Yo no entiendo como ejecutar el PS2OS y meterlo en la mc0 para luego ejecutar el ulaunch y asi tener acceso al disco duro, etc.
la imagen me carga bien y todo perfecto pero desde el cdfs solo me aparecen IRX con nombres raros u no los elfs, cuando ejecuto alguno de estos IRX se me queda la pantalla en negro.
Bueno basicamente esto se debe hacer así cuando arrancamos ulaunchelf desde el HDLOADER. Al arrancarlo desde el HDLOADER, este sustituye lo que seria la unidad de cd o dvd por la iso que estamos ejecutando en HDLOADER. Es la forma que tiene HDLOADER de engañar a la maquina y poder ejecutar backups desde disco duro. Dado este hecho, al ejecutar el ulaunchelf desde HDLOADER como si fuera un backup, se pierde ese acceso al cd.
Por ello en el tutorial, suloku recomienda usar un ps2os desde la memory. Para ser ejecutado desde el Ulaunchelf que ejecutamos como si fuera un backup desde el HDLOADER. No se si me he explicado bien....
1.- Arrancamos HDLOADER
2.- Ejecutamos dentro de él ulaunchelf. Nos encontramos que no tenemos acceso a cd
3.- Ejecutamos desde ulaunchelf, el ps2os que hayamos instalado en la memory (a la memory si tenemos acceso). Al arrancar el ps2os, este si nos permite tener acceso al HD, CD y lo que sea.
Yo al final desistí de este enrevesado método. Pense que seria una buena idea ejecutar soft desde el HD. Pero es complicado. Al final preferi hacerme el exploit, ejecutar con el cd de PSX, y ejecutar lo que tuviera que ejecutar desde la memory.
Si quieres meter el ps2os en la memory, con el propio ulaunchelf, tienes un servidor de ftp que te permitira por red subir el ps2os.elf al sitio que quieras para más tarde ejecutarlo desde el propio ulaunchelf.
Espero no haberte liado más.
Saludos.