Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
690
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

¿Mejor manga One Piece o Naruto?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

¿ Mejor manga ?

Naruto
31
32%
One piece
65
68%

Votos totales : 96

Ver resultados ordenados

Sník
Ringo-chan~

Mensajepor Sník 15 Ene 2012 14:35

jorge_itachi escribió:
PD: Esto va sobre One Piece vs Naruto, ¿no? Pues One Piece es infinitamente mejor que Naruto porque sólo Luffy ya tiene más carisma que todos los personajes juntos de Naruto. (por ejemplo)

itachi se mea en todos los personajes de one piece

Imagen
Imagen

horo-horo
Horokeu Usui

Fotos: 2

Mensajepor horo-horo 15 Ene 2012 16:24

Voto One Piece, simplemente porque es la que más me gusta
Imagen

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 15 Ene 2012 16:35

PD: Esto va sobre One Piece vs Naruto, ¿no? Pues One Piece es infinitamente mejor que Naruto porque sólo Luffy ya tiene más carisma que todos los personajes juntos de Naruto. (por ejemplo)

¿Luffy? Si es un personaje completamente plano, no evoluciona para nada en toda la serie, es exactamente igual desde el principio.
Naruto por lo menos madura progresivamente, y eso se nota y mucho.

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [Barcha] 15 Ene 2012 21:47

Pues yo me quedo con Naruto me gusta más su tematica y como serie esta bastante bien, tiene sus errores y cagadas como todo que nada es perfecto pero creo que el autor lleva muy bien y me tiene enganchado todas las semanas.
Imagen

Vangas
Coralian

Mensajepor Vangas 15 Ene 2012 21:47

josemurcia escribió:

¿Luffy? Si es un personaje completamente plano, no evoluciona para nada en toda la serie, es exactamente igual desde el principio.

Por lo que llevo visto de One Piece no creo que sea una serie en la que los personajes tengan que evolucionar mentalmente y ni mucho menos creo que sea el objetivo del autor al hacerla.

A mi también me gusta mucho la forma en que ha cambiado Naruto para mejor, pero no creo que ese sea un atributo que se pueda comparar entre estas series.
Imagen

Yvero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yvero 15 Ene 2012 21:48

josemurcia escribió:

Luffy sigue siendo el mismo desde el principio, es cierto, pero lo dices como si fuera algo malo. Siempre ha pensado que lo más importante son sus compañeros, y que sin importar las razones, siempre hará lo que sea por ellos. ¿Eso es malo? No. La diferencia es que eso que dices de madurar luffy no lo necesita. No es un crio que comete errores por se un inexperto, como puede pasarle a Naruto, es un tio que hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere. Y no es plano, se le ha visto en muchas situaciones enfadado, cabreado, llorando de rabia, etc, pero él es un personaje optimista, eso no va a cambiar.

Slaguna
Adicto

Mensajepor Slaguna 15 Ene 2012 22:16

Yo desde luego me quedo con One Piece sin lugar a dudas, no digo que no me guste Naruto pero me se me hace excesivamente "moñas" en algunos momentos. Tanto aferrase a la "amistad", empatizar con todos los seres aunque sean enemigos, demasiada auto-superación o "Quiero ser el mejor y el más fuerte pero no lo consigo".

Por eso y porque de Naruto hay pocas escenas que se me hayan quedado grabadas me quedo con One Piece.

Fox
Fun development

Mensajepor Fox 16 Ene 2012 01:24

Yo no he votado pues no he visto one piece. Me gustaría hacerlo pero parece que tiene 1928301298120938 capitulos (anime, yo no mangueo) y cualquiera pilla los pimeros capis :P

Sník
Ringo-chan~

Mensajepor Sník 16 Ene 2012 01:25

Fox escribió:Yo no he votado pues no he visto one piece. Me gustaría hacerlo pero parece que tiene 1928301298120938 capitulos (anime, yo no mangueo) y cualquiera pilla los pimeros capis :P

Lleva 531 capítulos de anime, y está licenciado en España, pero hay un fansub español muy conocido que saca también los primeros *ejem.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics