Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.802
Online:
289
Hilos:
848.437
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

exar kun
Adicto

Mensajepor exar kun 05 Nov 2007 12:32

Primero os pido perdón por preguntar algo que seguro que ya se ha dicho en este hilo.

Quería preguntaros si las últimas versiones del ulaunchelf han incorporado alguna opción para volcar ISOS de USB a HD.

Gracias.

Edito: Me acabo de dar cuenta que he posteado en el hilo del exploit en vez de en el del ulaunchelf, tenia abiertas las dos ventanas y el día tonto. Perdonad.
Ultima edición por exar kun el 05 Nov 2007 12:36, editado 1 vez

sexus6
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexus6 15 Nov 2007 22:49

Yo solo quiero hacer una ISO que pueda inyectarle al HD del HDLOADER con homebrew. Si uso ulaunchelf, al arrancar el hdloader desde el CD del propio HDLOADEr se pierde el acceso a el homebrew que meto en la iso con el metodo de suloku (con el Independence Compiler). No tengo acceso a lo que he metido. segun dice el tutorial puedo acceder a el con el ps2os.elf que debo instalar en la memoria...pero dios... si precisamente quiero ejecutar desde el HD el homebrew para no meter nada en la memoria ni usar el exploit.

Como puedo crear una ISo capaz de ser inyectada (al hd directamente con hdldump con el disco instalado en el pc) y posteriormente ejecutada en el hdloader, que tenga el software que me interese (me conformaria ya solo con el hdl_serv.elf para acceder al hdloader por LAN????

Nota = no quiero ni hacer el exploit, me conformaria con solo poder ejecutar 1 solo homebrew por ISO inyectada, para no complicar tanto el asunto!

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 15 Nov 2007 23:58

No tienes que crear ninguna iso, el homebrew se copia a una particion ps2fs que haces con el propio ps2os, asi se accede a los programas casi casi como si de windows se tratara, puedes por ejemplo ponerlos en carpetas separadas.
[IMG=left,middle]http://img67.imageshack.us/img67/3698/sdsnatcherlogopequehq3.gif[/IMG][IMG=right,middle]http://www.taito.co.jp/d3/cp/den_pocket/den_pocket1/img/gohistory_link.gif[/IMG]

sexus6
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexus6 16 Nov 2007 00:08

EDITO

Lo he conseguido. He creado al final despues de dos dias de mil posts leidos, una imagen del hdl_serv . Se ejecuta, y los pings a la IP configurada funcionan perfectamente.

Pero el LordBogami hdl_dump gui me da error al conectar, me dice UNKNOW ERROR. Sin embargo el interface normal del hdldump si que conecta. En el LordBogami, en preferencias configuro correctamente la ip

Que ocurre?
Ultima edición por sexus6 el 16 Nov 2007 01:16, editado 1 vez

rasiel14
Novato

ayuda PS2 save id changer

Mensajepor rasiel14 16 Nov 2007 18:36

hola quisiera q me ayudaran con lo de cambiarle la region alos saves me e intentado descarlo y ya q lo descargo lo descomprimo bueno cuando intento ejecutarlo me sale esto:
componet comdlg32.ocx or one of its dependecies not correctly registred: a file is missing or invalid.
y quisiera saber si me lo pueden pasar por aqui o darme tro url de donde bajarlo grasias y un saludo a todos
(porsierto alguien sabe como jugar juegos de psone en el ps2 mi ps2 tiene chìp es ntcs y el modelo es 39001 grasias)

suloku
Novato

Mensajepor suloku 19 Nov 2007 21:06

Puedes buscar el archivo en google y ponerlo en c:\windows o en c:\windows\sistem32

Tambien puedes cambiar la region manualmente, editando el nombre de la carpeta y archivos con el mismo nombre.
Prohibido fijar carteles

sexus6
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexus6 20 Nov 2007 09:56

Hola Suloku

Siguiendo tu tutorial, he creado una imagen del hdloader 0.8c nuevo (el de 28 bit) con el cdloader. Me baje un hdloader 0.8c, que era un cue/bin. Dado que comentabas que para ser ejecutado desde disco duro habia que hacer toda la pirula esa del CDLOADER para arrancarlo lo hice. He hecho paso a paso como comentas en el tuto, y luego lo he inyectado en el disco duro para que sea ejecutado desde el HDLOADER normal.

Le puse modo 3 activado (aunque desde el HDLOADER, no desde el programa de inyectar) y se me queda en la pantalla de presentacion, que pone HDLOADER 08c.

Sin embargo si cojo el Cue/Bin ya preparado que baje, si que funciona (yo lo hice a tu modo por si acaso). Al menos carga la lista de juegos. Aunque he probado arrancar cualquiera y no furula.

Muchos problemas estos HDLOADERS ejecutados desde HD. Seria mejor olvidarme y ejecutarlo desde la memory card?

Un saludo

Ackman
The Original Vampire R+

Staff

Mensajepor Ackman 20 Nov 2007 20:06

necesito que alguien me responda una duda.

vamos a ver, la finalidad del tema es que necesito tener una memory con el xploit para poder ejecutar el hdloader desde ella para cargar juegos desde un hd en una consola que tiene el lector petado, tengo otra ps2 con chip para poder realizar todo el proceso, no tengo ni juego de psx, ni hdadvance ni similares, tan solo una consola virgen que no lee nada con el adaptador de red y un disco duro puesto y una consola con chip que funciona perfectamente... con esto es suficiente entonces para meter el xploit en una memory?

salu2 y gracias
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No atiendo Mps referentes a la moderación del foro de Compra/Venta
Usad el foro habilitado para ello --> Feedback C/V

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 20 Nov 2007 22:59

Ackman escribió:necesito que alguien me responda una duda.

vamos a ver, la finalidad del tema es que necesito tener una memory con el xploit para poder ejecutar el hdloader desde ella para cargar juegos desde un hd en una consola que tiene el lector petado, tengo otra ps2 con chip para poder realizar todo el proceso, no tengo ni juego de psx, ni hdadvance ni similares, tan solo una consola virgen que no lee nada con el adaptador de red y un disco duro puesto y una consola con chip que funciona perfectamente... con esto es suficiente entonces para meter el xploit en una memory?

salu2 y gracias

Hombre con la consola con chip puedes hacer todo lo que quieras, pero lo que si esta claro es que si es para la que no lee nada, si de verdad no lee nada no puedes usar el exploit, por que tiene que leer al menos el disco de PSX (que ademas no tienes) cada vez que arranca (en eso se basa el exploit).
[IMG=left,middle]http://img67.imageshack.us/img67/3698/sdsnatcherlogopequehq3.gif[/IMG][IMG=right,middle]http://www.taito.co.jp/d3/cp/den_pocket/den_pocket1/img/gohistory_link.gif[/IMG]

jolofo
Novato

Mensajepor jolofo 25 Nov 2007 23:04

Yo no entiendo como ejecutar el PS2OS y meterlo en la mc0 para luego ejecutar el ulaunch y asi tener acceso al disco duro, etc.
la imagen me carga bien y todo perfecto pero desde el cdfs solo me aparecen IRX con nombres raros u no los elfs, cuando ejecuto alguno de estos IRX se me queda la pantalla en negro.

tambien hice una imagen con el PS2OS como BOOT y arranca bien pero a la hora de hacer la particion del HD me da error

PrevioSiguiente

Volver a Scene