Bueno, no es por contradecir a nadie, pero el inalabrico de logitech no es ninguna maravilla. Yo me quedo de calle con un S pese al cable y todo.
Para jugar al project gotam ( y juegos "tranquilitos") y bichear con la xbmc el inalabrico es de lo mejor, si eres tan voluntarioso de tener un recambio de pilas recargadas, porque consume pilas que no veas. Para lo que no recomiendo este mando es para juegos de accion que quieras profesionalizar.
Me explico: yo me he ultraviciado al soulcalibur2 con mis colegas durante años y la diferencia entre un S y el inalambrico es ABISMAL. Y bueno, no sólo ese, sino con todos los juegos que requieren combinaciones largas y rápidas te vas a desesperar. De hecho, esto es lo que me llevo a recelar de la 360 hasta hace bien poco por que se la pillo un colega y vi que la tecnologia RF habia sido mejorada
Mi consejo, hazte con al menos 2 S y el resto lo que te de la real gana. Ebay o por donde sea, pero tu xbox se MERECE 2 mandos S, busca debajo de las piedras que merece la pena.
Un saludo.
(y no os enfadeis porque no me mole el inalambrico =)