Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.557
Online:
2.313
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Mejor forma para leer libro electronico? ebook/tablet?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 29 Feb 2012 15:45

SIRDRAK escribió:
Johny27 escribió:De todas maneras ten en cuenta que leer con eso es un sufrimiento.

Bueno, tampoco es tan malo, eh? Cierto que no es como leer en papel, peor yo estoy harto de leer libros y comics y la verdad es que muy bién, no se me hace molesto en absoluto. Y he leído muchos...

Que lo hayas hecho no quiere decir que sea ni lo correcto ni lo bueno. Es que estamos comparando una pantalla de tinta electronica cojonuda como es la del kindle con una pantalla chustera de una tablet china baratucha.

Mi tablet es un Nook Color rooteado, tiene pantalla IPS. Se ve de la leche... pero para leer nada como un ereader con tinta electronica. Quizá hoy no notes la diferencia, quizá tampoco en 1 año... pero con el tiempo tu vista se irá jodiendo poco a poco. No es bueno leer en una tablet, al igual que no es bueno leer en una pantalla de ordenador.

Si su principal uso es leer yo no lo dudaba, un kindle. Si su uso es para ver películas, por lo menos me compraba una tablet decentilla. A partir de Ainol Nova 7 para arriba. Mejor si tiene pantalla IPS para leer.

Un saludo.
Republicano y laico, y rojo como bengalas en las gradas del Panathinaikos.

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 02 Mar 2012 19:32

Bueno, al final me he pillado una como esta por 55 eurillos.

Tablet GPAD M 7206 CPU 1 GHz 4GB Android 2.3. Caracteristicas Principales

Android 2.3
Pantalla TFT resistiva de 7 pulgadas
Procesador IMAPX210 a 1GHz
256MB de memoria RAM DDR2
4GB de capacidad interna
Wi-Fi 802.11 a/b/g
Ebook: Compatible con TXT, Soporte TTS funcion de lectura.
Soporte 2 x USB Host para conectar USB Flash Disk y otro dispositivo USB
Soporte para USB 3G Modem (GPRS / 3G / 3.5G / HSDPA) (no se incluye el modem)
Soporte para USB Keyboard y Mouse externo
Acceso al Android Market

http://www.ebay.es/itm/Tablet-GPAD-7-1- ... 3a711c020f

http://www.youtube.com/watch?v=rFvsFcNPZME

Creo que para leer alguna que otra pagina de algun libro y ver algun capitulo de alguna serie al mediodia ya me estara bien, ademas he visto videos de otras tablets con el mismo procesador, ram, etc... y se ve bastante bien, siempre teniendo en cuenta lo que he comprado y el precio que he pagado, claro.

Ya os contare a ver que tal. En principio me llega en 15 dias o asi.

Y aqui dejo otros videos de tablet casi identicas, mismo procesador, ram, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=efxdrZ6CZpY&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=EzzeDjujX3M

Por lo que se ve, va bastante bien. Tampoco espero un ipad 2 XD

Ya os contare a ver que tal.
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

http://www.youtube.com/watch?v=aW0wATDP2Tg 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=8SIuBu517Rc 2/2

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 02 Mar 2012 20:14

Vamos que al final has pasado de todas los consejos que te ha dado la gente. Pillarte una tablet con 256 MB de ram es un error, cámbiala si puedes.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 02 Mar 2012 20:19

Johny27 escribió:Vamos que al final has pasado de todas los consejos que te ha dado la gente. Pillarte una tablet con 256 MB de ram es un error, cámbiala si puedes.

No es eso, claro que lo he tenido en cuenta, pero el presupuesto es el que hay y sino dime donde puedo conseguir una flytouch por ejemplo de 1,5 ghz y 556mb ram por 50 euros? Que me compro 3 y las revendo XD

Lo mismo me he equivocado en la compra pero es lo que hay, ya contare mis impresiones, pero vamos, segun veo en opiniones, videos y demas no creo que tenga problemas para ver un simple video de big bang theory al dia o leer 5 paginas al dia de algun libro.

No creo que para eso se necesite mas potencia. Pero ya lo vere.
VIDEOANALISIS 3DXL+SHOWTIME+PS3+TDTHD con Proyector HD READY OPTOMA HD600X (Peliculas y juegos 2D/3D).

Petiso Carambanal
Veterano

Staff

Mensajepor Petiso Carambanal 02 Mar 2012 22:53

Hombre yo creo que para leer 60 min diarios como decias al principio lo mejor habría sido un ebook
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

SIRDRAK
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor SIRDRAK 03 Mar 2012 11:33

SECHI escribió:
Johny27 escribió:Vamos que al final has pasado de todas los consejos que te ha dado la gente. Pillarte una tablet con 256 MB de ram es un error, cámbiala si puedes.

No es eso, claro que lo he tenido en cuenta, pero el presupuesto es el que hay y sino dime donde puedo conseguir una flytouch por ejemplo de 1,5 ghz y 556mb ram por 50 euros? Que me compro 3 y las revendo XD

Lo mismo me he equivocado en la compra pero es lo que hay, ya contare mis impresiones, pero vamos, segun veo en opiniones, videos y demas no creo que tenga problemas para ver un simple video de big bang theory al dia o leer 5 paginas al dia de algun libro.

No creo que para eso se necesite mas potencia. Pero ya lo vere.

Si no es cuestión de potencia... Con esa pantalla resistiva lo vas a pasar fatal de incómodas que son (necesitarás un puntero para usarla) y con esos 256 MB de ram, a la que instales unas pocas aplicaciones te dirá que no tiene espacio y que empieces a borrar. Tú verás, pero yo habría esperado a ahorrar un poco más y gastarme al menos 100 € en algo más decente.

En fin, no es tampoco la primera vez que veo que piden consejo y luego hacen lo contrario de lo aconsejado.
Imagen

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 03 Mar 2012 13:49

Bueno chicos, no os enfadeis, yo pedi consejo por si alguien me podia ayudar a entender que hay que tener en cuenta sobre este tipo de productos.

Eso no quiere decir que haya pasado de vosotros, simplemente que el presupuesto que habia era ese y despues de informarme mas sobre estas tablets tan baratas creo que para lo que voy a utilizar ya me estara.

Ni voy a navegar, ni jugar, ni skype, ni hojas de calculo, etc...

Solo ver capitulos divx con resolucion 800x600 o menos y leer 5 o 10 paginas como mucho al dia.

Si hubiera querido una tablet para hacer todo lo que se puede hacer con una tablet sin duda alguna hubiera esperado dos o tres meses y me hubiera comprado alguna de 150 euros o 200 incluso en una tienda oficial.

Pero ese no es el caso. Solo lo quiero para lo que he dicho, en el curro ni tengo wifi para navegar, menos msn o skype o lo que sea, ni tampoco tengo tiempo para jugar a Angry birds, ni juegos chorras de android, etc... solo tengo unos 40/50 minutos para comer el tuper y fumarme un cigarrito y para eso no creo que necesite ni RAM ni procesador para abrir 4 programas a la vez, ni para navegar mas rapido, ni necesito un equipo detras que actualice la ROM de la tablet (no pienso tocar nada, ni firmware ni nada), etc...

Solo lo quiero para leer algun archivo txt o ver algun capitulo.

Igualmente os agradezco la ayuda que me habeis dado y estos dias he estado pensando mucho sobre que comprar, teniendo en cuenta lo que me decias, el precio y el uso que le voy a dar.

No creo que gastarme 150 euros en una tablet buena para ver un video sea lo mas sensato, siendo sincero prefiero invitar a mi novia a cenar con el dinero que me ahorro y comprarle algun regalito.

En fin, os doy las gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos y nada, si os enfadais porque no he comprado una tablet mejor lo siento, mi intencion no es ofender a nadie, os doy las gracias, pero sino entendeis mis motivos tampoco creo que la gente se tenga que ofender. Quizas me he equivocado, pero ha sido mi decision.

Ya os contare como funciona y si ha merecido la pena o me he equivocado.

SIRDRAK
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor SIRDRAK 03 Mar 2012 13:56

SECHI escribió:Bueno chicos, no os enfadeis, yo pedi consejo por si alguien me podia ayudar a entender que hay que tener en cuenta sobre este tipo de productos.

Eso no quiere decir que haya pasado de vosotros, simplemente que el presupuesto que habia era ese y despues de informarme mas sobre estas tablets tan baratas creo que para lo que voy a utilizar ya me estara.

Ni voy a navegar, ni jugar, ni skype, ni hojas de calculo, etc...

Solo ver capitulos divx con resolucion 800x600 o menos y leer 5 o 10 paginas como mucho al dia.

Si hubiera querido una tablet para hacer todo lo que se puede hacer con una tablet sin duda alguna hubiera esperado dos o tres meses y me hubiera comprado alguna de 150 euros o 200 incluso en una tienda oficial.

Pero ese no es el caso. Solo lo quiero para lo que he dicho, en el curro ni tengo wifi para navegar, menos msn o skype o lo que sea, ni tampoco tengo tiempo para jugar a Angry birds, ni juegos chorras de android, etc... solo tengo unos 40/50 minutos para comer el tuper y fumarme un cigarrito y para eso no creo que necesite ni RAM ni procesador para abrir 4 programas a la vez, ni para navegar mas rapido, ni necesito un equipo detras que actualice la ROM de la tablet (no pienso tocar nada, ni firmware ni nada), etc...

Solo lo quiero para leer algun archivo txt o ver algun capitulo.

Igualmente os agradezco la ayuda que me habeis dado y estos dias he estado pensando mucho sobre que comprar, teniendo en cuenta lo que me decias, el precio y el uso que le voy a dar.

No creo que gastarme 150 euros en una tablet buena para ver un video sea lo mas sensato, siendo sincero prefiero invitar a mi novia a cenar con el dinero que me ahorro y comprarle algun regalito.

En fin, os doy las gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos y nada, si os enfadais porque no he comprado una tablet mejor lo siento, mi intencion no es ofender a nadie, os doy las gracias, pero sino entendeis mis motivos tampoco creo que la gente se tenga que ofender. Quizas me he equivocado, pero ha sido mi decision.

Ya os contare como funciona y si ha merecido la pena o me he equivocado.

No, tranquilo, si es justo al contrario ;) Por eso mi último comentario
Imagen

Nepth
Quitemos esto.

Mensajepor Nepth 03 Mar 2012 15:34

SIRDRAK escribió:Solo lo quiero para leer algun archivo txt

Entiende que si titulas el post "mejor forma para leer libro electrónico" la gente piensa que quieres el aparato para leer libros electrónicos, no un txt ocasionalmente.
Imagen
Ahora todo es un estropicio, un sueño, una luz en la memoria. Tanto tú como yo somos apariciones, espectros, mecanismos que viven, sienten y mueren, mecanismos extremadamente complejos pero miserables.

SECHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SECHI 04 Mar 2012 11:13

Nepth escribió:
SIRDRAK escribió:Solo lo quiero para leer algun archivo txt

Entiende que si titulas el post "mejor forma para leer libro electrónico" la gente piensa que quieres el aparato para leer libros electrónicos, no un txt ocasionalmente.

Asi era al principio, pero despues de informarme mejor, ver videos, opiniones, etc... he visto sera mitad y mitad, 20 minutos para un capitulo de la serie (sin publicidad dura eso) y 20 minutos para leer 5/10 paginas de algun libro en txt, pdf o lo que sea.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo