Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.224
Online:
1.362
Hilos:
870.261
Stats

Índice de foros Xbox General

mejor mando no oficial?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

Cavalier
Adicto

Mensajepor Cavalier 25 Ene 2008 20:20

Bueno, no es por contradecir a nadie, pero el inalabrico de logitech no es ninguna maravilla. Yo me quedo de calle con un S pese al cable y todo.

Para jugar al project gotam ( y juegos "tranquilitos") y bichear con la xbmc el inalabrico es de lo mejor, si eres tan voluntarioso de tener un recambio de pilas recargadas, porque consume pilas que no veas. Para lo que no recomiendo este mando es para juegos de accion que quieras profesionalizar.

Me explico: yo me he ultraviciado al soulcalibur2 con mis colegas durante años y la diferencia entre un S y el inalambrico es ABISMAL. Y bueno, no sólo ese, sino con todos los juegos que requieren combinaciones largas y rápidas te vas a desesperar. De hecho, esto es lo que me llevo a recelar de la 360 hasta hace bien poco por que se la pillo un colega y vi que la tecnologia RF habia sido mejorada

Mi consejo, hazte con al menos 2 S y el resto lo que te de la real gana. Ebay o por donde sea, pero tu xbox se MERECE 2 mandos S, busca debajo de las piedras que merece la pena.

Un saludo.

(y no os enfadeis porque no me mole el inalambrico =)
Si te caes ocho veces, levantate nueve.

Proverbio chino

Ninpondo
ohhh shit!

Mensajepor Ninpondo 25 Ene 2008 21:24

Cavalier escribió:(y no os enfadeis porque no me mole el inalambrico =)

yo al principio pense asi, la verdad que tengo que probar lo del soul calibur por que ahora no tengo ningun s, eso si lo de las pilas para mi no es cierto ya que con unas pilas buenas el logitehc se comporta como un campeon

saludos

Cavalier
Adicto

Mensajepor Cavalier 28 Ene 2008 19:56

Jeje, hombre no es que sea un tragapilas pero recuerdo la sensación de tirarme toda una noche viciado con las pilas recien cargaditas y dejarlas tiritando...

Pero vamos, NO es un mal mando ni muchiisimo menos. Pero, bajo mi humilde punto de vista, el S oficial es EL mando, es como si el mismisimo bill gates hubiese vendido el alma al diablo para hacer semejante mando, de verdad.

Un saludin!
Si te caes ocho veces, levantate nueve.

Proverbio chino

ryuks
Adicto

Mensajepor ryuks 28 Ene 2008 21:00

y estos mandos que venden por ebay son los oficiales o no?? en la foto aparece el oficial, pero no se yo...

http://cgi.ebay.es/Mando-USB-control-dual-vibracion-shock-Gamepad-pa-XBOX_W0QQitemZ320212743032QQihZ011QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

legarda_d
Adicto

Mensajepor legarda_d 29 Ene 2008 16:52

O son oficiales o son unas imitaciones buenisimas...
Tened en cuenta que todo lo de la Xbox se hacía en China...
Me compré cuatro a otra tienda de estas en hongkong y tienen su envoltorio original, su made in china y todo..

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 29 Ene 2008 18:52

y el dvd remote tambien lo tienen?

igual me pido uno a ver que tal son, en la foto es clavado, hace falta que sea igual que el de la foto, yo he visto otros que los venden desde USA que son identicos pero en el logo de el centro solo sale la X no pone xbox y valen 9$

un saludo

joh
Habitual

Mensajepor joh 29 Ene 2008 21:16

legarda_d escribió:Me compré cuatro a otra tienda de estas en hongkong y tienen su envoltorio original, su made in china y todo..

Podrias poner la pagina. Gracias.

Saludos

`_´
The Elf®

Fotos: 1

Mensajepor `_´ 04 Feb 2008 18:30

david2600 escribió:logitech wirelles es mejor que el oficial yo ya no puedo coger el oficial despues de tener ese

saludos

+1

es una maravilla, mejor que el Controler S y mucho mejor que el Logitech Cordless Action Controller para PS2 (de hecho, tengo los dos). Sinceramente, es el mejor mando que ha salido para la pasada generación de consolas.
Altamente recomendado si tienes una xbox y si no quieres estar atado con los cables. [oki]

Logitech Cordless Attack Xbox

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que el bueno es el verde ya que usa dos pilas AA mientras que la versión anterior, el negro usa 3 pilas AA.

Breve descripción:
Este cómodo controlador de color verde translúcido usa la tecnología de libertad inalámbrica de 2,4 GHz de Logitech para proporcionar un rendimiento fiable sin retrasos. Puede funcionar en un radio de alcance de 9 metros y durante 300 horas con dos pilas AA. Cordless Attack también incorpora el prestigioso pad de control de Logitech, así como dos joysticks analógicos de alto rendimiento, para un control uniforme en 360 grados de movimiento. La administración de energía de Logitech también maximiza la duración de las pilas.

• Rendimiento fiable sin retrasos gracias a la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz de Logitech. Disfrute del control preciso sin enredos de cables.
• Funciona en cualquier sitio, con un radio de acción de hasta 9 metros.
Convierta en un centro inalámbrico Xbox la sala o la habitación.
• Magnífico diseño de gamepad, con todos los botones que espera más el prestigioso pad de control de Logitech y joysticks analógicos de alto rendimiento.
• Pequeño, ligero y eficiente. Sólo requiere dos pilas AA (no se incluyen) para proporcionar hasta 300 horas de juego.
• Todo bien ordenado con el minirreceptor que se conecta directamente a la consola.
• Duración de pilas prolongada gracias a la tecnología de administración de energía de Logitech.
• Fabricación resistente de Logitech en color verde translúcido que será objeto de envidia.

Mav
Adicto

Mensajepor Mav 05 Feb 2008 05:01

ryuks escribió:y estos mandos que venden por ebay son los oficiales o no?? en la foto aparece el oficial, pero no se yo...

http://cgi.ebay.es/Mando-USB-control-dual-vibracion-shock-Gamepad-pa-XBOX_W0QQitemZ320212743032QQihZ011QQcategoryZ68262QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Justo iba a preguntar x estos mandos que vi hace un tiempo x ebay y x otros y los 2 los comentais aqui.
Segun la foto,la verdad es que son clavaos a los originales. Alguien los ha visto o probado?
Los otros que vi son lo que dice Sycosamo, de 9 euros y que estaban en USA. Has pillado alguno al final Sycosamo?
Por cierto, no eran esos como los que hay ahora que sale la pareja a unos 22 euros si los "compras ya"?.
Al menos x fuera tb se parecen mucho al original y pone que estan en España (Mallorca).
Otro que me ha hecho gracia es uno que tiene Leds de Neon azules. Lo que pasa que a no ser que la foto esté mal, salen los botones a la izquierda... si alguien tiene alguno de estos, ya dirá que tal, un saludo :)

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 05 Feb 2008 12:18

yo esta tarde voy a pedir a unos por ebay desde usa, que tiene un DVD remote original y los mandos parecen estar bien, 2 por 11.99 dolares, osea, tirados, si son malos por lo menos tendre 2 mas para los colegas, yo no suelto mi pequeño S, que es el mejor mando de la historia.

ya os diré que tal. estos que voy a pedir son exactos al original solo que les falta xbox en el logo, pero he visto otro vendedor que los vende con el logo identico al original, al menos en la foto.

un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General