Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
338
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 21 May 2007 23:41

suloku escribió:Es completamente normal, pues no existe ninugn archivo de configuracion. ¿Te has fijado en que el programa funciona perfectamente?

Podrias resubir los archivos de los enlaces ya que estan caducados porfavor??
Para los gustos Colores.

L´amooo d´um un reventat de Amazones

exque
Novato

Mensajepor exque 21 May 2007 23:49

a mi me gustaría lo enlaces de los archios .elf por favor..ya que tengo problemas con ellokomo te mencionado antes..a ver si me pudieras ayudar cuano vuelves..gracias

mr_satan
Novato

Mensajepor mr_satan 25 May 2007 09:18

Alguien puede decirme de donde me puedo descargar los ficheros .elf????

Gracias

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 25 May 2007 16:04

De verdad hace falta preguntarlo tantas veces?
Imagen

eaglefire
Novato

hd loader parcheado

Mensajepor eaglefire 25 May 2007 17:20

Hola a todos, este es mi primer post. Antes que nada dar las gracias por el tuto, se que ya somos muchos pero es que os las mereceis. Y voy al grano:

Bueno llevo como dos semanas leyendo por tos laos y asi llegue hasta aqui (que tambien me he jartao de lee), pero eso es bueno. Total hice lo del hdl parcheado y problemas al principio pero solucionado lo que pasa es que precisamente entre aqui redireccionado de otro hilo porque no consigo poder jugar al gow2. Entonces lo que he hecho es lo del hdl par... pero metiendo el .elf del gow2 y con la iso del gow2 del original (como hay que ser). Lo que pasa es que cargo el hdl parc... me sale bien, en italiano pero vamos rula, puedo jugar a otros juegos, pero al gow dos me sale la pantalla en negro y ya toy desesperao, por eso me he decidido ha contaroslo. ¿Tengo que parchear el gow2? Tengo entendido que con la iso del original valia.

Por ultimo, deciros que si he hecho mal en escribir esto en este hilo sorry pero en otros hilos me mandan para aca, asi que aqui toy. Y daros las gracias por supuesto.

runouri
Novato

Fichero de configuración no encotrado..

Mensajepor runouri 27 May 2007 18:11

Pues eso, he seguido el tutorial y me sale ese mensaje........
Decir que yo cargo mis copias de seguridad desde el HDLOADER gramado y en mi MC......
La imagen que me crea es:
Directorio de C:\Archivos de programa\*****

27/05/2007 17:52 .
27/05/2007 17:52 ..
27/05/2007 17:04 31.668 CDVD.IRX
27/05/2007 17:04 105.210.000 dummyfile.df
27/05/2007 17:04 41.356 EXPINST.ELF
27/05/2007 17:52 FILES
27/05/2007 17:04 58 SYSTEM.CNF
27/05/2007 17:04 73.856 TITLE.DB
5 archivos 105.356.938 bytes
3 dirs 118.655.442.944 bytes libres
dentro del system.cnf, encontramos:

BOOT2 = cdrom0:\FILES\BOOT.ELF;1
VER = 1.1
VMODE = PAL
¿Puede ser que le deba indicar que arranque desde el cd??
Gracias

--> olucionado
ahora me carga, pero dentro de cdfs me aparecen los ficheros del CD [noop]
Ultima edición por sd-snatcher el 27 May 2007 21:24, editado 1 vez

no_entiendo
Novato

Problemas con el Exploit...

Mensajepor no_entiendo 18 Jun 2007 16:10

Buenas tardes.

No sé si este es el hilo adecuado para ello, espero que sí.
Este fin de semana he intentado (sin éxito) hacer un exploit en mi PS2 (tipo V7) y arrancar el launchelf desde la memory card. Siguiendo los tutoriales de esta misma página todo parecía coser y cantar, pero no habido forma de hacerlo funcionar...

En fin, os cuento mis penas por si a alguien se le ocurre algo, porque he buscado por los foros y no he encontrado problemas similares.

Con el Winhiip 1.7.6 pasé la imagen con el Exploit al disco duro y después lo ejecuté tras cargar con el CD del HDLoader original. Con esto conseguí ejecutar el LaunchElf 4.12 y con la ayuda de una memoria USB almacené en la Memory Card (mc0:/BEDATA-SYSTEM) lo siguiente:
- BOOT.ELF (Launch Elf 4.12)
- TITLE.DB (con los códigos de varios discos de PSX)
- HDLOADER.ELF (versión actualizada del HdLoader)

Pensaba que con esto era suficiente y probé a introducir uno de los juegos de PSX para comprobar que en vez de cargarse el juego saltaba el BOOT.ELF (Launchelf). Efectivamente, no se cargó el juego, pero tampoco se ejecutó el BOOT.ELF, sino que apareció una inquietante pantalla negra.

¿Echáis en falta algún archivo que me pueda faltar en la Memory Card necesario para que se ejecute el BOOT.ELF correctamente? Parece que se detecta que el juego de PSX se encuentra en el TITLE.DB (por eso no lo carga), pero por algún motivo que se me escapa, no se llega a ejecutar el BOOT.ELF.

Incluí otros ficheros en la Memory Card con la esperanza de que funcionara (CDVD.IRX, USBD.IRX...) pero no hubo forma.

Aparte de este problema, intenté ejecutar con el File Manager del LauchElf la versión actualizada del HDLoader. Se ejecutó aparentemente sin problemas, pero al intentar cargar algún juego del disco duro volvía a aparecer el pantallazo negro y no pasaba de ahí. Este juego se carga sin problemas con el CD del HDLoader original.
¿Se os ocurre qué puedo estar haciendo mal?

En fin, si alguien sabe qué puede estar ocurriendo y puede ayudar, muchísimas gracias.
Un saludo.

suloku
Novato

Mensajepor suloku 18 Jun 2007 16:51

El title.db lleva un codigo de colores para conocer los errores.

Si ves un flash blanco y luego se queda la pantalla negra, lo que falla es el boot.elf, que o bien el programa esta corrupto (por quedarte sin sitio en la mc) o ese elf no funciona bien.
Prohibido fijar carteles

no_entiendo
Novato

Mensajepor no_entiendo 19 Jun 2007 11:20

suloku escribió:El title.db lleva un codigo de colores para conocer los errores.

Si ves un flash blanco y luego se queda la pantalla negra, lo que falla es el boot.elf, que o bien el programa esta corrupto (por quedarte sin sitio en la mc) o ese elf no funciona bien.

Gracias por el aviso, suloku. Creo recordar que no aparecía el flash blanco y que la pantalla se quedaba en negro permanentemente, pero probaré a incluir en la mc otras versiones del BOOT.ELF a ver si se resuelve el problema.

Un saludo.

Edito para decir que no ha habido suerte, he probado con varias versiones del Launchelf y con una MCard vacía (por si era cuestión de poco espacio en la MC) y no consigo hacer que funcione el exploit :(

En fin, si a alguien se le ocurre algo más...

Un saludo y gracias.
Ultima edición por no_entiendo el 21 Jun 2007 10:31, editado 1 vez

ves
Adicto

Mensajepor ves 04 Jul 2007 19:59

Hola a todos, pues estoy intentando hacer el exploit con una V5 y una V12 y no ahi forma siempre me sale el juego.
Tengo en BEDATA-SYSTEM los ficheros boot.elf y el titel.bd con el id del
SCES_001.63 Mickey's Wild adventure y el
SLES_002.98 Formel 1 (supongo que sera el formula 1,no??)
, pero no ahi forma, tambien e puesto el title.db que tiene unos 800 juegos pero tampoco, se os ocurre que puede ser??los juegos son version platinium, puede ser esto??

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Scene