Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.021
Online:
2.040
Hilos:
888.252
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

coscolo
Novato

Mensajepor coscolo 31 Mar 2007 03:44

necesito ayuda,,,como puedo conseguir el psx para mi ps2,gracias soy novaton hermanos [boing]

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 31 Mar 2007 16:10

coscolo escribió:necesito ayuda,,,como puedo conseguir el psx para mi ps2,gracias soy novaton hermanos [boing]

psx ?
psx es una consola.
Imagen

hardcraft
Novato

conexion ps2 pc

Mensajepor hardcraft 07 Abr 2007 16:27

wenas, e escrito en otro hilo xk me ekivoke y keria skribir en este :S, pego el texto talkual esta en el otro hila:

hola gente, s mi primera en el hilo smile_:P

tengo unos problemas kon la konexion...

kuando intento konectar mediante el ps2link e Inlink, al ejekutar el ps2link empieza a kargar, xo me da error, dice k falta el iomanx.irx y ahi se keda en la pantallita negra...

al intentar konectar mediante el filezilla: edite el ipconfig.dat en la primera cadena puse 192.168.1.129 (k es una mas k la de mi pc) en la segunda 255.255.255.0 la de la maskara, i en la tercera puse el getaway de mi router 192.168.1.1, pues paso el ipconfig.dat a la memori card, uso el ps2net y arriba me salen los datos k habia antes de editar el ipconfig.dat, ip de la ps2 192.168.0.10 ... no entiendo xk si el ipconfig esta mas k editado y guardado, y por lo tanto kuando ejekuto el filezzila o el flashfxp no me sale ninguna direccion disponible.

y kuando intento la conexion xa ver las pelis del pc en la ps2 kon el media pro, lo configuro paso a paso komo indica el tutorial xo kuando voi al navegador xa ver las pelis de la karpeta escojida ps2vfs, despues de haber guardado la configuracion y haber konectado, no me sale ningun arxivo disponible

a ver si me podeis ayudar, (he cambiado el cable de red, x si pensais k es una posibilidad)

suloku, ya me va el pen, hice servir una version mas reciente del launchelf y yata smile_:P
merci smile_:D

suloku
Novato

Mensajepor suloku 07 Abr 2007 18:36

Con launchelf puedes configurar la red, asi seguro que no falla, posiblemente el ipconfig.dat no este en el lugar adecuado.

Para los videos, yo ahora mismo usaria el SMS, ya que es mejor reproductor, ademas puedes utilizar la red de windows mediante samba (aqui si que hay que meter un archivo de configuracion en mc0:/SMS/) o con radhostclient.
Prohibido fijar carteles

hardcraft
Novato

Mensajepor hardcraft 13 Abr 2007 00:29

wenas otra vez, nada, he probado el sms y el radhosclient y tampoko me konecta... no es necesario hd no? XD kizas es x el cable de red, la konexion la hago directa pc - > ps2 , xo no se si el cable es cruzado o no diria k si xk ya e konectado mis 2 pc's en red con el...

configure la ip desde el launchelf y me sigue poniendo la misma arriba kuando lanzo el servidor, luego voi a cambiarla a ver si es k no se ha guardao xo si k esta guardada, aunk en el sms sin konfigurarla si k me salian bien las ip's... raro raro XD

aprobecho ya xa preguntar, kualkier disco duro externo es kompatible con la pstwo slim??? tirara al 100% al ser externo¿?

thanksss :p

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 18 May 2007 23:31

***** tengo que buscar otro aposta para los juegos de DVD9?? si sirve de pista aun utilizo el "Free HDLoader".

Espongo todo esto porque cuando lo ejecuto desde el "Free HDLoader" me sale una pantallita rosa, e mirado el tuto de arriba a bajo unas 10 o 12 veces y lo unico que dice es que falta meter la carpeta "SCEE_DD", cosa que si esta metida en la imagen que e creado, tambien tengo que decir que el archivo CDLoader que yo tengo no es igual que el que sale en el tuto, por eso pido aver si se puede volber a subir.

Gracias por todo y decir que e flipado mucho con el pedazo de tutorial
Ultima edición por sd-snatcher el 19 May 2007 11:27, editado 1 vez
Para los gustos Colores.

L´amooo d´um un reventat de Amazones

skizofrenic
Novato

Mensajepor skizofrenic 19 May 2007 10:47

Hola, keria seguir el tutorial pero los archivos elf ya no estan en stock. SI alguien sabe agluna tienda y me lo puede notificar por mail...

skizo_war@hotmail.com

thx
Ultima edición por skizofrenic el 19 May 2007 10:50, editado 1 vez

exque
Novato

Mensajepor exque 20 May 2007 21:53

Hola yo tengo un problema..es k kuando hago ya la iso c0no los .elfs etc...cuado la cargo en mi ps2 medinte el HD cn el hdadvance 3.0...me sale error: no se puede leer el fitxero de configuración..a ver si alguien me puede ayudar..gracias

suloku
Novato

Mensajepor suloku 21 May 2007 01:08

Es completamente normal, pues no existe ninugn archivo de configuracion. ¿Te has fijado en que el programa funciona perfectamente?
Prohibido fijar carteles

exque
Novato

Mensajepor exque 21 May 2007 01:21

Yo cn los archivos .elf soy nuevo. Yo he seguido los pasos dl manual (kiero poder pasar los juegos de PC a PS2 mediante la conexión en red. Entonces he hexo eso de los arhcivos .elf pasarlos con el programa Independence Compiler y me hace la imagen. hasta akí bien. Entonces la paso a mi HD. Cargo con el cd original el hd advcance 3.0..y cargo la imagen esa. Entonces se carga y pone eso..error al leer el arhivo de configuración :S toy desesprao con esto :@
PD : y veo k hay un archivo config.dat y ipconfig.dat en la imagen, a puedes psar tu imagen ya hexa pa ver si e unciona..gracias
Ultima edición por exque el 21 May 2007 20:51, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene