Este tema lo abro para ver que piensa la gente sobre cual es mejor manga de los dos porque claramente son los dos mejores mangas en la actualidad simplemente con mirar el número de ejemplares vendidos se nota.
Argumenten y sobretodo voten¡
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
La escena de Robin en el palco del CP9, yo pense que había llegado el tope de la saga y no despues sube y sube hasta el final de la batalla de Luffy contra Lucci, todas las batallas son épicas en ese arco

King_Criminal escribió:Sník escribió:One Piece, ¿de verdad hace falta dar razones?
Para mi no hacen faltas razones porque la obra de One Piece es simplemente sublime pero para otra gente parece que si jeje
King_Criminal escribió:Este tema lo abro para ver que piensa la gente sobre cual es mejor manga de los dos porque claramente son los dos mejores mangas en la actualidad simplemente con mirar el número de ejemplares vendidos se nota.
josemurcia escribió:King_Criminal escribió:Sník escribió:One Piece, ¿de verdad hace falta dar razones?
Para mi no hacen faltas razones porque la obra de One Piece es simplemente sublime pero para otra gente parece que si jejeKing_Criminal escribió:Este tema lo abro para ver que piensa la gente sobre cual es mejor manga de los dos porque claramente son los dos mejores mangas en la actualidad simplemente con mirar el número de ejemplares vendidos se nota.
Cualquiera diría que has creado este hilo para que se líe entre los fans de unos y los fans de otros.
zelos92 escribió:Por cierto una cosa rapida que vendan no significa que sean los mejores, HOTD vende mucho y para mi es una basura gorda, gorda, gorda pero gorda, gorda
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado