por Toobosha 19 Jul 2008 16:14
hola, resulta que llevo ya como un mes intentando conectar la ps2 gorda con N/A al pc para pasar los juegos por red y no lo consigo. He leído al menos 20 manuales y sigo los pasos al pie de la letra y nada. A ver si alguien me ayuda, tal vez el error sea en la conexion y cables que utilizo. Me explico, yo conecto la ps2 con el mismo cable que uso para conectar el modem a la tarjeta de red para conectarme a internet. Es decir, quito el cable del modem y se lo enchufo al N/A de la ps2 y dejo el otro extremo conectado a la tarjeta de red ethernet del pc. Este cable no tengo claro si es cable cruzado de red, en el cable pone lo siguiente : ACT UTP CAT.5E PATCH ISO.
Comentar que mi modem es de una compañía cablera y solo tiene una toma.
Intuyo que tal vez el error sea de el cable o bien de como hago la conexion, ya que no tengo ni idea de redes. La configuracion de ips de la play y el pc la hice al pie de la letra según ponían varios tutos, pero cuando le doy a leer toc desde el lordbogami 2.1 siempre da error.
Ejecuto el hdl_srv desde un pendrive con el launchelf y se ejecuta correctamente y pone ready.
Que puedo estar haciendo mal? A ver si alguien me ayuda, se lo agradecería un monton ya que mi ps2 ya ha dejado de leer algunos juegos y necesito urgentemente salvarle la vida usando el HD.