Pros y contras.
He tenido ING, OPENBANk y lleva 6 años en ibanesto. Mi pareja actualmente tiene openbank.
1. los que menos molestan con llamadas. Ibanesto nada igual que ing. openbank te llama a veces para depositos.
2. Tarjetas. las tarjetas de ing con nomina domiciliada no cobran nada de comision en ningun cajero tanto servired como 4b. ibanesto y openbank solo 4b.
3. domiciliacion de recibos y depositos, los mejores ibanesto. siempre son un 1% mejor que ing,esa es su estrategia.
4. ibanesto y openbank permiten trabajar en sus bancos fisicos de banesto y santander, un plus para ellos.
5. ibanesto es el que más tardas en abrirte una cuenta. entre que firmas contrato y llegan claves, tarda bastante, no se 15 dias o así. igual que cuando vas abrir un deposito por primera vez, quieren contrato firmado.
Nose y más cosas que descubres con el paso del tiempo. Ibanesto no cobra por ingreso de talones en banesto. Te cobran comision y al par de dias te lo devuelven.
Eso sí, no tienen talonario, por lo que si vas a comprar un inmueble y el banco te pide talon si o si, te gasta un paston en comisiones, no se entre 30 o 60€ por emitirtelo, por lo que lo mejor es hacerlo desde otro banco.
Bueno pues lo dicho, conozco estos 3 y a cual mejor. Mi pareja no suelta openbank ni loca dice. Me parece bien así nos pasamos dinero de un banco a otro y aprovechamos las ofertas de depositos.
Te digo el que más me ha gustado ha sido ibanesto, por poder trabajar en las sucursales de banesto que no se porque son las que menos gente tiene siempre

, ofrece los mejores depositos, y da los mayores porcentajes por recibos domiciliados, y claro esta no cobra nada de comisiones.
Si tienes algun problema, les mandas un email, y son muy rápidos para atenderte.
Un saludo