Mejor Dongle calidad/precio

1, 2
Buenas

Simplemente preguntar cual dongle sería la mejor compra calidad/precio y que no pase de los 10€, pienso comprarme uno para jubilar mi HTC Diamond como dongle (solo como dongle claro, como movil le queda aun mas tiempo, jeje! ) que no quiero cargarmelo,

¿alguien que me aconseje?
Hombre si tienes conocimientos de electronica, te sugiero que te lo hagas casero que por aqui hay unos tutos muy buenos, y mas barato que eso no hay nada, o sino, si tienes un mp3 que le puedas meter el rockbox entonces te saldria gratis. Nose mirate los hilos que hay cosa buena por aqui
Assidefok escribió:Hombre si tienes conocimientos de electronica, te sugiero que te lo hagas casero que por aqui hay unos tutos muy buenos, y mas barato que eso no hay nada, o sino, si tienes un mp3 que le puedas meter el rockbox entonces te saldria gratis. Nose mirate los hilos que hay cosa buena por aqui


Ojala tuviera conocimientos de electronica, pero no, no los tengo,

Ansor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_matrixps3_1521512

5.87€,


Este ya lo he mirado, pero no pone que caracteristicas tiene, y precisamente por este he abierto este hilo, para preguntar si alguien sabe algun dongle que sea baratuño pero que a la vez tenga buenas prestaciones... y si, cuanto mas barato mejor, XD
El P3Go, entre 12-20 € y encima es el mejor hoy en día... no hay mucho más que mirar.

Hay otros también considerados buenos pero son más caros, aún así el P3Go es el que podríamos decir que más futuro tiene (está por ver pero lleva un ritmo estupendo).
Yo pille el P3GO por 20€ en priceangels, se sale un poco de tu precio, pero merece la pena.
P3Go, sale a 17€ al cambio o incluso algo menos, y es el más potente de todos los dongles. Con el P3Go nunca te faltará espacio para un payload.
Groopic, te lo haces tu mismo por menos de 20€ leuros.
zanku escribió:Groopic, te lo haces tu mismo por menos de 20€ leuros.

si pero por lo mismo podes cogerte un p3go con mejor acabado y tiene las mejores caracteristicas
Por 13€ en España tienes el Amazebreak, que va bien y si lo pides a Deal en china te sale por 8€ G,I

Un saludo
el ps3break 1.1 te sale p 17€ al cambio..
parece que por precio el ps3usbjailbreak seria el mejor
dicen que esta muy bueno pero por aqui no lo he visto aun
josesoria escribió:Por 13€ en España tienes el Amazebreak, que va bien y si lo pides a Deal en china te sale por 8€ G,I

Un saludo


Aun teniendolo yo , no te lo aconsejo , la gente de amazebreak no son nada competitivos a la hora de actualizar su dongle. Mientras que casi todos los demas usuarios de los demas dongle , han podido disfrutar de PSN esta ultima semana , los que tenemos amazebreak , nos hemos quedado con las ganas , ya que no se diganron en sacar la actualizacion, bueno si , el mismo dia que Sony capo el PSN , van y sacan una actualizacion , pero con una advertencia de que ya no funciona, y encima no se podia ni siquiera bajar el archivo de actualizacion, osea que todo hacia pensar que se han reido de nosotros...

Por lo demas va muy bien, yo no tengo ningun problema, pero si tienes pensado en meterle las ultimas actualizaciones que vayan saliendo, como otro posible firm , para poder jugar online, olvidate de amazebreak , que su soporte deja mucho que desear.
Para mí el P3Go GT-Break a 17 € en Dealextreme y el Golden AVR USB..... sin duda alguna !!! ;)
¿Es de fiar Dealextreme? :)
albertomarigu escribió:
Ansor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_matrixps3_1521512

5.87€,


Este ya lo he mirado, pero no pone que caracteristicas tiene, y precisamente por este he abierto este hilo, para preguntar si alguien sabe algun dongle que sea baratuño pero que a la vez tenga buenas prestaciones... y si, cuanto mas barato mejor, XD


Las mismas que el PSJailbreak2 o Eclips3 y a menos de 6€ ¿Quien da más?
Sobre los P3Go GT-Break, X3MAX y E3 Card Reader pienso que lo recomiendan por su ampliación de memoria pero yo de momento no la he necesitado y si algún día es necesario seguro que sacan dongles a mejor precio o soluciones alternativas.
krosk escribió:P3Go, sale a 17€ al cambio o incluso algo menos, y es el más potente de todos los dongles. Con el P3Go nunca te faltará espacio para un payload.

lo de que nunca te faltara espacio que es por que le puedes meter una micro sd o por que su chip es de 128 mb?
JAGV escribió:¿Es de fiar Dealextreme? :)

Si , yo he pedido varias veces, y sin problemas.
Consulta la placa avr golden por 7€ es de lo mejor que he podido ver, actualizable por usb y todos los hex existentes tiran de lujo.
Existe un hilo oficial sobre la golden usb.
P3Go biene listo para usar de primeras ??????????? donde lo puedo comprar????? :O
rubentb escribió:
JAGV escribió:¿Es de fiar Dealextreme? :)

Si , yo he pedido varias veces, y sin problemas.


Muchas gracias, habrá que probar. XD
nerv_23 escribió:P3Go biene listo para usar de primeras ??????????? donde lo puedo comprar????? :O


Pillalo en Dealextreme...yo lo pedí el día 17 de noviembre. Te va a tardar entre 15 y 20 días, pero te cuesta 17 €. Este es el enlace:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48750

Un saludo.
Comprate un PS3Yes Pro o un P3GO

Son los mejores en mi opinión.
JAGV escribió:¿Es de fiar Dealextreme? :)

Yo después de haber gastado más de $450 en dealextreme, puedo decir que sí, es de fiar. Es más, si el producto llega defectuoso, no ponen pegas para mandarte uno nuevo.

Respecto al dongle, un P3Go de cabeza! Ahora que ya se le pueden meter payloads personalizados...

Un saludo!
krosk escribió:
JAGV escribió:¿Es de fiar Dealextreme? :)

Yo después de haber gastado más de $450 en dealextreme, puedo decir que sí, es de fiar. Es más, si el producto llega defectuoso, no ponen pegas para mandarte uno nuevo.

Respecto al dongle, un P3Go de cabeza! Ahora que ya se le pueden meter payloads personalizados...

Un saludo!


450$ ???? joder...
Amazebreak o Ps3UsbJailBreak???
Otro mas que habis ayudado! dudaba entre varios pero ya se que voi a pedir en Deal, el P3Go con alguna cosilla mas y envio express que no quiero esperar mas jaja
Creo yo tambien voy a pillar el PSGO.
Gracias compañeros.
(GT-Break USB Modchip PS3 Break Dongle with Power Switch Adapter for PS3 Black) http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48750

estoy un poco perdido , es este el que recomendais por aqui? es mas yo tengo la consola con 3.15, este me valdra sin actualizar, es que he estado un mes desconectado y ando perdido, gracias
el chef escribió:(GT-Break USB Modchip PS3 Break Dongle with Power Switch Adapter for PS3 Black) http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48750

estoy un poco perdido , es este el que recomendais por aqui? es mas yo tengo la consola con 3.15, este me valdra sin actualizar, es que he estado un mes desconectado y ando perdido, gracias


Exacto, ese es... pero tendrás que actualizar a 3.41 (por USB, nada de Internet).
Yo también dudaba (estaba en 3.10) pero es recomendable que actualices; más estabilidad, más compatibilidad y podrás usar los mandos MOVE de los nuevos juegos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cual me recomendais que sea facil sin tener que programar mucho y acepte todos los backups del mercado??

Corrijo: la mayoria de backups.

Gracias.
ahora mismo no hay ninguno que te acepte todos los backups del mercado.

saludos
(mensaje borrado)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ps3 usb jailbreak 8.9 dolares,,,,,64 kb y soporte desde su pagina, sorprenden la velocidad con que actualizan su programador [ginyo]

Con leds, rojo y verde,material metalico, bonito color !!!!
abemilanes escribió:
krosk escribió:P3Go, sale a 17€ al cambio o incluso algo menos, y es el más potente de todos los dongles. Con el P3Go nunca te faltará espacio para un payload.

lo de que nunca te faltara espacio que es por que le puedes meter una micro sd o por que su chip es de 128 mb?

por sus 128MB, sobran para cualquier payload. Las memorias de los chips actuales son de 64KB-128KB como mucho, con este 128MB.
albertomarigu escribió:450$ ???? joder...

Cuando llevas un año haciendo las compras tecnológicas tuyas, las familiares y las de amigos ahí, no es tanto jeje. En realidad ahora ya llega a los $500 creo. Más unos $200 que me he gastado en otras tiendas de china.
El nanousbdev también es una interesante opción y barata
donde puedo pillar la version 3.41? en sony no me deja bajarla.

Tengo el lector roto, funcionara con uno disco duro externo q meta los jegos en otra ps3, creo que voy a pedir en dealextreme el GT-Break USB Modchip PS3 Break Dongle with Power Switch Adapter for PS3 - Black, pero si me sirva aunque tenga el lector roto.
Parece que no hay duda...

P3go al canto xD,gracias
danielonys escribió:Ps3 usb jailbreak 8.9 dolares,,,,,64 kb y soporte desde su pagina, sorprenden la velocidad con que actualizan su programador [ginyo]

Con leds, rojo y verde,material metalico, bonito color !!!!


Me autocito [+risas] Desde el dia 23 de noviembre con su alctulizador ya es posible meterle cualquier .hex !!!!!

Lo mejor hasta ahotita calidad/precio !!!! [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
danielonys escribió:
danielonys escribió:[ginyo]

Con leds, rojo y verde,material metalico, bonito color !!!!


Me autocito [+risas]

Lo mejor hasta ahotita calidad/precio !!!! [poraki]

1+ copy and paste
Ps3 usb jailbreak 8.9 dolares,,,,,64 kb y soporte desde su pagina, sorprenden la velocidad con que actualizan su programador
Desde el dia 23 de noviembre con su alctulizador ya es posible meterle cualquier .hex !!!!!
lo mejor que ahy calidad precio
donde pillo el Ps3 usb jailbreak 8.9 dolares a este buen precio
kinki escribió:donde pillo el Ps3 usb jailbreak 8.9 dolares a este buen precio


http://WWW.ZHUZHUCHINA.COM pero te puede tardar hasta 20 días... (a mi me tardó 10)

Si te corre más prisa en http://www.xayko.com está con envio gratis 17,95 € envío certificado desde Sevilla, en 2 días en casa.

Ya decides qué prefieres...
no me entra cual es la pagina esa, no me sale, se escribe asi
kinki escribió:no me entra cual es la pagina esa, no me sale, se escribe asi


Perdón he escrito mal la página. Ya está corregido, es http://www.xayko.com
Y este si sirve para todos los juegos? porque me decepcioné del PS3BREAK que no puedo jugar casi nada o.O
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que diferencia hay entre ps3 go y x3max exactamente???
¿Que os parece el Lector E3-Card MicroSDHC con respecto al X3-MAX y el PSGO?
oxxy escribió:Y este si sirve para todos los juegos? porque me decepcioné del PS3BREAK que no puedo jugar casi nada o.O


Bueno, por lo que tengo entendido, no es el dongle quien decide si funciona el juego o no... es el soft que le pones al dongle... este como lo puedes programar con cualquier soft, ya que le han implementado también cargarle .hex, pues es de lo más completo que puedes comprar. Además con 64k para meterle linux... a un precio irrisorio...
53 respuestas
1, 2