Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
589
Hilos:
866.763
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Kleimore
Novato

Mensajepor Kleimore 09 Jun 2008 02:18

Hola, tengo un PS2 Fat, y queria saber si los archivos que devo de guardar en el CD los puedo guardar en un DVD, esque un amigo tiene un PS2 slim y tiene un swapdisc pero me dice que no le funcionan los CDs que solamente le funcionan los DVDs y queria saber si usando el swapdisc para cargar los DVDs poder cargar un DVD con los archivos XD

labrafa
Adicto

Mensajepor labrafa 21 Jun 2008 20:54

Hola, buenas tardes a todos.

Mi problema es el siguiente. Sigo el tutorial paso a paso, pero cuando cargo el disco en la consola, me sale directamente el hdloader y no me sale la pantalla del launchelf.

Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Toobosha
Novato

Mensajepor Toobosha 19 Jul 2008 16:14

hola, resulta que llevo ya como un mes intentando conectar la ps2 gorda con N/A al pc para pasar los juegos por red y no lo consigo. He leído al menos 20 manuales y sigo los pasos al pie de la letra y nada. A ver si alguien me ayuda, tal vez el error sea en la conexion y cables que utilizo. Me explico, yo conecto la ps2 con el mismo cable que uso para conectar el modem a la tarjeta de red para conectarme a internet. Es decir, quito el cable del modem y se lo enchufo al N/A de la ps2 y dejo el otro extremo conectado a la tarjeta de red ethernet del pc. Este cable no tengo claro si es cable cruzado de red, en el cable pone lo siguiente : ACT UTP CAT.5E PATCH ISO.

Comentar que mi modem es de una compañía cablera y solo tiene una toma.

Intuyo que tal vez el error sea de el cable o bien de como hago la conexion, ya que no tengo ni idea de redes. La configuracion de ips de la play y el pc la hice al pie de la letra según ponían varios tutos, pero cuando le doy a leer toc desde el lordbogami 2.1 siempre da error.

Ejecuto el hdl_srv desde un pendrive con el launchelf y se ejecuta correctamente y pone ready.

Que puedo estar haciendo mal? A ver si alguien me ayuda, se lo agradecería un monton ya que mi ps2 ya ha dejado de leer algunos juegos y necesito urgentemente salvarle la vida usando el HD.

Previo

Volver a Scene