SIRDRAK escribió:Johny27 escribió:De todas maneras ten en cuenta que leer con eso es un sufrimiento.
Bueno, tampoco es tan malo, eh? Cierto que no es como leer en papel, peor yo estoy harto de leer libros y comics y la verdad es que muy bién, no se me hace molesto en absoluto. Y he leído muchos...
Que lo hayas hecho no quiere decir que sea ni lo correcto ni lo bueno. Es que estamos comparando una pantalla de tinta electronica cojonuda como es la del kindle con una pantalla chustera de una tablet china baratucha.
Mi tablet es un Nook Color rooteado, tiene pantalla IPS. Se ve de la leche... pero para leer nada como un ereader con tinta electronica. Quizá hoy no notes la diferencia, quizá tampoco en 1 año... pero con el tiempo tu vista se irá jodiendo poco a poco. No es bueno leer en una tablet, al igual que no es bueno leer en una pantalla de ordenador.
Si su principal uso es leer yo no lo dudaba, un kindle. Si su uso es para ver películas, por lo menos me compraba una tablet decentilla. A partir de Ainol Nova 7 para arriba. Mejor si tiene pantalla IPS para leer.
Un saludo.
: PetisoEOL
Por eso mi último comentario