Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.610
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

¿Mejor manga One Piece o Naruto?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

¿ Mejor manga ?

Naruto
31
32%
One piece
65
68%

Votos totales : 96

Ver resultados ordenados

King_Criminal
Adicto

¿Mejor manga One Piece o Naruto?

Mensajepor King_Criminal 14 Ene 2012 21:22

Este tema lo abro para ver que piensa la gente sobre cual es mejor manga de los dos porque claramente son los dos mejores mangas en la actualidad simplemente con mirar el número de ejemplares vendidos se nota.
Argumenten y sobretodo voten¡
No hago nada y asi nada se queda sin hacer

Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

zelos92
^ Noel Vermillion

Mensajepor zelos92 14 Ene 2012 21:29

Naruto tiene algún capitulo bueno o incluso muy bueno, pero One Piece tiene esas escenas que te marcan de manera muy intensa y no baja el ritmo despues, por ejemplo
La escena de Robin en el palco del CP9, yo pense que había llegado el tope de la saga y no despues sube y sube hasta el final de la batalla de Luffy contra Lucci, todas las batallas son épicas en ese arco
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Shisui
Adicto

Mensajepor Shisui 14 Ene 2012 21:33

Que conste que soy seguidor de las 2 series, y las 2 son estupendamente buenas (junto con Bleach). En las tres sigo el Anime y manga, pero si me dais a escoger entre Naruto y One Piece... me quedo con Naruto. Es una decisión dificil, pero me gusta más como se la monta Kishimoto. Para gustos colores.

zelos92
^ Noel Vermillion

Mensajepor zelos92 14 Ene 2012 21:41

Por cierto una cosa rapida que vendan no significa que sean los mejores, HOTD vende mucho y para mi es una basura gorda, gorda, gorda pero gorda, gorda
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Vangas
Just a fat cat

Mensajepor Vangas 14 Ene 2012 21:50

Aun cuando me encanta Naruto y lo defiendo a capa y espada, la calidad de One Piece y sus ventas en Japón la convierten el indiscutible ganador de esta disputa.
Imagen

Sník
Ringo-chan~

Mensajepor Sník 14 Ene 2012 22:00

One Piece, ¿de verdad hace falta dar razones?
Imagen

King_Criminal
Adicto

Mensajepor King_Criminal 14 Ene 2012 22:07

Sník escribió:One Piece, ¿de verdad hace falta dar razones?

Para mi no hacen faltas razones porque la obra de One Piece es simplemente sublime pero para otra gente parece que si jeje

josemurcia
Modo Sennin

Mensajepor josemurcia 14 Ene 2012 22:16

King_Criminal escribió:

Para mi no hacen faltas razones porque la obra de One Piece es simplemente sublime pero para otra gente parece que si jeje

King_Criminal escribió:Este tema lo abro para ver que piensa la gente sobre cual es mejor manga de los dos porque claramente son los dos mejores mangas en la actualidad simplemente con mirar el número de ejemplares vendidos se nota.

Cualquiera diría que has creado este hilo para que se líe entre los fans de unos y los fans de otros.

King_Criminal
Adicto

Mensajepor King_Criminal 14 Ene 2012 22:24

josemurcia escribió:
King_Criminal escribió:

King_Criminal escribió:Este tema lo abro para ver que piensa la gente sobre cual es mejor manga de los dos porque claramente son los dos mejores mangas en la actualidad simplemente con mirar el número de ejemplares vendidos se nota.

Cualquiera diría que has creado este hilo para que se líe entre los fans de unos y los fans de otros.

No no mi intención es conocer el resultado de cual se piensa qe es mejor de los dos aunque yo lo digo CLARAMENTE para mi One Piece es muchísimo mejor y qe la gente diga porque cree que es uno mejor que otro.
Un debate no tiene porque liarse o contraposición de ideas puede ser normal no? o siempre se tiene que liar xd

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 14 Ene 2012 22:28

zelos92 escribió:Por cierto una cosa rapida que vendan no significa que sean los mejores, HOTD vende mucho y para mi es una basura gorda, gorda, gorda pero gorda, gorda

HOTD vende porque hay mucho pajero obseso,no le des mas vueltas.
Pajeros obsesos ofendidos por mi comentario en 3,2,1...

Respecto al tema,yo me quedo con one piece con diferencia,pero tampoco soy muy imparcial...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

Siguiente

Volver a Manganime y comics