por arjona92 05 May 2008 17:07
Buenas, antes de nada dar las gracias por la magnifica guía, y por supuesto también dar las gracias por su posterior seguimiento a todas las dudas, pues resultan de mucha utilidad para aquellos que no encallamos en algún punto concreto. Desconozco si después de tanto tiempo (pues ya tiene algunos años) esta guía sigue siendo útil o han salido nuevas opciones que resultan más novedosas, agradeceré esta información.
A lo que vamos, mi opción con esta guía es PS2 sin chip y sin disco de PSx para el arranque del exploit, así que utilizo el disco original de HDAdvance 3.0 para introducir el exploit vía Ethernet. Todo me sale según lo previsto pues realmente la guía está muy detallada, hasta que arranco el exploit en la PS2. Al dirigirme al directorio cdfs no aparece ningún .ELF (los cuales cargué anteriormente con el Independence Compiler).
Según he visto en las 60 páginas posteriores al tutorial le ha pasado a otras personas, explicando que en ese momento se lee el disco original de HDAdvance que se encuentra en la bandeja y claro, aquí no se encuentran los archivos .ELF deseados. También he visto que estas personas que les sucedía esto posteriormente lo han solucionado, pero ..... ¿cómo?. He tratado de sacar el disco, pero entonces la PS2 trata continuamente de leer y claro, no encuentra nada.
Agradecería que alguien me diera la solución, ya he probado el LAUNCHELF con varias versiones (incluyendo la de la guía y la última v4.12 creo) haciendo un exploit diferente cada vez, siempre con el mismo resultado. También agradecería, que todos aquellos que se toman la molestia de escribir cuando se les presenta un problema, lo hagan también cuando consiguen solucionarlo, pues con esto se consigue un foro limpio de repeticiones absurdas y con soluciones y problemas muy variados, entre los que al 99% de probabilidades siempre se encuentra la solución que andamos buscando uno mismo o otras personas.
Sin más, espero ansioso sus respuestas y un saludo a todo el mundo.