Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.820
Online:
1.599
Hilos:
887.700
Stats

Índice de foros Xbox General

mejor mando no oficial?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

empecinado
Adicto

mejor mando no oficial?

Mensajepor empecinado 08 Ene 2008 08:48

Buneas, e aki un nuevo en esto de la xbox, invoco a los grandes sabios de este foro a ke me recomienden pues eso, un de estos mandos ke son los unicos ke se pueden encontrar actualmente nuevos.

ke tal es la marca dragon?, eske miedo me da por el nombre pero en cuestion de mandos la verdad eske son baratos y aparentemente de cierta calidad, segun las fotos claro.

un saludo

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 13 Ene 2008 19:28

Hola amigo, yo te recomiendo que busques por los foros de compraventa, ebay ect, y te compres un original, que los hay a muy buen precio, yo he tenido varias marcas no originales y como el original ninguno.

david2600
y ahora que pongo??

Mensajepor david2600 13 Ene 2008 19:52

logitech wirelles es mejor que el oficial yo ya no puedo coger el oficial despues de tener ese

saludos

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 18 Ene 2008 01:20

david2600 escribió:logitech wirelles es mejor que el oficial yo ya no puedo coger el oficial despues de tener ese

saludos

+1

Ese y el oficial son sin duda los mejores para la negrita...
Tratos positivos en EOL [oki]: KAISER-77, xuano666, kikex-box, bbypka, cyclops, perdigones, Thenet, Rosencrantz, juaniko18ct, the passenger, THe_ByTe, guardwin, sthill, OCTV, falete1984, 927PoWeR, KikeDanger, Bitman, BeaKManiak, stimpanchi, A-Manuel
Tratos positivos con gente de aqui pero fuera de EOL [oki]: Lorak, PASODETOD, Tonky-Rev.
Tratos negativos [enfado1]: Ninguno y espero que todo continue igual [mad]

La experiencia me ha enseñado que los paquetes no certificados nunca llegan a buen destino... 2 hurtos y varias perdidas por parte de correos así lo confirman.

Vendo Juguetes y Comics de los 70 80 y 90 en buen estado, peliculas, música, etc...

Vendo Bateria Datel X2 3600 PSP Pandorizable sin abrir y Juegos PSP

cangrej0
MegaAdicto!!!

Mensajepor cangrej0 19 Ene 2008 00:12

Me uno a la opinión, Logitech es de lo mejorcito, lastima que el inalambrico sea jodido de encontrar.
De todas formas el controller-S es cojonudo (solo hecho en falta que microsoft no pusiera los botones blanco y negro arriba, junto a los gatillos).

gerard000
Adicto

Mensajepor gerard000 20 Ene 2008 07:01

yo tengo 2 logiteh inalambricos y van de P TA MADRE.
saludos.
Imagen

Nomade
Adicto

Mensajepor Nomade 22 Ene 2008 20:19

jmillora escribió:yo te recomiendo que busques por los foros de compraventa, ebay ect, y te compres un original

+1

En cuanto a los Logitech inalambricos, son una buena opción, pero a penas se encuentran... Será que la gente que los tiene los usa!

Saludos.
Imagen

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 22 Ene 2008 23:17

Nomade escribió:
+1

En cuanto a los Logitech inalambricos, son una buena opción, pero a penas se encuentran... Será que la gente que los tiene los usa!

Saludos.

Depende, yo tengo dos logitech inhalambricos, uno lo uso y el otro solo lo abri para probarlo y quitarle las pilas del blister, así que está totalmente nuevo :D
Tratos positivos en EOL [oki]: KAISER-77, xuano666, kikex-box, bbypka, cyclops, perdigones, Thenet, Rosencrantz, juaniko18ct, the passenger, THe_ByTe, guardwin, sthill, OCTV, falete1984, 927PoWeR, KikeDanger, Bitman, BeaKManiak, stimpanchi, A-Manuel
Tratos positivos con gente de aqui pero fuera de EOL [oki]: Lorak, PASODETOD, Tonky-Rev.
Tratos negativos [enfado1]: Ninguno y espero que todo continue igual [mad]

La experiencia me ha enseñado que los paquetes no certificados nunca llegan a buen destino... 2 hurtos y varias perdidas por parte de correos así lo confirman.

Vendo Juguetes y Comics de los 70 80 y 90 en buen estado, peliculas, música, etc...

Vendo Bateria Datel X2 3600 PSP Pandorizable sin abrir y Juegos PSP

bandro
Adicto

Mensajepor bandro 23 Ene 2008 21:13

Desde luego no te compres el de Game (si lo encuentras) porque es una patata. Se nota mogollon la diferencia con el original y cuando me lo compré tampoco había tanta diferencia de precio con el controller-s }:/

Nomade
Adicto

Mensajepor Nomade 25 Ene 2008 19:40

kanyero escribió:el otro solo lo abri para probarlo y quitarle las pilas del blister, así que está totalmente nuevo :D

Te me estás insinuando??

[jaja] [jaja]
Imagen

Siguiente

Volver a General