postal
kikupitu escribió:Enede ¿estos puntos valen para españa?¿como lo has pagado?


Son puntos para el bazar Europeo, asi q si sirven para España, de hecho ya he comprado el Bomberman. Los he pagado por PayPal, fue bastante rapido, no tardaron ni 4horas.

Un saludo.

PD: No me atrevi a comprar los 4200 por lo q comentaban los foreros de q se los denegaban y tardaban 1 semana en devolverle la pasta. Asi q he ido a lo seguro 2100 q de momento me van bien :)
hay problema comprando los 4200 puntos?es que vaya oferton xD
En gamesbite por ejemplo, me cobran 2 euros mas por VAT, a santo de que? me gustaria saber si los 4100 de amazon se envian por correo postal
he comprao 4200 points en gamesbite y ningun problema
ya tengo el codigo y todo perfecto,30 y algo euros me a salido
saludos
hispaniolo escribió:he comprao 4200 points en gamesbite y ningun problema
ya tengo el codigo y todo perfecto,30 y algo euros me a salido
saludos


has pagado por paypal?
en cuanto tiempo te han mandado el codigo?
Yo he comprado 4000 puntos en ebay por 47.98$, unos 35€:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123

El unico problema es que son para cuentas americanas, con lo cual tienes que canjearlo con una cuenta yanki y comprar las cosas desde esa cuenta. Me he comprado un juego arcade (SFHD remix) y un complemento (mapas de COD4) y por ahora ningun problema, los puedo usar con mi cuenta europea habitual.
hispaniolo escribió:he comprao 4200 points en gamesbite y ningun problema
ya tengo el codigo y todo perfecto,30 y algo euros me a salido
saludos


Entonces vuelven a estar disponibles los 4200 en GamesBite? Cuanto han tardado?
Yo estoy a la espera de que me manden en gamersbite 4200 puntos, comprados ayer a las 8 pm, aunque como ahora viene el finde no se cuanto tardara...
los compre el dia 1 y al dia siguiente ya los tenia,es mas justo lei aki eso de q no tenian de 4200 y que tardaban una semana en devolvertelos y mande un email a la pagina,al rato me contesto diciendo q lo sentia y q ya abian sido mandados todos los retrasos
pagados por paypal
totalmente recomendable creo q me salio por 33 euros o una cosa asi los 4200 y validos para cuentas europeas
yo ya se donde voy a comprar los puntos a partir de ahora
osea que es fiable, yo lo compre ayer aun no me a llegado codigo
Hoy a las 14h he comprado en gamesbite 2100ptos. con paypal y ahora mismo me acaban de reintegrar el importe, sin ningún mail de explicación excepto el de paypal avisándome del reintegro.
¿Cómo se come esto? En fon,me toca buscar otra tienda.
 
 
Saludos!!
perfecto por parte de gamesbite.
Anoche compre 2100 puntos y ahora mismo me han mandado un email con el codigo,y funciona perfectamente.
No han tardado ni 24 horas :) :) :)
tantru escribió:Hola;
yo he visto en otro hilo de EOL, esta tienda:
http://www.directfoto.co.uk/shop/browse ... ctid=7474&

salen 2100 ptos por 16,5 libras


Saludos

Acabo de pedirlos ahi a 17,30€. Me parece que es el mejor precio que hay. Ahora a esperar aver cuando me lo mandan o me dan el codigo, supongo que hasta el lunes nada.
4200 ms points en gamesbite comprados ayer y recibido el codigo hoy a las 5 de la tarde. GENIAL CHICOS
Por Ebay y por foros es donde mas barato salen XD
Gamesbite envía un mail de confirmación tras hacer la compra? Es que la hice esta mañana y nada.

Siendo hoy Domingo imagino que me llegará mañana, vamos :-3
predator64 escribió:Gamesbite envía un mail de confirmación tras hacer la compra? Es que la hice esta mañana y nada.

Siendo hoy Domingo imagino que me llegará mañana, vamos :-3

Yo lo pedi en dia laborable y si que me llego email de confirmacion
Alguien conoce alguna pagina de estas de UK que vendan 1600 M.P y que se pueda pagar con pay pal?
AfterSun escribió:Alguien conoce alguna pagina de estas de UK que vendan 1600 M.P y que se pueda pagar con pay pal?


Tio, el hilo tiene 15 paginas, podrias echar un vistazo y verias q se hablan de varias tiendas en ellas. De hecho en la pagina anterior y en esta misma se mencionan 2 sitios donde comrpar. Seguramente no tengan 1600, pues lo q se vende por internet son 2100 o 4200, yo al menos no he visto otra cantidad.

Un saludo.
Acabo de comprar en gamesbite 4200 ms points. El caso es que he pagado con mi cuenta de paypal, pero la página de gamesbites no me ha pedido ningún email. ¿Me llegará el código al email a la que tengo asociada la cuenta de paypal?
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59