Mejor forma para leer libro electronico? ebook/tablet?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Mensajepor Cmonpo 05 Mar 2012 05:20

Hombre, no se si es comparable a la pantalla de una tablet barata, pero coño yo en el iPad leo perfectamente y no se me cansan mucho los ojos. Joer, me paso media vida de cara a la pantalla, por un poco mas ya no me muero.... XD

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 05 Mar 2012 13:40

Cmonpo escribió:Hombre, no se si es comparable a la pantalla de una tablet barata, pero coño yo en el iPad leo perfectamente y no se me cansan mucho los ojos. Joer, me paso media vida de cara a la pantalla, por un poco mas ya no me muero.... XD

Lo mismo pienso yo, estoy 10 horas al dia en el curro delante de una pantalla CRT de 15 años de 14 pulgadas de la marca mas barata que habia (no es IBM ni parecidos). Y no creo que por leer 20 minutos un texto con letra en 14 o 16 en una tablet me vaya a quedar ciego.

Ahora mismo no uso gafas y hace un año me mire la vista con mi novia que si usa gafas y no me ha subido ni 0,1 dioctrias, tengo 0,20 de uno y 0,25 del otro, si al final tengo problemas de vista no creo que sea por usar una tablet 10 minutos sino por el curro que tengo.

Seguro que cualquier persona pasa mas tiempo mirando el movil en letras minusculas (navegando, sms, whats up, etc...) que lo que yo voy a leer en una tablet con una pantalla y unas letras mucho mas grandes.

Yo creo que a veces la gente exagera un poco con estos temas.

Previo

Volver a Electrónica de consumo