Moderadores: ZeusII, The Cragor

zelos92 escribió:El caso de HOTD no es que tenga fanservice, es lo mal que lo utiliza, no se del manga, pero en el anime no es normal apuntalar a un zombie y enfocar a las bragas, es forzar y la historia me gusta pero ciertos momentos me sacan totalmente de la trama.
Hombre y si queremos salirnos del fanservice pongo el mismo ejemplo de Naruto para mi me parece incluso más basura que la anterior pero ea vende.
josemurcia escribió:zelos92 escribió:El caso de HOTD no es que tenga fanservice, es lo mal que lo utiliza, no se del manga, pero en el anime no es normal apuntalar a un zombie y enfocar a las bragas, es forzar y la historia me gusta pero ciertos momentos me sacan totalmente de la trama.
Hombre y si queremos salirnos del fanservice pongo el mismo ejemplo de Naruto para mi me parece incluso más basura que la anterior pero ea vende.
Supongo que con basura te refieras al anime, que el 50% relleno. Por el manga no será.

PD: Esto va sobre One Piece vs Naruto, ¿no? Pues One Piece es infinitamente mejor que Naruto porque sólo Luffy ya tiene más carisma que todos los personajes juntos de Naruto. (por ejemplo)
jorge_itachi escribió:PD: Esto va sobre One Piece vs Naruto, ¿no? Pues One Piece es infinitamente mejor que Naruto porque sólo Luffy ya tiene más carisma que todos los personajes juntos de Naruto. (por ejemplo)
itachi se mea en todos los personajes de one piece

)
DonVil escribió:Falta Blich en la encuesta D:
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados