Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
klurosu escribió:elkejas escribió:Pues va a ser que no, mismo síntoma... muerte y destrucción... pero esta vez sí había un txt de log, así que buena pinta tenía...
Los tiempos han sido muy largos, he aguantado más de 30 minutos (llevo todo el puñetero día con esto y actualizando la wii)
He tirado de lógica y he pensao "¡coño! ya que estoy en la 3.40, vamos a actualizar del modo normal"
Pues eso he hecho, he puesto la 3.41 en X:\ps3\update\PS3UPDAT.PUP y le he dado a actualizar desde la ps3...
Y et voilà arraca y ya estaba en la 3.41
Luego para rematar le he instalado el CFW de Hermes con el v4D y ya puedo jugar a mis backups sin disco, que con el pl3 de los webos y el cfw3.55 no hubo manera...
Aquí dejo mi experiencia...
Un saludo y muchas gracias por el tuto!
En que quedamos, muerte y destruccion o renacimiento florecido?

, no va el BR y solo tiene 60 GB de disco duro.hasekianx escribió:He seguido el tuto y he instalado el CFW sin problemas pero cuando voy a jugar a los juegos me siguen sin funcionar los que necesitan BR dentro. Por ejemplo en el Mass Efect 2 me sale un mensaje diciendome que el disco no esta dentro del lector y que lo meta para poder jugar.
Lo he probado con las 3 ultimas versiones de Multiman y nada entre ellas la que salio ayer y que supuestamente va sin disco.
Lo que he hecho es pasar de Kmeaw normal a OFW 3.55 por recovery y luego seguir los pasos del tuto para meter el 3.55 no blue ray partiendo del 3.55 oficial, ha ido todo como la seda pero sigo igual con los juegos![]()
Esta tarde aprovechando el dia sin IVA en el Media Mrkt me compro una nueva, total la mia me costo 30 € de segunda mano, no va el BR y solo tiene 60 GB de disco duro.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados