Pues quisiera pasarme al libro electronico de una vez por todas y poder leer libros electronicos en lugar de ir con el tocho-libro de aqui para alli.
Solo leo en interior, nunca en exterior, asi que por el tema de contrastes y brillo y demas no me importaria mientras que se pueda leer bien. Normalmente leo unos 30/60 minutos al dia, a veces incluso menos. suele ser a la hora de comer en el trabajo.
He estado mirando ebooks (kindle, Sony y demas) y veo que los precios rondan los 100 euros o mas.
Pero tambien he visto tablets que los hay por 100/150 euros que no son muy potentes pero tambien tienen opcion de ebook, e incluso he visto tablets de 50 eurillos con gastos de envio incluidos.
Al ser una tablet aparte de poder leer pues tambien podria ver alguna serie mientras estoy comiendo, la calidad tampoco me importaria, no haria falta que fuera HD ni nada por el estilo.
He visto modelos parecidos a este, que sale por unos 50 euros.
http://www.buyincoins.com/details/7-epa ... -3429.html
¿Creeis que para lo que lo voy a hacer servir yo, 30/60 minutos para leer algun libro o ver algun capitulo de big bang theory o similar me valdria la pena?
Como he dicho solo lo utilizaria para eso, ni para navegar ni para chatear ni cosas asi, solo para leer o ver algun capitulo.
Sino es este modelo me podriais recomendar alguno que sea lo mas barato posible y que mas o menos vaya bien. Ya se que por 50 eurillos no voy a tener un ipad, pero quisiera saber vuestra opinion y ver si mas o menos funcionan bien y si merece la pena.
Es que no se si merece la pena pagar 100 euros por el kindle o es preferible pagar 50 eurillos que ademas puedo utilizar para ver videos o alguna otra cosilla y encima a mitad de precio.
Que me decis?
Y ante todo, daros las gracias por adelantado. Un saludo.