Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
2.002
Hilos:
1.473.283
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[MEGATUTORIAL] Actualizar sin controladora de BlueRay

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

zadkyn
Habitual

Mensajepor zadkyn 30 Ene 2011 13:12

para cuando un no disc del waninkoko v2?

klurosu
monkey see monkey do

Mensajepor klurosu 30 Ene 2011 13:16

ya te vale majo!

SIDE
Adicto

Mensajepor SIDE 30 Ene 2011 13:19

Debo ser el unico que puede hacer de todo con su PS3 con la controladora jodida !!!! xD

klurosu
monkey see monkey do

Mensajepor klurosu 30 Ene 2011 13:28

no la tienes jodida xD

SIDE
Adicto

Mensajepor SIDE 30 Ene 2011 13:33

klurosu escribió:no la tienes jodida xD

ayer compré una por internet 15€ ya veras como la pongo y funcionan los juegos, eso si, a ver lo que dura ! ! !

klurosu
monkey see monkey do

Mensajepor klurosu 30 Ene 2011 13:37

tenme informado cachoperro :)

p.s: perdon por el foro-chat

elkejas
I'm thunderdome baby

Re: [MEGATUTORIAL] Actualizar sin controladora de BlueRay

Mensajepor elkejas 30 Ene 2011 22:04

klurosu escribió:
elkejas escribió:Pues va a ser que no, mismo síntoma... muerte y destrucción... pero esta vez sí había un txt de log, así que buena pinta tenía...
Los tiempos han sido muy largos, he aguantado más de 30 minutos (llevo todo el puñetero día con esto y actualizando la wii)

He tirado de lógica y he pensao "¡coño! ya que estoy en la 3.40, vamos a actualizar del modo normal"

Pues eso he hecho, he puesto la 3.41 en X:\ps3\update\PS3UPDAT.PUP y le he dado a actualizar desde la ps3...

Y et voilà arraca y ya estaba en la 3.41

Luego para rematar le he instalado el CFW de Hermes con el v4D y ya puedo jugar a mis backups sin disco, que con el pl3 de los webos y el cfw3.55 no hubo manera...

Aquí dejo mi experiencia...

Un saludo y muchas gracias por el tuto!

En que quedamos, muerte y destruccion o renacimiento florecido?

chutando y sin leer un puñetero BR, como dios! XD

hasekianx
Novato

Mensajepor hasekianx 31 Ene 2011 13:48

He seguido el tuto y he instalado el CFW sin problemas pero cuando voy a jugar a los juegos me siguen sin funcionar los que necesitan BR dentro. Por ejemplo en el Mass Efect 2 me sale un mensaje diciendome que el disco no esta dentro del lector y que lo meta para poder jugar.
Lo he probado con las 3 ultimas versiones de Multiman y nada entre ellas la que salio ayer y que supuestamente va sin disco.
Lo que he hecho es pasar de Kmeaw normal a OFW 3.55 por recovery y luego seguir los pasos del tuto para meter el 3.55 no blue ray partiendo del 3.55 oficial, ha ido todo como la seda pero sigo igual con los juegos [agggtt]
Esta tarde aprovechando el dia sin IVA en el Media Mrkt me compro una nueva, total la mia me costo 30 € de segunda mano [jaja] , no va el BR y solo tiene 60 GB de disco duro.

klurosu
monkey see monkey do

Mensajepor klurosu 31 Ene 2011 14:17

hasekianx escribió:He seguido el tuto y he instalado el CFW sin problemas pero cuando voy a jugar a los juegos me siguen sin funcionar los que necesitan BR dentro. Por ejemplo en el Mass Efect 2 me sale un mensaje diciendome que el disco no esta dentro del lector y que lo meta para poder jugar.
Lo he probado con las 3 ultimas versiones de Multiman y nada entre ellas la que salio ayer y que supuestamente va sin disco.
Lo que he hecho es pasar de Kmeaw normal a OFW 3.55 por recovery y luego seguir los pasos del tuto para meter el 3.55 no blue ray partiendo del 3.55 oficial, ha ido todo como la seda pero sigo igual con los juegos [agggtt]
Esta tarde aprovechando el dia sin IVA en el Media Mrkt me compro una nueva, total la mia me costo 30 € de segunda mano [jaja] , no va el BR y solo tiene 60 GB de disco duro.

Te he enviado un privado.

Locks Quest
MegaAdicto!!!

Mensajepor Locks Quest 31 Ene 2011 14:59

Hola tengo varias dudas.. a que te refieres exactamente con "PS3 key" uno de los que venden o cualquier USB preparado, el "CFW 3.55 kmewa no disc" sirve con el metodo habitual ("mode recovery + actualizar firm"). Ahora mismo tengo una fat 60 con el lector roto CFW 3.55 kmeaw + multiman 1.13 + fix + lv2 no me hadado nada ningun problema ni error pero no consigo lanzar nada ni el multiman ni ningun backup manager, no me hace caso, haga lo que haga y si instalo los pkgs lo hace pero me dice que tengo que actualizar, en fin algo que se me haya pasado ?¿¡ muchas gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods