Mejor móvil por 500€

Hola, vengo de un POCO X3 Pro, del que estaba bien satisfecho por el precio que me costó (190€ hace 1 año y medio) y que anoche murió sin haber dado ningún aviso previo.

He estado usando principalmente móviles Xiaomi (Mi 4 y Mi 5), Redmi Note 8 y luego di el salto a este POCO X3 Pro, por lo que estoy acostumbrado a MIUI y al ecosistema de Xiaomi, pero no quita para que pueda buscar otras maras que se ajusten a lo que busco.


El presupuesto es de 500€ MÁXIMO. Ya sé que siempre aparece lo de "por 100€ más tienes X que es mucho mejor", pero en este caso 500 es el límite y no puedo pasarme de eso.


Algunas cosas que me gustaría que tuviera el móvil en rasgos generales:


-Buena batería/autonomía (el poco tenía 5.000mAh y bueno autonomía, busco algo similar)
-120Hz de pantalla
-Carga de 67W
-Carga inalámbrica
-Un procesador decente
-Pantalla de 6.6 - 6.7''


La cámara no es algo que priorice mucho aunque si es buena, pues mucho mejor.


A ser posible que sea desde Amazon o alguna tienda conocida desde España ya que necesito el móvil de forma urgente, por lo que no voy a esperar a pedirlo a China aunque salga mucho mejor.


Si alguien sabe algún móvil bueno que se adapte a estos parámetros le agradecería si lo puede comentar aquí.
intenta el S22

hace poco había una oferta flash
He visto esta oferta: https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-12-5 ... libre.html

No conozco mucho tuimeilibre. Entiendo que tiene más riesgo que Amazon y similares, pero no sé si es de riesgo o debería funcionar bien.
La oferta me parece buena y el teléfono tanto por especificaciones como todo lo que necesito, parece bueno.


¿Opiniones de gente que lo conozca o sepa cómo funciona en comparación al resto?
Para mí,salvo ofertas puntuales del Oneplus 10T ,el Realme GT Neo 3.
hh1 escribió:Para mí,salvo ofertas puntuales del Oneplus 10T ,el Realme GT Neo 3.

Justo llevo un par de días donde más o menos me he decantado por ese.

He visto esta oferta por 399€ https://www.powerplanetonline.com/es/re ... fono-movil que sale bastante más barato que en Amazon y otras webs de mayor confianza.
Alguien sabe la fiabilidad de powerplanetonline? Luego también tardan 10 días en enviarlo. Pero es que la diferencia de precio es grande, salvo que alguien haya visto alguna oferta similar.
ddcc666 escribió:
hh1 escribió:Para mí,salvo ofertas puntuales del Oneplus 10T ,el Realme GT Neo 3.

Justo llevo un par de días donde más o menos me he decantado por ese.

He visto esta oferta por 399€ https://www.powerplanetonline.com/es/re ... fono-movil que sale bastante más barato que en Amazon y otras webs de mayor confianza.
Alguien sabe la fiabilidad de powerplanetonline? Luego también tardan 10 días en enviarlo. Pero es que la diferencia de precio es grande, salvo que alguien haya visto alguna oferta similar.

Lo tengo hace meses y es una maravilla.
Sus peores puntos son el sonido y la pantalla ,siendo ambos ya de buen nivel.

En potencia ,fluidez ,cámara principal, carga y sobre todo ,duración de bayería ,es bastante top.
@ddcc666 yo con pwrplnetonline muy bien siempre. Lo último que les pillé fue un Amazfit GTR 4, y sin pegas. Y el Poco F2 Pro que tengo, hace dos años y medio, también con ellos. Sin pega.
hh1 escribió:
ddcc666 escribió:
hh1 escribió:Para mí,salvo ofertas puntuales del Oneplus 10T ,el Realme GT Neo 3.

Justo llevo un par de días donde más o menos me he decantado por ese.

He visto esta oferta por 399€ https://www.powerplanetonline.com/es/re ... fono-movil que sale bastante más barato que en Amazon y otras webs de mayor confianza.
Alguien sabe la fiabilidad de powerplanetonline? Luego también tardan 10 días en enviarlo. Pero es que la diferencia de precio es grande, salvo que alguien haya visto alguna oferta similar.

Lo tengo hace meses y es una maravilla.
Sus peores puntos son el sonido y la pantalla ,siendo ambos ya de buen nivel.

En potencia ,fluidez ,cámara principal, carga y sobre todo ,duración de bayería ,es bastante top.


Suena bien para lo que lo busco en principio. En cuanto al sonido no me importa ya que suelo utilizar altavoz bluetooth. La pantalla, en qué punto flojea? Vengo de un POCO X3 Pro, imagino que la pantalla mejorará respecto a ese, y no me parecía mala.

horno_fundidor escribió:@ddcc666 yo con pwrplnetonline muy bien siempre. Lo último que les pillé fue un Amazfit GTR 4, y sin pegas. Y el Poco F2 Pro que tengo, hace dos años y medio, también con ellos. Sin pega.


Gracias por la información. Entonces salvo sorpresa creo que lo acabaré pidiendo ahí. Lo único que me echa para atrás es que van a tardar 10 días en enviarlo y me hacía falta de forma rápida, pero la diferencia de precio con el siguiente más barato que he encontrado es notable así que merece la pena.
ddcc666 escribió:
hh1 escribió:
ddcc666 escribió:Justo llevo un par de días donde más o menos me he decantado por ese.

He visto esta oferta por 399€ https://www.powerplanetonline.com/es/re ... fono-movil que sale bastante más barato que en Amazon y otras webs de mayor confianza.
Alguien sabe la fiabilidad de powerplanetonline? Luego también tardan 10 días en enviarlo. Pero es que la diferencia de precio es grande, salvo que alguien haya visto alguna oferta similar.

Lo tengo hace meses y es una maravilla.
Sus peores puntos son el sonido y la pantalla ,siendo ambos ya de buen nivel.

En potencia ,fluidez ,cámara principal, carga y sobre todo ,duración de bayería ,es bastante top.


Suena bien para lo que lo busco en principio. En cuanto al sonido no me importa ya que suelo utilizar altavoz bluetooth. La pantalla, en qué punto flojea? Vengo de un POCO X3 Pro, imagino que la pantalla mejorará respecto a ese, y no me parecía mala.

horno_fundidor escribió:@ddcc666 yo con pwrplnetonline muy bien siempre. Lo último que les pillé fue un Amazfit GTR 4, y sin pegas. Y el Poco F2 Pro que tengo, hace dos años y medio, también con ellos. Sin pega.


Gracias por la información. Entonces salvo sorpresa creo que lo acabaré pidiendo ahí. Lo único que me echa para atrás es que van a tardar 10 días en enviarlo y me hacía falta de forma rápida, pero la diferencia de precio con el siguiente más barato que he encontrado es notable así que merece la pena.

A ver...la pantalla es en la media de las Amoled con 120hz.
"Flojea" en brillo.
En interiores te da igual.Se ve de lujo.
En exteriores se ve bien ,pero claro, al lado de pantallas de 1700-2000 nits...pues como que no se ve igual.

Es buena y suficiente? Sí.Sin duda.
Es top? No.
Es mejor que cualquier ips ...netamente sí.

Es mejor que la del X3 pro?Sí ,claro

El sonido no es malo ,ni flojo.Peor es muy normal.
Yo vengo de un Oneplus 8 que sonaba de la hostia ,y claro, algo se nota.
Volvemos a lo mismo.Suficiente: en circunstancias normales ,sí.
Top? NO.

Es un móvil que por ese precio, no tiene rival.
Así de claro.
Te llevas una cpu top del año pasado .Mejor que un SD888 y mejor que un SD 8 gen 1 porque se calienta menos y no palma tanto rendimiento.

Encima es más eficiente que esas dos, cpulo que se traduce ,en probablemente ,cmcin esos 5000mAh, en el móvil de marca normal/conocida con más autonmía en Android.
Sumas 80w de carga que ya van rápidos de sobra.

Luego, la capa es la misma que Color OS.No es la más top que he tenido ,pero va muy muy bien.
En mi caso , casi ausente de Bugs.
Es una delicia.0 ralentizaciones y va como un tiro.

Y créme que sé de lo que hablo, ya que con Oneplus tuve el Oxígeno OS mítico ,el bueno, y esa era la capota más rápida (eléctrica) de Android y esto se le acerca bastante.

El único bug que he encontrado, es que cuando le da la gana ,se desactiva el allways on display.
Nada más.

Muy sorprendido con mi primer Realme.
.eso sí, lo peor quizás ,que no te dije ,son las cámaras secundarias.Son de gana media del montón.
Pero la principal es bastante buena ,y al fin y al cabo, es la que más vas a usar.

Yo prefiero este terminal a muchos ganas altas el doble de caros de la gen anterior
hh1 escribió:A ver...la pantalla es en la media de las Amoled con 120hz.
"Flojea" en brillo.
En interiores te da igual.Se ve de lujo.
En exteriores se ve bien ,pero claro, al lado de pantallas de 1700-2000 nits...pues como que no se ve igual.

Es buena y suficiente? Sí.Sin duda.
Es top? No.
Es mejor que cualquier ips ...netamente sí.

Es mejor que la del X3 pro?Sí ,claro

El sonido no es malo ,ni flojo.Peor es muy normal.
Yo vengo de un Oneplus 8 que sonaba de la hostia ,y claro, algo se nota.
Volvemos a lo mismo.Suficiente: en circunstancias normales ,sí.
Top? NO.

Es un móvil que por ese precio, no tiene rival.
Así de claro.
Te llevas una cpu top del año pasado .Mejor que un SD888 y mejor que un SD 8 gen 1 porque se calienta menos y no palma tanto rendimiento.

Encima es más eficiente que esas dos, cpulo que se traduce ,en probablemente ,cmcin esos 5000mAh, en el móvil de marca normal/conocida con más autonmía en Android.
Sumas 80w de carga que ya van rápidos de sobra.

Luego, la capa es la misma que Color OS.No es la más top que he tenido ,pero va muy muy bien.
En mi caso , casi ausente de Bugs.
Es una delicia.0 ralentizaciones y va como un tiro.

Y créme que sé de lo que hablo, ya que con Oneplus tuve el Oxígeno OS mítico ,el bueno, y esa era la capota más rápida (eléctrica) de Android y esto se le acerca bastante.

El único bug que he encontrado, es que cuando le da la gana ,se desactiva el allways on display.
Nada más.

Muy sorprendido con mi primer Realme.
.eso sí, lo peor quizás ,que no te dije ,son las cámaras secundarias.Son de gana media del montón.
Pero la principal es bastante buena ,y al fin y al cabo, es la que más vas a usar.

Yo prefiero este terminal a muchos ganas altas el doble de caros de la gen anterior


Gracias por la review. Creo que finalmente me decanto por este. Salvo que aparezca alguna oferta de algún otro de última hora, me compraré este.

De lo que comentas más flojo de las cámaras secundarias, la verdad es que no es algo que priorice mucho. Lo que más valoro es el tema de la batería y rendimiento y pantalla si va bien, aunque no sea lo mismo que una de un tope de gama (obviamente por ese precio no lo será), me sirve. El resto me parece que por las specs que tiene no hay nada comparable que se pueda comprar por 400€.
He visto que ha salido el Nothing Phone 1 por 350€ pero más allá de lo atractivo del diseño, si te paras a revisar características no mejora a este en nada (o casi nada).

Ahora a esperar que la compra en powerplanetonline salga bien porque no tengo ninguna referencia y aunque parece que es fiable, siendo una pasta gastada espero que no dé problemas.
ddcc666 escribió:
hh1 escribió:A ver...la pantalla es en la media de las Amoled con 120hz.
"Flojea" en brillo.
En interiores te da igual.Se ve de lujo.
En exteriores se ve bien ,pero claro, al lado de pantallas de 1700-2000 nits...pues como que no se ve igual.

Es buena y suficiente? Sí.Sin duda.
Es top? No.
Es mejor que cualquier ips ...netamente sí.

Es mejor que la del X3 pro?Sí ,claro

El sonido no es malo ,ni flojo.Peor es muy normal.
Yo vengo de un Oneplus 8 que sonaba de la hostia ,y claro, algo se nota.
Volvemos a lo mismo.Suficiente: en circunstancias normales ,sí.
Top? NO.

Es un móvil que por ese precio, no tiene rival.
Así de claro.
Te llevas una cpu top del año pasado .Mejor que un SD888 y mejor que un SD 8 gen 1 porque se calienta menos y no palma tanto rendimiento.

Encima es más eficiente que esas dos, cpulo que se traduce ,en probablemente ,cmcin esos 5000mAh, en el móvil de marca normal/conocida con más autonmía en Android.
Sumas 80w de carga que ya van rápidos de sobra.

Luego, la capa es la misma que Color OS.No es la más top que he tenido ,pero va muy muy bien.
En mi caso , casi ausente de Bugs.
Es una delicia.0 ralentizaciones y va como un tiro.

Y créme que sé de lo que hablo, ya que con Oneplus tuve el Oxígeno OS mítico ,el bueno, y esa era la capota más rápida (eléctrica) de Android y esto se le acerca bastante.

El único bug que he encontrado, es que cuando le da la gana ,se desactiva el allways on display.
Nada más.

Muy sorprendido con mi primer Realme.
.eso sí, lo peor quizás ,que no te dije ,son las cámaras secundarias.Son de gana media del montón.
Pero la principal es bastante buena ,y al fin y al cabo, es la que más vas a usar.

Yo prefiero este terminal a muchos ganas altas el doble de caros de la gen anterior


Gracias por la review. Creo que finalmente me decanto por este. Salvo que aparezca alguna oferta de algún otro de última hora, me compraré este.

De lo que comentas más flojo de las cámaras secundarias, la verdad es que no es algo que priorice mucho. Lo que más valoro es el tema de la batería y rendimiento y pantalla si va bien, aunque no sea lo mismo que una de un tope de gama (obviamente por ese precio no lo será), me sirve. El resto me parece que por las specs que tiene no hay nada comparable que se pueda comprar por 400€.
He visto que ha salido el Nothing Phone 1 por 350€ pero más allá de lo atractivo del diseño, si te paras a revisar características no mejora a este en nada (o casi nada).

Ahora a esperar que la compra en powerplanetonline salga bien porque no tengo ninguna referencia y aunque parece que es fiable, siendo una pasta gastada espero que no dé problemas.

El Nothibg Phone no es mejor en nada a este ,salvo el diseño.

Ya te digo que en fluidez está a la altura de los tops de 1000€.
En duración de batería ,por encima de esos.
En esos apartados ,es muy top.
Y en carga ,también supera a la mayorís.

Tienes posibilidad de la versión de 150w ,pero palmas batería.
Yo prefiero 80w ,que ya son rápidos,y tener algo más de batería.
hh1 escribió:Ya te digo que en fluidez está a la altura de los tops de 1000€.
En duración de batería ,por encima de esos.
En esos apartados ,es muy top.
Y en carga ,también supera a la mayorís.

Tienes posibilidad de la versión de 150w ,pero palmas batería.
Yo prefiero 80w ,que ya son rápidos,y tener algo más de batería.


Finalmente lo he comprado con la oferta de 400€ en Powerplanet.
La oferta era para el de 80W solo, pero igualmente había decidido comprar ese en lugar del de 150W porque creo que es más rentable la batería de 5000mAH con la carga 80W que la otra de 4500 con la 150W. Además según tengo entendido los ciclos de la batería seguramente sufran más al cargarlo a 150W y se acabe estropeando antes. Y he visto que a 80W carga el 100% en media hora o así, así que creo que es más que suficiente con eso.

Por otra parte, he visto videos sobre el Realme UI y me gusta bastante, si va tan fluido en este móvil como parece tiene buena pinta. ¿Hay actualización ya al Realme UI 4.0 para este móvil o todavía no ha llegado? Leí que se esperaba para Diciembre pero no sé si ya lo actualizaron o qué.
ddcc666 escribió:
hh1 escribió:Ya te digo que en fluidez está a la altura de los tops de 1000€.
En duración de batería ,por encima de esos.
En esos apartados ,es muy top.
Y en carga ,también supera a la mayorís.

Tienes posibilidad de la versión de 150w ,pero palmas batería.
Yo prefiero 80w ,que ya son rápidos,y tener algo más de batería.


Finalmente lo he comprado con la oferta de 400€ en Powerplanet.
La oferta era para el de 80W solo, pero igualmente había decidido comprar ese en lugar del de 150W porque creo que es más rentable la batería de 5000mAH con la carga 80W que la otra de 4500 con la 150W. Además según tengo entendido los ciclos de la batería seguramente sufran más al cargarlo a 150W y se acabe estropeando antes. Y he visto que a 80W carga el 100% en media hora o así, así que creo que es más que suficiente con eso.

Por otra parte, he visto videos sobre el Realme UI y me gusta bastante, si va tan fluido en este móvil como parece tiene buena pinta. ¿Hay actualización ya al Realme UI 4.0 para este móvil o todavía no ha llegado? Leí que se esperaba para Diciembre pero no sé si ya lo actualizaron o qué.

Ya está hace tiempo la 4.0.
Va súper fluído Si encima ,te metes en la opción desarrollador y pones las transiciones al 0,5x ,ya es que va voladísimo.

En cuanto al tema de sufrir de la batería cargando.Sí,sufren más ,pero en el caso del grupo BBK (Oneplus,Realme,OPPO,Vivo), sus baterías sufren bastante menos que las de otros.
Te garantizan 1600 ciclos de carga,por encima del 80% de su capacidad inicial.
Es una burrada.

No recuerdo ahora el nombre ,pero lleva un sistema especial para conseguir esto
No es lo mismo que en un Xiaomi ,que sí te la jode antes ,por poner un ejemplo

Aún así, yo lo que hago ,es tener un cargador de 40w a parte ,y por norma general ,cargo con ese.
Y las veces ue necesito cargar lo más rápido posible ,con el de 80w.
Pero vamos ,que tampoco pasaría gran cosa con el de 80w a diario.

Por ejemplo el grupo BBK tiene las cargas más rápidas del mercado.Antes 150w y ahora 240w con el Realme GT neo 5.
Sí 80w ya cargan de la hostia, lo de los 240w tiene que ser una locura.

Un consejo para cuidar más la batería ,es cargarla antes de que baje del 20% y no cargarla por encima del 80%.
Yo me lo llevo a diario al 80% y sin problema para pasar el día y no me llega al 20% al acabar.
Solo en días que sé que lo voy a necesitar ,o alguna vez que se me pira quitarlo, lo cargo al 100%

Ya te digo que para el 99% de los mortales ,sobra móvil por todos lados con este.
Llevo 2 años con el Poco F3 (venia del poco f1) y esta gama de modelos son los mejores que he tenido, sin duda alguna. Únicas pegas que podria ponerle, tema cámara y el sensor de proximidad.
JRaider2 escribió:Llevo 2 años con el Poco F3 (venia del poco f1) y esta gama de modelos son los mejores que he tenido, sin duda alguna. Únicas pegas que podria ponerle, tema cámara y el sensor de proximidad.

Tenían buenos precios por lo que ofrecían.
Pero ahora mismo, ese Realme GT neo 3 a 399€ no tiene rival.

Un Poco F4 lo tienes a precio similar pero con peor pantalla ,peor porcesasor ,peor batería ,peor carga , peor cámara y peor SO.
Vamos ,peor todo .

Y por otro lado ,tienes un Poco F4 GT con aún peor procesador por calentamiento, peor batería y menor autonomía ,cámara similar ,peor pantalla ,peor carga y peor SO más caro que el Realme GT Neo 3.


Es que no hay color ahora mismo en la elección.
Incluso con el Realme a 450-499€ ,seguiría eligiendo este
hh1 escribió:
JRaider2 escribió:Llevo 2 años con el Poco F3 (venia del poco f1) y esta gama de modelos son los mejores que he tenido, sin duda alguna. Únicas pegas que podria ponerle, tema cámara y el sensor de proximidad.

Tenían buenos precios por lo que ofrecían.
Pero ahora mismo, ese Realme GT neo 3 a 399€ no tiene rival.

Un Poco F4 lo tienes a precio similar pero con peor pantalla ,peor porcesasor ,peor batería ,peor carga , peor cámara y peor SO.
Vamos ,peor todo .

Y por otro lado ,tienes un Poco F4 GT con aún peor procesador por calentamiento, peor batería y menor autonomía ,cámara similar ,peor pantalla ,peor carga y peor SO más caro que el Realme GT Neo 3.


Es que no hay color ahora mismo en la elección.
Incluso con el Realme a 450-499€ ,seguiría eligiendo este

El F3 salió hace 2 años y se conseguía por unos 300€ en la tienda oficial española, incluso en una oferta se pudo por menos

Pagar a dia de hoy 100€ mas por un movil con un SOC mediatek que rinde poco más que el Snapdragon 870 es un poco triste

El Realme GT Neo 5 en cambio vuelve a venir con Snapdragon, el 8+ Gen1, mas eficiente que el no plus pero comentan que igual va a 3Ghz, frente a 3,19Ghz de otros moviles. Mismo sensor de camara que OnePlus 11. Y un precio al cambio de 342€ el de 120W(veremos en europa): https://www.xataka.com/moviles/realme-g ... ha-tecnica
pcxpsanti escribió:
hh1 escribió:
JRaider2 escribió:Llevo 2 años con el Poco F3 (venia del poco f1) y esta gama de modelos son los mejores que he tenido, sin duda alguna. Únicas pegas que podria ponerle, tema cámara y el sensor de proximidad.

Tenían buenos precios por lo que ofrecían.
Pero ahora mismo, ese Realme GT neo 3 a 399€ no tiene rival.

Un Poco F4 lo tienes a precio similar pero con peor pantalla ,peor porcesasor ,peor batería ,peor carga , peor cámara y peor SO.
Vamos ,peor todo .

Y por otro lado ,tienes un Poco F4 GT con aún peor procesador por calentamiento, peor batería y menor autonomía ,cámara similar ,peor pantalla ,peor carga y peor SO más caro que el Realme GT Neo 3.


Es que no hay color ahora mismo en la elección.
Incluso con el Realme a 450-499€ ,seguiría eligiendo este

El F3 salió hace 2 años y se conseguía por unos 300€ en la tienda oficial española, incluso en una oferta se pudo por menos

Pagar a dia de hoy 100€ mas por un movil con un SOC mediatek que rinde poco más que el Snapdragon 870 es un poco triste

El Realme GT Neo 5 en cambio vuelve a venir con Snapdragon, el 8+ Gen1, mas eficiente que el no plus pero comentan que igual va a 3Ghz, frente a 3,19Ghz de otros moviles. Mismo sensor de camara que OnePlus 11. Y un precio al cambio de 342€ el de 120W(veremos en europa): https://www.xataka.com/moviles/realme-g ... ha-tecnica

Ese soc Mediatek es cojonudo.
De hecho, no rinde un poco más que el SD870,sino que rivaliza con el SD888 siendo más eficiente y menos caliente.
Es más ,rinde más más que el super SD 8gen 1,ya que se con el uso de va calentando y cae una burrada el rendimiento.

Pero es que no es sólo el rendimiento,es que tanbién es la eficiencia haciendo que las baterían duren mucho más.

Lo de Mediatek = mierda ,es cosa del pasado hace ya dos años como poco.
Y un teléfono no es sólo cpu.Es pantalla ,carga ,cánaras ,eficiencia ,SO ,experiencia de uso,sonido, autonomía...y ahí, supera en prácticamente todo ya no a un F3, sino a un F4 que es con el que te lo estoy comparando.

Tiene mejor cámara principal.pantalla similar.Mayor autonomía por la cpu,mejor cpu,mejor carga rápida de largo,mejor SOy mejor experiencia de uso.
hh1 escribió:
pcxpsanti escribió:
hh1 escribió:Tenían buenos precios por lo que ofrecían.
Pero ahora mismo, ese Realme GT neo 3 a 399€ no tiene rival.

Un Poco F4 lo tienes a precio similar pero con peor pantalla ,peor porcesasor ,peor batería ,peor carga , peor cámara y peor SO.
Vamos ,peor todo .

Y por otro lado ,tienes un Poco F4 GT con aún peor procesador por calentamiento, peor batería y menor autonomía ,cámara similar ,peor pantalla ,peor carga y peor SO más caro que el Realme GT Neo 3.


Es que no hay color ahora mismo en la elección.
Incluso con el Realme a 450-499€ ,seguiría eligiendo este

El F3 salió hace 2 años y se conseguía por unos 300€ en la tienda oficial española, incluso en una oferta se pudo por menos

Pagar a dia de hoy 100€ mas por un movil con un SOC mediatek que rinde poco más que el Snapdragon 870 es un poco triste

El Realme GT Neo 5 en cambio vuelve a venir con Snapdragon, el 8+ Gen1, mas eficiente que el no plus pero comentan que igual va a 3Ghz, frente a 3,19Ghz de otros moviles. Mismo sensor de camara que OnePlus 11. Y un precio al cambio de 342€ el de 120W(veremos en europa): https://www.xataka.com/moviles/realme-g ... ha-tecnica

Ese soc Mediatek es cojonudo.
De hecho, no rinde un poco más que el SD870,sino que rivaliza con el SD888 siendo más eficiente y menos caliente.
Es más ,rinde más más que el super SD 8gen 1,ya que se con el uso de va calentando y cae una burrada el rendimiento.

Pero es que no es sólo el rendimiento,es que tanbién es la eficiencia haciendo que las baterían duren mucho más.

Lo de Mediatek = mierda ,es cosa del pasado hace ya dos años como poco.
Y un teléfono no es sólo cpu.Es pantalla ,carga ,cánaras ,eficiencia ,SO ,experiencia de uso,sonido, autonomía...y ahí, supera en prácticamente todo ya no a un F3, sino a un F4 que es con el que te lo estoy comparando.

Tiene mejor cámara principal.pantalla similar.Mayor autonomía por la cpu,mejor cpu,mejor carga rápida de largo,mejor SOy mejor experiencia de uso.

Vamos, que eres fan de Mediatek, y para defenderla retuerces la realidad y metes el Poco F4 GT, un movil que nadie ha mencionado, solo por llevar el Snapdragon 8 Gen 1, o mencionar, como no, el Snapdragon 888

Tampoco es verdad que haya dicho que mediatek es mierda, yo no creo que sean malos, pero los Snapdragon son mejores, empezando por su soporte/drivers

No tiene sentido seguir la conversacion
Por 500€ mirate un Samsung o Lg, con esas marcas no te arrepentiras ni de instalarle un Norton.
pcxpsanti escribió:
hh1 escribió:
pcxpsanti escribió:El F3 salió hace 2 años y se conseguía por unos 300€ en la tienda oficial española, incluso en una oferta se pudo por menos

Pagar a dia de hoy 100€ mas por un movil con un SOC mediatek que rinde poco más que el Snapdragon 870 es un poco triste

El Realme GT Neo 5 en cambio vuelve a venir con Snapdragon, el 8+ Gen1, mas eficiente que el no plus pero comentan que igual va a 3Ghz, frente a 3,19Ghz de otros moviles. Mismo sensor de camara que OnePlus 11. Y un precio al cambio de 342€ el de 120W(veremos en europa): https://www.xataka.com/moviles/realme-g ... ha-tecnica

Ese soc Mediatek es cojonudo.
De hecho, no rinde un poco más que el SD870,sino que rivaliza con el SD888 siendo más eficiente y menos caliente.
Es más ,rinde más más que el super SD 8gen 1,ya que se con el uso de va calentando y cae una burrada el rendimiento.

Pero es que no es sólo el rendimiento,es que tanbién es la eficiencia haciendo que las baterían duren mucho más.

Lo de Mediatek = mierda ,es cosa del pasado hace ya dos años como poco.
Y un teléfono no es sólo cpu.Es pantalla ,carga ,cánaras ,eficiencia ,SO ,experiencia de uso,sonido, autonomía...y ahí, supera en prácticamente todo ya no a un F3, sino a un F4 que es con el que te lo estoy comparando.

Tiene mejor cámara principal.pantalla similar.Mayor autonomía por la cpu,mejor cpu,mejor carga rápida de largo,mejor SOy mejor experiencia de uso.

Vamos, que eres fan de Mediatek, y para defenderla retuerces la realidad y metes el Poco F4 GT, un movil que nadie ha mencionado, solo por llevar el Snapdragon 8 Gen 1, o mencionar, como no, el Snapdragon 888

Tampoco es verdad que haya dicho que mediatek es mierda, yo no creo que sean malos, pero los Snapdragon son mejores, empezando por su soporte/drivers

No tiene sentido seguir la conversacion

Fan de Mediatek [qmparto]
Sí los he puesto a parir siempre Nunca he tenido uno porque no lo quería ni borracho.

Snapdragon era mejor hasta el 888, que todavía tenía un pase.

En el 8 gen 1 meteiron la gané peor bien ,siendo el Mediatek 9000 mejor cpu y una inferior,como es un Mediatek 8100, calentándose menos y siendo más eficiente,y al rato, riniwndo más.

No es ser fan ,es de relaidta.

Infórmate de cómo salió el 8 gen 1.
Otra cosa ya son el 8+ gen 1 y el 8 gen 2.
Ahí prefiero Snapdragon.

No tiene sentido seguirla ,en el momento que te hablo del Poco F 4 y me sales con el 3.
Luego valoras un móvil solo por la cpu.
Luego me sales con que si Snapdragon es mejor ,obviando una de las peores CPUs de la historia de la marca como fue el 8 gen 1.
Bueno, pues de momento la experiencia con powerplanet:

Hice el pedido y se indicaba que recibiría el teléfono el jueves 9 de Marzo. Después de esperar unos días y ver que no se actualizaba el estado más allá de "Pago confirmado", les he enviado un mensaje para confirmar que todavía seguía prevista la fecha y me dicen ahora que debería recibirlo el lunes 13 de Marzo y que si quiero me ofrecen un bono de gastos de envío gratis en el próximo pedido, cuando seguramente no vuelva a hacer otro pedido en su tienda.
EDITO: Finalmente me han ofrecido devolverme los gastos de envío del pedido (4,95€). Como no he encontrado el móvil en ningún otro lado más barato (más allá de Aliexpress, que todavía tarda más) y tampoco hay otro que me convenza más, al final me tocará esperar.

Teniendo en cuenta que me era urgente tenerlo cuanto antes, de momento ya 4 días de retraso en la entrega, y veremos si no vuelve a suceder. De momento primera experiencia poco agradable... Esperemos que luego no haya ningún otro problema si finalmente acaba llegando.
horno_fundidor escribió:@ddcc666 lo siento. Vaya faena.


Finalmente me lo han enviado esta tarde y, en principio, me debería llegar el lunes como me dijeron el otro día. Esperemos que llegue todo en orden y no haya ningún problema más.
ddcc666 escribió:
horno_fundidor escribió:@ddcc666 lo siento. Vaya faena.


Finalmente me lo han enviado esta tarde y, en principio, me debería llegar el lunes como me dijeron el otro día. Esperemos que llegue todo en orden y no haya ningún problema más.

A ver a ver...
Ya vontarás opinión [beer]
Tiraria por un pixel 7 pero claro tienes que esperar a la oferta.

Un saludo.
hh1 escribió:
ddcc666 escribió:
horno_fundidor escribió:@ddcc666 lo siento. Vaya faena.


Finalmente me lo han enviado esta tarde y, en principio, me debería llegar el lunes como me dijeron el otro día. Esperemos que llegue todo en orden y no haya ningún problema más.

A ver a ver...
Ya vontarás opinión [beer]


Por cierto, he leído en muchos sitios que la parte trasera es de plástico, pero en otros dicen que está hecha de cristal aunque tiene sensación de que es de plástico. No sé si es que hay dos versiones diferentes dependiendo de dónde se venden o qué. ¿Puedes confirmar de qué está hecha la parte trasera? No es que me importe mucho que sea de plástico o no, pero es ya por simple curiosidad porque no me queda claro.
ddcc666 escribió:
hh1 escribió:
ddcc666 escribió:
Finalmente me lo han enviado esta tarde y, en principio, me debería llegar el lunes como me dijeron el otro día. Esperemos que llegue todo en orden y no haya ningún problema más.

A ver a ver...
Ya vontarás opinión [beer]


Por cierto, he leído en muchos sitios que la parte trasera es de plástico, pero en otros dicen que está hecha de cristal aunque tiene sensación de que es de plástico. No sé si es que hay dos versiones diferentes dependiendo de dónde se venden o qué. ¿Puedes confirmar de qué está hecha la parte trasera? No es que me importe mucho que sea de plástico o no, pero es ya por simple curiosidad porque no me queda claro.

No es cristal ,ni de coña.
Yo creo ,por el sonido dándole con la uña, que es olástico.
Otra cosa es que ,no sé porqué, la.sesnsción al tacto y que siempre está como fría ,que da sensación a metal.
hh1 escribió:
ddcc666 escribió:
Por cierto, he leído en muchos sitios que la parte trasera es de plástico, pero en otros dicen que está hecha de cristal aunque tiene sensación de que es de plástico. No sé si es que hay dos versiones diferentes dependiendo de dónde se venden o qué. ¿Puedes confirmar de qué está hecha la parte trasera? No es que me importe mucho que sea de plástico o no, pero es ya por simple curiosidad porque no me queda claro.

No es cristal ,ni de coña.
Yo creo ,por el sonido dándole con la uña, que es olástico.
Otra cosa es que ,no sé porqué, la.sesnsción al tacto y que siempre está como fría ,que da sensación a metal.


Lo digo principalmente porque ayer buscando reviews me encontré con este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=KInr0nUeOvo de un tio que ralla y tira el móvil para ver su durabilidad y en una de las pruebas deja caer el móvil por la parte trasera y acaba así.
Imagen

Y eso no tiene pinta de ser plástico, parece cristal. Y en algunos sitios donde ponen las características del móvil hablan de panel de cristal.

De hecho, en la web oficial de Realme pone: "La parte posterior del GT NEO 3 está tallada en una pieza de vidrio AG mate con un bonito contorno. ".

Ahora que lo pienso, creo que hablan de la versión de 150W. Así que seguramente esa versión sí que lleva vidrio en la parte posterior y el de 80W es de plástico. Es lo único que tiene sentido, salvo que dependiendo de la versión china o global los materiales cambien.

Adjuntos

ddcc666 escribió:
hh1 escribió:
ddcc666 escribió:
Por cierto, he leído en muchos sitios que la parte trasera es de plástico, pero en otros dicen que está hecha de cristal aunque tiene sensación de que es de plástico. No sé si es que hay dos versiones diferentes dependiendo de dónde se venden o qué. ¿Puedes confirmar de qué está hecha la parte trasera? No es que me importe mucho que sea de plástico o no, pero es ya por simple curiosidad porque no me queda claro.

No es cristal ,ni de coña.
Yo creo ,por el sonido dándole con la uña, que es olástico.
Otra cosa es que ,no sé porqué, la.sesnsción al tacto y que siempre está como fría ,que da sensación a metal.


Lo digo principalmente porque ayer buscando reviews me encontré con este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=KInr0nUeOvo de un tio que ralla y tira el móvil para ver su durabilidad y en una de las pruebas deja caer el móvil por la parte trasera y acaba así.
Imagen

Y eso no tiene pinta de ser plástico, parece cristal. Y en algunos sitios donde ponen las características del móvil hablan de panel de cristal.

De hecho, en la web oficial de Realme pone: "La parte posterior del GT NEO 3 está tallada en una pieza de vidrio AG mate con un bonito contorno. ".

Ahora que lo pienso, creo que hablan de la versión de 150W. Así que seguramente esa versión sí que lleva vidrio en la parte posterior y el de 80W es de plástico. Es lo único que tiene sentido, salvo que dependiendo de la versión china o global los materiales cambien.

Las dos versiones son iguales.No cambia nada de la cosbtrucción del de 80w al de 150w
A mí no me parece cristal ,pero es cierto que la parte trasera está siempre fresca .
Quizás lleva algo de cristal ,pero yo diría que no
Finalmente recibí el Realme GT Neo3 el lunes y de momento bien. Lo que más me ha gustado de momento es la fluidez en general del sistema y la pantalla, que se ve bastante bien para mi gusto. No he probado mucho las cámaras, así que no puedo valorar mucho.
La batería bien. Llegó sin carga alguna y ni encendía hasta que lo dejé cargando un rato y desde entonces lo he cargado un par de veces después de estar instalando y configurando todo y bien.

Lo único que no me ha gustado de momento, y no sé si es algo que hay mal configurado o es así es el tema del wifi y el ping.
Juego ocasionalmente al Wild Rift (el League of Legends para móvil) y aunque la velocidad parece ser buena, el ping empieza a subir y bajar y hacer cosas raras. Vengo del Poco x3 Pro y si es verdad que a veces me daba algún problema de ping ocasionalmente era mucho más estable que este de momento. Tengo el router un piso más abajo pero, como ya digo, con el anterior móvil que en principio tenía peor conexión wifi que este la conexión era mucho más estable que este de momento, así que no sé si es un problema del móvil en general, que hace falta configurar algo mejor o a qué puede deberse. He probado con ambas conexiones de 2.4GhZ y de 5Hhz y el tema del ping es similar. La velocidad de subida y de bajada que me da es como 20-30Mbps de subida y 4-8 de bajada, lo que no sé si es algo normal, teniendo 600Mb de subida y de bajada.

Añado: He probado a jugar al mismo juego utilizando la conexión de datos en lugar del wifi y funciona mucho mejor sin oscilaciones locas de ping. Así que no sé a qué puede deberse y si tiene solución.
ddcc666 escribió:Finalmente recibí el Realme GT Neo3 el lunes y de momento bien. Lo que más me ha gustado de momento es la fluidez en general del sistema y la pantalla, que se ve bastante bien para mi gusto. No he probado mucho las cámaras, así que no puedo valorar mucho.
La batería bien. Llegó sin carga alguna y ni encendía hasta que lo dejé cargando un rato y desde entonces lo he cargado un par de veces después de estar instalando y configurando todo y bien.

Lo único que no me ha gustado de momento, y no sé si es algo que hay mal configurado o es así es el tema del wifi y el ping.
Juego ocasionalmente al Wild Rift (el League of Legends para móvil) y aunque la velocidad parece ser buena, el ping empieza a subir y bajar y hacer cosas raras. Vengo del Poco x3 Pro y si es verdad que a veces me daba algún problema de ping ocasionalmente era mucho más estable que este de momento. Tengo el router un piso más abajo pero, como ya digo, con el anterior móvil que en principio tenía peor conexión wifi que este la conexión era mucho más estable que este de momento, así que no sé si es un problema del móvil en general, que hace falta configurar algo mejor o a qué puede deberse. He probado con ambas conexiones de 2.4GhZ y de 5Hhz y el tema del ping es similar. La velocidad de subida y de bajada que me da es como 20-30Mbps de subida y 4-8 de bajada, lo que no sé si es algo normal, teniendo 600Mb de subida y de bajada.

Añado: He probado a jugar al mismo juego utilizando la conexión de datos en lugar del wifi y funciona mucho mejor sin oscilaciones locas de ping. Así que no sé a qué puede deberse y si tiene solución.

Lo del ping, ni idea...
Cuando he jugado por wifi ,yo no he tenido nunca problema.

La pantalla está bien.Es una Amoled standard, pero no es nada del otro mundo.
Se ve bien y ya.Mas eur suficiente.Pero si comparas con una top, en especial a la luz de la calle pegando el sol, se nota.

Es normal que te parezca buena ,cuando vienes de una IPS.Una AMOLED se ve mejor ,sobre todo en exteriores.

En cuanto a fluidez ,ya te lo dije.Es una maravilla.

Ya dije en otro post, que comparado con el iPhone 14 Pro Max de mi hermano ,la mayoría de cosas las hacía más rápido este ,contra todo pronóstico
30 respuestas