Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.975
Online:
1.283
Hilos:
872.988
Stats

Índice de foros Xbox General

mejor mando no oficial?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 27 Feb 2008 18:47

perdón, quise decir 2 pilas no 3. XD

fue una errata y como no suelo pasarme mucho por los foros de xbox no me dí cuenta.

ryuks
Adicto

Mensajepor ryuks 01 Mar 2008 00:44

bueno pues a ver... hoy me ha llegado el famoso pad de hong-kong... y la verdad esque no estoy nada contento... lo primero es que no es 100% igual al de la xbox(aparentemente es igual, pero no lleva el logo de xbox en el centro del mando y los botones y demas se nota que no tienen la misma calidad). Esto aun tiene un pase, pero lo que me jode esque el gatillo de la izquierda falla de vez en cuando(por ejemplo lo uso en un emulador para que suba rapidamente las roms y el pad se ralla y empieza a subir el solo aunque no lo este apretando..). Y tambien me ha pasado en algun juego. No es un fallo grave porque no pasa siempre, pero cuando pasa te jode vivo y hay veces que se queda como bloqueado y me toca desenchufarlo y volverlo a conectar. ¿¿A alguien le ha pasado algo similar?? Y otra cosa, que me recomendais que haga en ebay?? Se lo digo al tio?? Le meto un voto negativo??(esto me joderia pues imagino que si se lo casco yo, él me meterá otro a mi..).
Ultima edición por ryuks el 01 Mar 2008 01:06, editado 1 vez

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 01 Mar 2008 01:05

Habla con el tio dile que ha llegado defectuoso y a ver que te cuenta. En el peor de los casos le cascas el negativo y arreando.

Yo la verdad lo tengo muy claro: ante la opcion de un pad original de segunda mano o de uno marca nisu, me quedo con el de segunda mano previa desinfección :D
Tratos positivos en EOL [oki]: KAISER-77, xuano666, kikex-box, bbypka, cyclops, perdigones, Thenet, Rosencrantz, juaniko18ct, the passenger, THe_ByTe, guardwin, sthill, OCTV, falete1984, 927PoWeR, KikeDanger, Bitman, BeaKManiak, stimpanchi
Tratos positivos con gente de aqui pero fuera de EOL [oki]: Lorak, PASODETOD, Tonky-Rev.
Tratos negativos [enfado1]: Ninguno y espero que todo continue igual [mad]

La experiencia me ha enseñado que los paquetes no certificados nunca llegan a buen destino... 2 hurtos y varias perdidas por parte de correos así lo confirman.

Vendo Juguetes y Comics de los 70 80 y 90 en buen estado, peliculas, música, etc...

Vendo Bateria Datel X2 3600 PSP Pandorizable sin abrir

crazy_devil
Adicto

Mensajepor crazy_devil 01 Mar 2008 13:02

Me pasa exactamente igual que a ti con el gatillo izquierdo pero con el original. Por supuesto ami me pasa debido al uso, no me venia así.. :-| . Yo pienso que tiene que ser por el muelle, intente abrirlo pero no pude debido a que me deje un tornillo sin quitar que no sabia que existía :P (el de debajo de la pegatina que pone xbox). Si otro día lo intento y averiguo algo te comento como me fue ;)

Respecto del mando, lo de la calidad del material estaba más que claro que sería mala, pero que te venga defectuoso...nose yo se lo comentaría aver que te decía y ya depende lo que te diga pues haces lo que más te interese...

Un saludo

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 01 Mar 2008 16:08

Al menos puedes reciclarlo para hacerte un stick arcade :D
Tratos positivos en EOL [oki]: KAISER-77, xuano666, kikex-box, bbypka, cyclops, perdigones, Thenet, Rosencrantz, juaniko18ct, the passenger, THe_ByTe, guardwin, sthill, OCTV, falete1984, 927PoWeR, KikeDanger, Bitman, BeaKManiak, stimpanchi
Tratos positivos con gente de aqui pero fuera de EOL [oki]: Lorak, PASODETOD, Tonky-Rev.
Tratos negativos [enfado1]: Ninguno y espero que todo continue igual [mad]

La experiencia me ha enseñado que los paquetes no certificados nunca llegan a buen destino... 2 hurtos y varias perdidas por parte de correos así lo confirman.

Vendo Juguetes y Comics de los 70 80 y 90 en buen estado, peliculas, música, etc...

Vendo Bateria Datel X2 3600 PSP Pandorizable sin abrir

Previo

Volver a General