por hardcraft 07 Abr 2007 16:27
wenas, e escrito en otro hilo xk me ekivoke y keria skribir en este :S, pego el texto talkual esta en el otro hila:
hola gente, s mi primera en el hilo smile_:P
tengo unos problemas kon la konexion...
kuando intento konectar mediante el ps2link e Inlink, al ejekutar el ps2link empieza a kargar, xo me da error, dice k falta el iomanx.irx y ahi se keda en la pantallita negra...
al intentar konectar mediante el filezilla: edite el ipconfig.dat en la primera cadena puse 192.168.1.129 (k es una mas k la de mi pc) en la segunda 255.255.255.0 la de la maskara, i en la tercera puse el getaway de mi router 192.168.1.1, pues paso el ipconfig.dat a la memori card, uso el ps2net y arriba me salen los datos k habia antes de editar el ipconfig.dat, ip de la ps2 192.168.0.10 ... no entiendo xk si el ipconfig esta mas k editado y guardado, y por lo tanto kuando ejekuto el filezzila o el flashfxp no me sale ninguna direccion disponible.
y kuando intento la conexion xa ver las pelis del pc en la ps2 kon el media pro, lo configuro paso a paso komo indica el tutorial xo kuando voi al navegador xa ver las pelis de la karpeta escojida ps2vfs, despues de haber guardado la configuracion y haber konectado, no me sale ningun arxivo disponible
a ver si me podeis ayudar, (he cambiado el cable de red, x si pensais k es una posibilidad)
suloku, ya me va el pen, hice servir una version mas reciente del launchelf y yata smile_:P
merci smile_:D