Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.407
Online:
1.096
Hilos:
1.472.832
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

¿Mejor manga One Piece o Naruto?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

¿ Mejor manga ?

Naruto
31
32%
One piece
65
68%

Votos totales : 96

Ver resultados ordenados

zelos92
MegaAdicto!!!

Mensajepor zelos92 15 Ene 2012 02:59

El caso de HOTD no es que tenga fanservice, es lo mal que lo utiliza, no se del manga, pero en el anime no es normal apuntalar a un zombie y enfocar a las bragas, es forzar y la historia me gusta pero ciertos momentos me sacan totalmente de la trama.

Hombre y si queremos salirnos del fanservice pongo el mismo ejemplo de Naruto para mi me parece incluso más basura que la anterior pero ea vende.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 15 Ene 2012 03:12

zelos92 escribió:El caso de HOTD no es que tenga fanservice, es lo mal que lo utiliza, no se del manga, pero en el anime no es normal apuntalar a un zombie y enfocar a las bragas, es forzar y la historia me gusta pero ciertos momentos me sacan totalmente de la trama.

Hombre y si queremos salirnos del fanservice pongo el mismo ejemplo de Naruto para mi me parece incluso más basura que la anterior pero ea vende.

Supongo que con basura te refieras al anime, que el 50% relleno. Por el manga no será.

zelos92
MegaAdicto!!!

Mensajepor zelos92 15 Ene 2012 03:27

josemurcia escribió:
zelos92 escribió:El caso de HOTD no es que tenga fanservice, es lo mal que lo utiliza, no se del manga, pero en el anime no es normal apuntalar a un zombie y enfocar a las bragas, es forzar y la historia me gusta pero ciertos momentos me sacan totalmente de la trama.

Supongo que con basura te refieras al anime, que el 50% relleno. Por el manga no será.

Es para mi gusto al menos y considero basura ambas cosas, de todos los shonen que he visto/leido para mi Naruto el peor.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 15 Ene 2012 03:54

PD: Esto va sobre One Piece vs Naruto, ¿no? Pues One Piece es infinitamente mejor que Naruto porque sólo Luffy ya tiene más carisma que todos los personajes juntos de Naruto. (por ejemplo)

itachi se mea en todos los personajes de one piece

Vangas
Coralian

Mensajepor Vangas 15 Ene 2012 04:17

jorge_itachi escribió:
PD: Esto va sobre One Piece vs Naruto, ¿no? Pues One Piece es infinitamente mejor que Naruto porque sólo Luffy ya tiene más carisma que todos los personajes juntos de Naruto. (por ejemplo)

itachi se mea en todos los personajes de one piece

Discrepo, los muertos no mean.

Y ahora más en serio, Itachi, junto con todos los Uchiha de la serie, no son más que un pollagordeo constante en los que se convierten en seres todopoderosos con un parpadeo de ojos.
Imagen

Yvero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yvero 15 Ene 2012 06:15

Personalmente prefiero One Piece. Naruto es una buena serie, para que negarlo, sus personajes son buenos, la historia está bien hecha y no deja cabos sueltos y sabe mover bien los tiempos, pero no mejor que One Piece.

Los personajes de One Piece tienen una de las mejores evoluciones que he visto en mucho tiempo. Como ejemplo Zoro, que al principio se une por cumplir su promesa, y ser el mejor espadachín; pero cuando llega Kuma y pasa lo que pasa, te das cuenta de la evolución que ha tenido, y no te da una sorpresa, ya que te das cuenta que, efectivamente, poco a poco ha ido cambiando.

La historia de Naruto es genial, no deja hilos sueltos, y aunque pienso que falla con el tema de Sasuke (tanta importancia al principio, que parecía que la serie iba a ser "Naruto presenta: Sasuke life" para pasar de él olímpicamente), hay que reconocer que llega a ser alucinante como tiene montado todo el tío; pero ahí Oda sigue ganando. Cuando lees One Piece, y conforme avanza, te das cuenta que Oda tenía pensado todo desde el minuto 0, todo, te das cuenta que mientras lees One Piece solo sigues el camino que Oda quiere, y te sientes maravillado por ello. Esto con Naruto no lo he sentido (y con Bleach menos XD)

Y como final, tengo que decir que Naruto peca del síndrome de Bu (o síndrome dragon ball, vamos, enemigos cada vez más fuertes a los que se vence entrenando cada vez más en un tiempo rapidisimo, hasta que se les gana, y vuelta a empezar), al igual que Bleach y muchas series de acción, cosa que One Piece no; Luffy es igual de fuerte prácticamente desde el episodio 1 hasta Sabaody, sí que aprende técnicas y tal, pero su fuerza poco cambia. O Zoro, que aunque mejora un huevo, no es a base de magia, se le ve durante toda la serie entrenando todo el puto día, si no está durmiendo, claro está.

Por estas cosas, para mi, gana One Piece.

dolby inprologic
Adicto

Mensajepor dolby inprologic 15 Ene 2012 12:48

naruto me gusta, sin mas, pero es que one piece es one piece, a dia de hoy no he visto nada que lo supere XD

DonVil
El Epicpalista

Mensajepor DonVil 15 Ene 2012 13:41

Falta Blich en la encuesta D:
ROW! ROW! Fight the POWER!
PSN ID: orochisbd
Steam: donvil

josemurcia
Quo

Mensajepor josemurcia 15 Ene 2012 13:51

DonVil escribió:Falta Blich en la encuesta D:

Discrepo, con la caída de Aizen, Bleach ha pasado a ser una de mis series favoritas(tanto anime como manga) a ser una de las mayores mierdas que he visto.

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 15 Ene 2012 13:58

La respuesta es sencilla: 'Naruto' dejé el manga a medias, 'One piece' aún sigo comprándolo.

A mí 'One piece' no me resulta tan épica como algunos apuntan, pero sí que mantiene un gran nivel constante. 'Naruto' en cambio me ha ofrecido algún momento excelente, continuado por un bajón tremendo o tramas donde se nota que el autor va dando tumbos.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics