Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.744
Hilos:
1.473.855
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Megaupload gana batalla sobre evidencia en su contra

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 07 Jun 2012 21:09

SangReal escribió:

Yo si que me mondo, el tío ese se ha forrado a base de robar. Que si, que ha robado a unos ladrones, pero el no es mejor que la SGAE.
Que coño tendrá que ver aquí telefónica y Zara[/quote]
Pero bueno, a donde podemos ir a parar.............De manera que ha robado que?
Ha ganado pasta con la publicidad que da unos beneficios muy generosos. No ha pagado impuestos en América que es lo que les jode. La SGAE si ha llegado a obtener dinero de mi bolsillo cuando he comprado un cd o un HDD aun cuando no fuera para copia privada. De mi bolsillo y del de todos.

El hecho de mencionar a Telefonica y a Zara como ejemplo de dos empresas que obtienen generosos beneficios al igual que Megaupload y no por ello tienen que revertirlos en labores sociales(Ya que no has llegado a entender el sarcasmo y la ironía)

Lo voy a exponer mas claro:
1-Un servidor que no me ha costado nada y me dejaba bajar a tope de mi conexión no lo considero robar.
2-Los archivos que almacenaban eran de toda índole y subidos por terceros.
3-Si en EEUU pagan o no impuestos me la repamfifla.
4-No me siento robado.....................con la SGAE como tu mencionas si me siento robado(Y muchisimo)
Imagen
Dímelo y lo olvidaré, enseñámelo y lo recordaré, implícame y lo entenderé. Apártate y actuaré

SangReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor SangReal 07 Jun 2012 21:44

Las películas que te descargabas en megaupload las creaban ongs...... O no te enteras o no te quieres enterar igual que la SGAE.
Ese tio se ha forrado vendiendo pelis sin pagar por ellas. SI, se ha forrado con el trabajo de otros
Y la sgae se ha forrado por cobrar pelis que nadie ha visto ni quería ver
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 07 Jun 2012 22:21

SangReal escribió:Las películas que te descargabas en megaupload las creaban ongs...... O no te enteras o no te quieres enterar igual que la SGAE.
Ese tio se ha forrado vendiendo pelis sin pagar por ellas. SI, se ha forrado con el trabajo de otros

No seamos hipocritas, el tio se ha forrado porque ha jugado a dos bandas. Ha sabido donde venderse (en el mundillo del warez) creando algo con mas de un uso (almacenamiento online). Pero si detenemos a los dueños de este tipo de servicios, tambien habria que hacerlo con otras empresas que ni se nos pasaria por la cabeza.

¿No se ha forrado Verbatim con la venta de CDR y DVDR por ejemplo (ademas de discos duros, etc)? ¿ Y las empresas que fabrican MP3s (ya no) o reprodutores de musica? ¿Y los reproductores multimedia para la tele? Se aprovechan de un uso masivo que se le da al producto, aunque no sea unico.

Las cosas como son.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 08 Jun 2012 14:53

baronluigi escribió:
SangReal escribió:Las películas que te descargabas en megaupload las creaban ongs...... O no te enteras o no te quieres enterar igual que la SGAE.

No seamos hipocritas, el tio se ha forrado porque ha jugado a dos bandas. Ha sabido donde venderse (en el mundillo del warez) creando algo con mas de un uso (almacenamiento online). Pero si detenemos a los dueños de este tipo de servicios, tambien habria que hacerlo con otras empresas que ni se nos pasaria por la cabeza.

¿No se ha forrado Verbatim con la venta de CDR y DVDR por ejemplo (ademas de discos duros, etc)? ¿ Y las empresas que fabrican MP3s (ya no) o reprodutores de musica? ¿Y los reproductores multimedia para la tele? Se aprovechan de un uso masivo que se le da al producto, aunque no sea unico.

Las cosas como son.

Amen.
Imagen
Dímelo y lo olvidaré, enseñámelo y lo recordaré, implícame y lo entenderé. Apártate y actuaré

Previo

Volver a El Buffer