Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
599
Hilos:
1.473.688
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Megaupload gana batalla sobre evidencia en su contra

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

lookmeandnotouchme
Habitual

Megaupload gana batalla sobre evidencia en su contra

Mensajepor lookmeandnotouchme 31 May 2012 13:27

Una corte de Nueva Zelanda ha dictaminado que el gobierno de los Estados Unidos debe entregar la evidencia que posee en contra de Megaupload, esto con el fin de que Kim Dotcom, fundador de la empresa, pueda defenderse apropiadamente contra la orden de extradición que existe en su contra. Todo el caso de Estados Unidos de Norteamérica contra Megaupload puede venirse abajo dependiendo de la fuerza de los cargos que se le imputan

Estos cargos, según el gobierno de E.E.U.U. (¿Yankilandia?) son: conspiración para unirse a una organización delictiva o delincuencia organizada, conspiración para infringir derechos de autor, conspiración para cometer lavado de dinero y dos cargos mas por violación de derechos de autor

La fiscalía pretende extraditar a los acusados a los Estados Unidos pero, debido al fallo del juez de distrito David Harvey de Nueva Zelanda, esto será mucho más complicado de lo que habían esperado los americanos. Con esto, Megaupload pretende saber que tan extensa (y real) es la evidencia que el gobierno norteamericano tiene en su contra.

Obviamente las autoridades objetaron esta petición argumentado que Megaupload no tiene el derecho a meterse en el proceso de extradición. El juez ordenó que se entregaran todos los archivos del caso, incluyendo los que pertenecen al FBI y otras autoridades involucradas.

Adicionalmente el juez ha detectado ciertas inconsistencias en el caso, como que se citen leyes de derecho de autor civiles llevadas a un contexto criminal y que algunos de los cargos como lavado de dinero tengan que ver con violación de derechos de autor.

El gobierno de los Estados Unidos de América tiene 21 días para entregar toda la documentación solicitada.

[poraki] [poraki] [poraki] ¡Zas, en toda la boca, Yankis! [poraki] [poraki] [poraki]

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2012/05/megaupload-gana-batalla-sobre-evidencia-en-su-contra/

minish97
MegaAdicto!!!

Mensajepor minish97 31 May 2012 13:50

que bueno, para que aprendan los gringos que no son los dueños del mundo
Sylph escribió: Chi-Pa-Pa Chi-Pa-Pa! Birds go Cheep Cheep!
Chi-Pa-Pa Chi-Pa-Pa! Fishies go Glub Glub!

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 31 May 2012 16:22

Pues espero que no se les vaya la pinza y pasen completamente de lo que se dictaminó en Nueva Zelanda.

Ya basta de que nos manejen como a perros, que parece que si a los estadounidenses no le mola, te la comes doblada.

Eso sí, ¿Qué ocurrió con aquello de que iban a ir borrando poco a poco todos los archivos de Megaupload? ¿Al final se desmintió? ¿O acaso no van a devolver los archivos a Nueva Zelanda, sino más bien la investigación?

Un saludo.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 31 May 2012 16:55

Y si gana ¿megaupload podría volver? :-?
Imagen

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 31 May 2012 17:50

CrazyV escribió:Y si gana ¿megaupload podría volver? :-?

No se yo hasta que punto querría reabrir su negocio kim dotcom, pero cabe la posibilidad.
Toda gran web tuvo su pequeño inicio.

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 31 May 2012 18:05

Si yotuviera esa mansion y esos millones, le dan por c*l* a megaupload y me dedico a vivir.

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 31 May 2012 18:10

Delian escribió:Si yotuviera esa mansion y esos millones, le dan por c*l* a megaupload y me dedico a vivir.

Opino lo mismo, con toda esa pasta para que volverse a meter en follones, que le pueden volver a dar disgustos, MU esta muerta y no creo que vuelva por lo menos con el mismo equipo. Otra cosa es que venda el nombre y alguien lo utilice.

Un saludo
Vendo consola GC barata y mas: Esta es.

Imagen

SangReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor SangReal 01 Jun 2012 09:57

Yo estoy a favor de megaupload, pero no olvidemos que se esta haciendo rico a costa de otros. Ese dinero debería estar destinado a proyectos solidarios.
Imagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 01 Jun 2012 10:14

SangReal escribió:Yo estoy a favor de megaupload, pero no olvidemos que se esta haciendo rico a costa de otros. Ese dinero debería estar destinado a proyectos solidarios.

Si abres un negocio como Megaupload es para sacar pasta, claramente, y claro que sería algo ético destinar ese dinero a algún proyecto solidario, pero no olvides que es su dinero, y como se suele decir mucho por aquí, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Otra cosa es que se vea bien o mal, o que lo que está haciendo esté jugando en el borde de lo legal...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 01 Jun 2012 12:31

SangReal escribió:Yo estoy a favor de megaupload, pero no olvidemos que se esta haciendo rico a costa de otros. Ese dinero debería estar destinado a proyectos solidarios.

¿Que hay mas solidario que compartir conocimiento y hacer publicidad gratuíta de los artistas que te gustan?

Siguiente

Volver a El Buffer