Mejor forma de conectar a tele culona

Pues eso, que yo me acabp de agenciar una 360 de las de 199 :D y la voy a conectar a mi tele de culo de toda la vida,
cual seria la manera que ofreceria mayor calidad de imagen?

Gracias y un saludo!!!
Pues si no es HD ready, usando el RGB de toda la vida.
Creo que es la unica forma que tienes de conectarla.
Vale pues perfecto, y que cable rgb recomendais? tambien es mejor cogerse el original? o valdria con este por ejemplo:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038328
No te venia un adaptador de euroconector para usarlo con el cable por componentes?
Si, si que viene, pero segun tenia entendido conectando con el adaptador de euroconector se perdia calidad, con lo que se recomendaba comprar el cable.... estoy equivocado?
Conectalo por s-video, si tu tele tiene entrada, y si no, conectalo, o por compuesto o rgb.

Saludos
Pero entonces tengo que comprar el cable ese no?
Pues hay ya no te puedo contestar.
Yo creo que tienes la misma calidad de imagen porque tiene la misma cantidad de pines que un rgb normal.
De todas formas ya te digo que no lo se seguro, aver si alguien te lo puede decir.
Tio_Sephi escribió:Pues hay ya no te puedo contestar.
Yo creo que tienes la misma calidad de imagen porque tiene la misma cantidad de pines que un rgb normal.
De todas formas ya te digo que no lo se seguro, aver si alguien te lo puede decir.

ok, gracias de todas maneras!
entre el compuesto y el rgb... la diferencia es minima, no te compres el cable, es tirar el dinero, mira a ver si tu tele tiene entrada S-video
Xelux escribió:entre el compuesto y el rgb... la diferencia es minima, no te compres el cable, es tirar el dinero, mira a ver si tu tele tiene entrada S-video

me parece que no tiene :S

si tuviera si que tendria que pillar el cable no?
entre el compuesto y el rgb... la diferencia es minima, no te compres el cable, es tirar el dinero, mira a ver si tu tele tiene entrada S-video

Eso de que entre compuesto y cable rgb o scart no hay diferencia, madre mia, hazte mirar la vista por que parece grave, es un consejo.
Sin lugar a dudas pillate el cable rgb/scart, nada de adaptadores que lo unico que hacen es que lo puedas conectar en el euroconector el rca amarillo, no aumenta la calidad para nada.
Para que te hagas una idea es sin ser alta definicion como pasar de ver una pelicula n VHS a verla en dvd por poner un simil.
Saludos
Valkyrjur escribió:Eso de que entre compuesto y cable rgb o scart no hay diferencia madre mia, hazte mirar la vista por que parece grave?
Sin lugar a dudas pillate el cable rgb/scart, nada de adaptadores que lo unico que hacen es que lo puedas conectar en el euroconector el rca amarillo, no aumenta la calidad para nada.
Para que te hagas una idea es sin ser alta definicion como pasar de ver una pelicula n VHS a verla en dvd por poner un simil.
Saludos

Entonces si me recomendarias comprarlo?

Y tal y como pasa con el vga, lo suyo es pillar el original, o con el de game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038328 es suficiente? es que hay muuucha pasta de diferencia :p
Este es el que usaba yo cuando tena mi tele "culona" y la aprobecha al maximo.
Es una muy buena opcion, el de MS es muy caro
Valkyrjur escribió:Este es el que usaba yo cuando tena mi tele "culona" y la aprobecha al maximo.
Es una muy buena opcion, el de MS es muy caro

Vale pues voy a agenciarmelo, muchas gracias!!!!!!
Yo también ando en un problema parecido al del individuo que ha creado el thread.Ahora mismo tengo la xbox conectada por el adaptador que viene.También tengo un tft (Que es este que estoy usando ahora en el pc) y creo que lo de comprar el VGA no me convence por que tendria que estar desenchufando el cable del PC y enchufando el de la xbox...Y luego también tengo una tele de tubo UNICAMENTE con una entrada de EUROCONECTOR Y OTRA PARA LA ANTENA.
Repito, que no tiene mas entradas , únicamente esas.
a ver... no os lieis..

para las teles culonas lo mejor es (de mas calidad a menos):

rgb, s-video, compuesto, rf... NO hay que confundir el rgb con el adaptador euroconector-compuesto que viene con la consola... el conector es el mismo pero la calidad no...

hay mucha diferencia??? si y no, depende de dos cosas: lo tiquismiquis que seais y de vuestra tele... ya que muchas teles tienen conectores euroconectores pero no admiten señal rgb con lo cual no hay diferencia (fijaos si en vuestra tele al lado de los euroconectores pone (AV) o (RGB)... si pone rgb es que lo acepta, sino pos no... Igualmente, la diferencia no es abismal como muchos pretenden hacer creer.. se nota en los colores y la res pero tampoco es la superhypermegaostia, yo personalmente no me gasto 30€ por tan poco, pero es cuestion de gustos...

por otro lado, el vga da muchisima mas calidad, ahi si que hay una diferencia abismal... y no hace falta desenchufar la consola y el pc cada vez, existen switchs que conmutan entre las dos cosas, buscad por el foro que de eso esta mas que hablado..

un saludo...
xavierll escribió:a ver... no os lieis..

para las teles culonas lo mejor es (de mas calidad a menos):

rgb, s-video, compuesto, rf... NO hay que confundir el rgb con el adaptador euroconector-compuesto que viene con la consola... el conector es el mismo pero la calidad no...

hay mucha diferencia??? si y no, depende de dos cosas: lo tiquismiquis que seais y de vuestra tele... ya que muchas teles tienen conectores euroconectores pero no admiten señal rgb con lo cual no hay diferencia (fijaos si en vuestra tele al lado de los euroconectores pone (AV) o (RGB)... si pone rgb es que lo acepta, sino pos no... Igualmente, la diferencia no es abismal como muchos pretenden hacer creer.. se nota en los colores y la res pero tampoco es la superhypermegaostia, yo personalmente no me gasto 30€ por tan poco, pero es cuestion de gustos...

por otro lado, el vga da muchisima mas calidad, ahi si que hay una diferencia abismal... y no hace falta desenchufar la consola y el pc cada vez, existen switchs que conmutan entre las dos cosas, buscad por el foro que de eso esta mas que hablado..

un saludo...

Muy aclaratorio, muchas gracias!!!!!
Puedes darme mas información sobre los "switchs" esos? ya que he utilizado el buscador y no sale nada , sale únicamente este thread.

Salu2
Tio_Sephi escribió:Pues hay ya no te puedo contestar.

No tienen la misma cantidad de pines. Y por supuesto la calidad es diferente.El de game vale perfectamente. Por 7,75€..
NiBBEK escribió:Puedes darme mas información sobre los "switchs" esos? ya que he utilizado el buscador y no sale nada , sale únicamente este thread.

Salu2

poniendo en la busqueda me han salido estos:

hilo_que-switch-me-recomendais-para-conectar-2-pcs_1114619

hilo_vendo-switch-vga-conceptronic_1113125

hilo_vendo-cambio-juegos-accesorios-xbox-360_1112945

hilo_vendo-switch-profesional-y-servidor-nas_1112439

es para que te hagas una idea de a que tipo de switch me refiero... suelen estar enter los 30 y 50€.. si algo carillos son..

salian mas pero como han cambiado la web pos los que buscaba estaran por el ultimo..

un saludo

edit: veo que erees novato, a lo mejor no puedes entrar a los hilos porque son de compraventa asi que te dejo un par de links de webs directamente:

http://www.conceptronic.net/site/Deskto ... rod=CKVM2M

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=NS%23N01

estos son bastante grandes y alguno con alimentacion externa (conectados a un enchufe vamos..) pero el que yo tengo es bastante pequeño y sin alimentacion externa (se alimentan por el teclado)..
Información

No está autorizado a leer este foro

Me dice eso al abrir los thread :(
ya.. por eso te he puesto los dos ultimos links despues...
Xelux escribió:entre el compuesto y el rgb... la diferencia es minima, no te compres el cable, es tirar el dinero, mira a ver si tu tele tiene entrada S-video

totalmente de acuerdo, si es para jugar a un no-hd suda de pillarte el cable, que el cambio es irrisorio, no obstante te recomiendo que te pilles el cable vga y jueges en el monitor del pc.. ahi si que la calidad mejor y mucho ;)

por cieto, dicen mas arriva lo del switch, el mio me costo 11€ mas gastos (y no necesita alimentacion):

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5612

espero haber sido de tu ayuda ;)
Me habéis convencido. El tema de las letras es una pasada; hay veces que, según el tamaño y color de la fuente, y el color de fondo que ni se puede leer lo que pone.

Ahora tengo el cable rgb con el adaptador scart, espero que efectivamente se corrija el tema. Ya os contaré.

Relacionado con ésto me surge una duda.

Voy a comprar éste pack que viene el cable con el cable optico.

Imagen

Mi duda es: si conecto el cable de la 360 a la tele (eurconector) y el cable óptico a un amplificador; cuando quiera jugar sin poner el amplificador y quiera escucharlo sólo por la tele, podré hacerlo sin tener que quitar el cable óptico?

Espero vuestras respuestas para pillármelo ya y contaros mis experiencias.
wispyss escribió:

totalmente de acuerdo, si es para jugar a un no-hd suda de pillarte el cable, que el cambio es irrisorio, no obstante te recomiendo que te pilles el cable vga y jueges en el monitor del pc.. ahi si que la calidad mejor y mucho ;)

En mi TV fue más que notable. Una barbaridad. Las letras ahora se ven todas.
Fer23 escribió:Me habéis convencido. El tema de las letras es una pasada; hay veces que, según el tamaño y color de la fuente, y el color de fondo que ni se puede leer lo que pone.

Ahora tengo el cable rgb con el adaptador scart, espero que efectivamente se corrija el tema. Ya os contaré.

Relacionado con ésto me surge una duda.

Voy a comprar éste pack que viene el cable con el cable optico.

Imagen

Mi duda es: si conecto el cable de la 360 a la tele (eurconector) y el cable óptico a un amplificador; cuando quiera jugar sin poner el amplificador y quiera escucharlo sólo por la tele, podré hacerlo sin tener que quitar el cable óptico?

Espero vuestras respuestas para pillármelo ya y contaros mis experiencias.

Ese cable optico para que sirve???

Crees que hay alguna diferencia con este:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=038328
El cable óptico sirve para sacar el sonido multicanal 5.1 conectandolo a un amplificador multicanal.
Y para la pregunta del otro usuario root si, el euroconector lleva sonido osea que lo puedes escuchar(en estereo eso si) aunque quites el óptico.
Saludos
Valkyrjur escribió:El cable óptico sirve para sacar el sonido multicanal 5.1 conectandolo a un amplificador multicanal.
Y para la pregunta del otro usuario root si, el euroconector lleva sonido osea que lo puedes escuchar(en estereo eso si) aunque quites el óptico.
Saludos

Muchas gracias!! ;)
28 respuestas