Mejor Juego Peleas 2D

Encuesta
¿Cuál?
23%
88
13%
48
 0%
1
2%
6
1%
4
3%
12
 0%
1
 0%
0
2%
6
4%
17
3%
13
 0%
0
2%
8
 0%
0
7%
25
1%
2
1%
3
 0%
0
1%
5
1%
3
1%
2
1%
3
9%
36
1%
4
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
3
3%
13
1%
4
 0%
1
 0%
0
1%
3
 0%
1
 0%
0
3%
13
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
1%
3
1%
3
5%
18
 0%
0
3%
10
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
1%
4
 0%
0
 0%
0
1%
2
Hay 381 votos.
Bueno, pues aquí está finalmente, gomen por la espera!! [+risas] [jaja]
Lo dije y lo vuelvo a decir: KOF '98 4evah. Sencillamente porque es una mezcla de todo lo bueno de todas las entregas anteriores de KOF hecha con buen gusto, con mucha variedad y sin más "copypastes" de los estrictamente necesarios... sprites antiguos (94-95) rediseñados para adaptarlos al estilo de los demás, música remezclada con una instrumentación consistente, voces antiguas regrabadas, control ligeramente retocado, ralentizaciones del 97 eliminadas, etc, etc... es decir, todo lo que no fue el 2002, lamentablemente.

Saludos.
Art Of Fighting 2 por supuesto!
[oki]
Yo me quedo con el para mi mejor juego de lucha de la historia ... Street Fighter 2 [amor]

[bye]
Yo siempre digo lo mismo en este tipo de post el killer de snes the best ever¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc]
Street Fighter 2, a pelo [risita]
Subscribo lo dicho por r09. Como el KOF '98, ninguno.
Samurai Shodown IV [poraki]

falta el V
Samurai Spirits Amakusa Kuorin o lo que es lo mismo Samurai Shodown IV
votito para KOF '98 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[modo bisbal on]

KOF '98 e increible

[modo bisbal off]

PD: no me lo tengais en cuenta que me ha tocado xapara xa septiembre y toy deskiciado perdido!!!pero el dia 6... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A alguno le tendrían que vetar el uso de emoticonos :Ð [burla2]

Mmm, dudo entre alguno.. no se si votar a Samurai Shodown IV... en un rato voto.

Saludos.
Yo he votado el Street fighter 2 turbo de SNES. Pero me parece injusta a todas luces esta votacion, yo no quiero dividir mi corazon para un solo juego, y desde aqui recordare:
- Street fighter 2 turbo, Dragon ball 1 y 2, Killer instinc (impresionante), Samurai shodown 1 y 2, KOF hasta el 98, Fatal fury 2 y special, Art of fighting.

Todos estos, sin excepcion, merecen un puesto de honor en mi memoria consolera, que vicios señores, que vicios. Espero como agua de Mayo el SF aniversary para ponerme a zurrar por el live.
Bueno.......he sido el ùnico que ha votado a Kings of fighters 97.
Mi elección fue dificil, yo habia dicho Mortal Kombat II en la prevotación, pero el Street Fighter 2 me ha ocupado tantas horas o mas que MKII. Sin embargo, creo que MKII es mejor, aunque los dos me encantan. [amor]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
GAROUUUUUUUU
mark of the wolves.
[fies] [amor] [amor] [fies]
Por el vicio que le he metido en DC y en Xbox [tadoramo]
Killer Instinct de SNES, seguido de cerca por el street fighter.
Marvel Vs. Capcom

¿Alguien me reta? [chulito]
Tenemos que hacer una votación al peor juego de lucha, a ver si sale uno que yo me se...
Pos el alpha3 es el ke mas milenios he pasao viciando y aun sigo en ello...para mi lo mas es este juego...despues GG isuka y kof 99...el 98 no he jugao apenas :-P
Yo no tengo dudas.SFII Champiñon edition.


SONIC BOOM!!!
Street fighter III Third Strike [looco]
Marvel vs Capcom

Por supuesto.
Ufff...se me había olvidado esto! Gomen...

Indiscutible ganador: Street Fighter II, es innegable su aportación a este género, nadie pone en duda que es y será siempre EL punto de referencia en lo que a ésto respecta.

Salu2 y muchas gracias!! ;)
Mi voto para Garou : Mark of the wolves
Dragon Ball Z Hyper Dimension.
Yo doy mi voto al Street Fighter 2 por la carga emotiva que conlleva para mí [tadoramo] y porque es un juego en el que me gasté muuucha pasta en las recreativas [sati]
Buf! Hay tantos que pienso que se merecen ser mencionados, que cuesta decantarse.
Si fuera tirando de corazón le daría mi voto sin dudarlo a SF2 por los buenos recuerdos que me trae y por ser el que ha marcado el camino a seguir para todos los que han venido después. Pero eso no quita que a dia de hoy se vea bastante desfasado, y no solo a nivel técnico, sino que sobretodo a nivel jugable. Y como el hilo va sobre el mejor 2D, dudando entre el Guilty XX y el KOF98 al final me decanto por este último. A mitad de camino entre la nostálgia y el que aguanta mejor, según mi punto de vista, el paso del tiempo.

De todas formas, que conste que ha sido "mu" duro elegir. [snif]
Yo voy con SF2, si me obligaran a otro, diría GGX [buuuaaaa]
Street Fighter II . Seguramente es el único al q hemos jugados todos. Hoduoken !!!!!!!!!!!!! X-D
me cuesta decidirme entre el street fighter II el third strike o el KOF 98...aun asi exo en falta el killer instinct y el eternal champions en la votacion
Samurai Shodown (II) almenos son un poco diferente de los demás.
Me quedo con el Marvel vs Capcom. La de horas y dinero que me habré gastado en los recreativos [amor]
1- Guilty Gear Isuka
2- KOF98
3- Street Fighter 2
KOF98 y si me apuran SF2
Marvel V/S Capcom 2

Aunque me ha costado decidir, ha ganado el juego que mas horas me he viciado a dobles.

De no ser asi, el Garou y el Last blade I o II, hubieran tenido las de ganar.
Yo me arrodillo ante capcom que ha hecho un pedazo de juego

Street fighter 2: champion edition.


simplemente el mejor para mi.
a mie ls istema de barras para magias y chuminas m eggusta una mierda.... asi q super street fighter 2 el ultimo sin barritas [oki]
Street Fighter 2 Roooollllllllzzzzzz!!!!!!!

[babas]

Saludos de alguien que no sa pede mimir [qmparto]
Super Street Fighter 2/Turbo. Buuuuuuuuufff, menudo vicio.
Ryuuko no ken 2 o Art of Fighting 2.

Para VS diría KOF98, pero para individual no me lo paso con ninguno mejor que con AOF2 [oki]
Para mi la cosa estaria entre kof 98 o street fighter 3rd strike la verdad y detras el super street fighter 2 turbo y el kof 2002
Me decanto por lo clásico y lo que más hora de vicio me ha dado, tanto en recre como en SNES, Street Fighter II.

Aunque la verdad es que hay muchos que también son santos de mi devoción, KOF´s, Samurai Showdown´s...
Guilty Gear XX. No sé porque, pero además de gustarme el control es el juego donde más me han gustado el diseño de los personajes (menos el Potemkin o algo así: el gordo enorme, que siempre me ha parecido espantoso. :-P
Yo he votado a Street Fighter III Third Strike (of course). He estado dudando entre ese y un Guilty, pero por Guilty habría pillado el X2 #Reload, pero está. El siguiente habría sido Garou, que lo he jugado muy poco pero me pareció una pasada. Así que ese es mi Ranking top 3.

Helenchan, a ver si vuelves a las andadas por el live y echamos unos Guilty X2 Reload [ginyo]
91 respuestas
1, 2