¿Mejor CFW en 4.88?

Pues eso recientemente actualize de rebug 4.82 a rebug 4.88 y me surgio la duda si hay alguno mejor he escuchado de evilnat pero no se sus ventajas
@tioguay_68 Yo quería ponerle Rebug 4.88 a una Slim compatible con CFW, pero ya estaba en 4.88 OFW y no lo pude instalar. Parece que sólo se puede actualizar a 4.88 Rebug desde máximo 4.86, ya que si lo intentas desde la misma 4.88, te sale que el update está dañado, así que le he puesto Evilnat y parece que va todo perfecto, gran custom.
Que yo sepa no hay Rebug 4.88, lo que hay es el de Evilnat.

Yo por mi parte me plante en el 4.82 DEX de Rebug, para mí es el más estable y al ser DEX te olvidas de actualizar más, aparte de usar facilmente saves sin problemas ni depender de apps.
Supnes escribió:Que yo sepa no hay Rebug 4.88, lo que hay es el de Evilnat.

Yo por mi parte me plante en el 4.82 DEX de Rebug, para mí es el más estable y al ser DEX te olvidas de actualizar más, aparte de usar facilmente saves sin problemas ni depender de apps.

si hay
@Supnes Sí que existe, pero como dije unos posts atrás, al parecer sólo se puede instalar desde 4.86 o anteriores, si lo intentas instalar desde 4.88 te salta un error de “datos dañados” al intentar instalar. Una lástima, los Rebug siempre han sido mis CFWs favoritos.

Podría downgradear y toda la movida, pero con Evilnat tengo de momento todo lo que necesito, o casi.
@djperes @tioguay_68
Estuve investigando, y ese CFW de Rebug en realidad es una modificación del Rebug Lite 4.86 con spoof a 4.88 integrado, por eso da error, aparte del nombre cambiado para que parezca uno nuevo.
El verdadero grupo Rebug se disolvió hace tiempo, por eso eliminaron su pagina web oficial, era ahí donde solo se podían descargar sus cfw.
4.88 auténtico solo existe él de Evilnat, ni Ferrox sacó uno.
Supnes escribió:@djperes @tioguay_68
Estuve investigando, y ese CFW de Rebug en realidad es una modificación del Rebug Lite 4.86 con spoof a 4.88 integrado, por eso da error, aparte del nombre cambiado para que parezca uno nuevo.
El verdadero grupo Rebug se disolvió hace tiempo, por eso eliminaron su pagina web oficial, era ahí donde solo se podían descargar sus cfw.
4.88 auténtico solo existe él de Evilnat, ni Ferrox sacó uno.


No sé por qué, pero me imaginé algo así cuando me enteré de que sólo se podía actualizar desde 4.86 máximo, pero al leer por ahí asumí que sí que era 4.88, pero que algo habían tocado que sólo se podía actualizar desde 4.86.

El Evilnat va demasiado bien como para irme a 4.86 de nuevo.

Gracias por la info [oki]
6 respuestas