Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.971
Online:
1.757
Hilos:
888.057
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

markos_mafia
Novato

Mensajepor markos_mafia 26 Ene 2008 02:27

buenas, esta es la primera vez que pregunto algo en un foro asique perdon si meto la gamba en algo.
Soy un usuario de una ps2 v9 sin chipear con hd y uso hdadvance3 original para cargar las copias. Al ver este tuto intente usar lo del exploid para cargar los programillas para la ps2 desde la mc con un juego de psx, creee la imagen con en independencecompiler4.1 y use el uLaunchELF_v4.12 renombrado a BOOT.ELF (ademas meti los otros elf que pone en el tuto). Lo pase al hd con el winhiip, arranque la ps2 con mi hda3 y carge la imagen; me arranca el ulaunchelf (aunque me pone failed to load launchelf.cnf) pero cuando entro en cdfs no me aparece ninguno de los elf sino:
modules dir
dummy100.bin
scnes_500.03
system.cnf
(mas o menos) y ahi es donde me quedo tirado. A ver si alguien me puede echar una mano y me dice donde esta el fallo de manera clara y sencilla porque soy nuevo en esto y no me entero de mucho. Gracias.

rolands
Habitual

Mensajepor rolands 10 Feb 2008 15:17

a mi me pasa lo mismo. me he dado cuenta de que esas carpetas son las que estan el en cd/dvd, y me refiero al cd/dvd fisico que esta en la bandeja. he tenido que utilizar el launchelf 3.41 para hacer el proceso

davidg19
Novato

ELF.File

Mensajepor davidg19 09 Mar 2008 07:05

Hola..la verdad es la primera ves que me meto a hacer todo esto...y creeme que me bajado un sin fin de cosas para hacer esto de tu guia...los softawres wque tu utilizas y otros..la verdad no doy pie con bola..para ser mas preciso de donde saco el ELF de el Hdloader que es el quiero instalar en mi MC....o por lo menos alguien que me diga que cosas necesto....por ejemplo.....tengo todo esto :

1-hdloader
2-cdgen
3-dvd decripter
4-nero
5-juegos oirginales de ps1
6-keylauncher y etc...
7-independence compiler y en fin......

mi play2 no tiene modchip....y quiero hacer exploit para instalarle el hdloader en la mc...pero yo creo que de todos los tutoriales que he leido que ya me hice bolas....creo que mi error radica en que no se como obtenet el dichoso **************..cualquier respuesta la acepto de buena forma...solo quiero aprender [bye]

bueno me editaron el mensaje...ta bien pue..
este for esta bueno pero necesio ayuda..no quiero incumplir normas o algo por el estilo....formulare la pregunta de otra manera...(ojala no este cometiendo un error) existe algun tuto para obtener ELF files de algo especifico ? nuevamente gracias y cualquir cosa avisenme = )

Editado. (NORMAS ) [bye]
Ultima edición por davidg19 el 09 Mar 2008 14:39, editado 1 vez

jurado11
Novato

Mensajepor jurado11 21 Mar 2008 21:13

Hola a todos,soy nuevo en este estupendo foro,despues de presentarme paso a exponer mi problema.He hecho la compilacion para consola con HDD,cuando quiero instalar el exploid,me sale la pantalla del launchelf,puedo navegar a traves del menú con los botones del mando pero no puedo editar,me explico...cuando quiero copiar con r1 no hace nada,como si no funcionara lo he probado con mas mandos pero me hace lo mismo.

imlsev
Novato

Mensajepor imlsev 23 Abr 2008 13:09

Buenas!

Mi duda es si algo de esto se puede hacer teniendo una tarjeta Memor32, ya que da la casualidad que playstation2 30004 r , no es compatible con el firmware de Memento.

Os agradeceria que me orientarais un poco, estoy todavia muy pez en todo esto.

Gracias

arjona92
Novato

Me falta un empujón....

Mensajepor arjona92 05 May 2008 17:07

Buenas, antes de nada dar las gracias por la magnifica guía, y por supuesto también dar las gracias por su posterior seguimiento a todas las dudas, pues resultan de mucha utilidad para aquellos que no encallamos en algún punto concreto. Desconozco si después de tanto tiempo (pues ya tiene algunos años) esta guía sigue siendo útil o han salido nuevas opciones que resultan más novedosas, agradeceré esta información.

A lo que vamos, mi opción con esta guía es PS2 sin chip y sin disco de PSx para el arranque del exploit, así que utilizo el disco original de HDAdvance 3.0 para introducir el exploit vía Ethernet. Todo me sale según lo previsto pues realmente la guía está muy detallada, hasta que arranco el exploit en la PS2. Al dirigirme al directorio cdfs no aparece ningún .ELF (los cuales cargué anteriormente con el Independence Compiler).

Según he visto en las 60 páginas posteriores al tutorial le ha pasado a otras personas, explicando que en ese momento se lee el disco original de HDAdvance que se encuentra en la bandeja y claro, aquí no se encuentran los archivos .ELF deseados
. También he visto que estas personas que les sucedía esto posteriormente lo han solucionado, pero ..... ¿cómo?. He tratado de sacar el disco, pero entonces la PS2 trata continuamente de leer y claro, no encuentra nada.

Agradecería que alguien me diera la solución, ya he probado el LAUNCHELF con varias versiones (incluyendo la de la guía y la última v4.12 creo) haciendo un exploit diferente cada vez, siempre con el mismo resultado. También agradecería, que todos aquellos que se toman la molestia de escribir cuando se les presenta un problema, lo hagan también cuando consiguen solucionarlo, pues con esto se consigue un foro limpio de repeticiones absurdas y con soluciones y problemas muy variados, entre los que al 99% de probabilidades siempre se encuentra la solución que andamos buscando uno mismo o otras personas.

Sin más, espero ansioso sus respuestas y un saludo a todo el mundo.

rolands
Habitual

Mensajepor rolands 09 May 2008 16:26

bueno, he tenido que leer un poco xq ya no me acordaba de mucho. pues arjona92 es lo que escribi antes. Como todos, siempre queremos la ultime version de cuaquier cosa, pero bueno no es la primera vez que la ultima version de algo me la juega. Pues eso lo que hice fue probar la version 4.12 del launchelf y al ver que me pasaba eso probe con la 3.41 y esta si que me iba bien. Lo uno que no he conseguido es que me valla los juegos dvd9. saludos

arjona92
Novato

A Rolands

Mensajepor arjona92 11 May 2008 16:12

Muchas gracias Rolands por tu respuesta. Al final (como tú dices), en el paso 2 del Independence Compiler he dejado el LaunchELF 3.4 que está por defecto en el programa, sin cambiarlo por ningún otro y voilá!, ya se ven los ELF en la PS2. Un saludo!!!!

rolands
Habitual

Mensajepor rolands 12 May 2008 15:10

no hay de que. salu2

Darkpanzer
Adicto

Mensajepor Darkpanzer 20 May 2008 09:29

Hola, me acabo de leer el tuto y tengo una duda.
Yo tengo una Ps2 v7 con el chip Matrix infinity pero un colega tiene una V7 con el lector que no lee, con mi ps2 puedo pasarle las cosas a la MC, ahi no hay problema, mi duda es como puede arrancar él directamente desde la MC o el Hdd si no tiene chip o discode PSX? Alguna convinacion de botones?

Se que el tuto es antiguo pero a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
Gametag: Darkpanzer78

Codigo Wii: 4211-7026-9124-5872
Endless Ocean: 5358-4992-8033

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

PrevioSiguiente

Volver a Scene